Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Y así nos lo pagas.....

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Y así nos lo pagas.....

    http://www.vandal.net/noticia/23309/...las-en-europa/

    Así nos lo pagas Sony. La Ps2 vende en Europa 40 millones de Ps2, igual o más que en EEUU, y el doble que en Japón, y con Ps3 nos dan por saco.

    GRACIAS SONY


    Y los Sonyers desviviéndose por Sony..... Es que tiene narices..

  2. #2
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Tienes toda la razón.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Pues si, tienes toda la razón.

    Pero bueno, a alguien le tenía que tocar quedarse sin PS3, porque está claro que no había para todos

    Un saludo

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Es que me da rabia. Ya no por Sony solo. A ver.. Si TU máquina de más éxito vende más en X sitio. ¿Donde cojones tiene más lógica apoyarla más fuerte?. O si no apoyarla más fuerte, al menos no dejarla tirada como una mierda.

    Es que me da rabia.

    ¿QUÉ PUTA MIERDA ES EUROPA? ¿SOMOS RETRASADOS? ¿VIVIMOS EN CAVERNAS O QUÉ OSTIAS?. Y LO DIGO POR TODAS LAS COMPAÑÍAS

    Era para que Sony dijese: A ver, Europa, es donde más vendemos, pues TOMA, la Ps3 el 11 de NOVIEMBRE. No tienen huevos. Ni Nintendo, ni Sony, ni nadie.

    Siempre estamos con el "amigo europeo" de los coj....

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Y los Sonyers desviviéndose por Sony..... Es que tiene narices..
    Y algunos que no lo son también........... :-[

    Por eso SONY hace lo que hace > , y ojo si la XTS y WII triunfan más de lo esperado, a lo mejor cambia algo , que remedio. Pero si no es así, TOMA PS3 en SEPTIEMBRE.......


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Yo comparto vuestras impresiones, pero no sois realistas.

    ¿Alguno de vosotros realmente piensa que SONY [compañía japonesa y sabiendo lo brutalmente nacionalistas que son en ese pais] va sacrificar el lanzamiento en su mercado doméstico en aras de Europa?

    Por que lo que ha quedado CLARÍSIMO es que SONY no llegaba a los tres mercados, sencillamente no tenían máquinas suficientes.

    Nos puede joder que hayan sacrificado Europa; pero ahora poneros en el papel de los directivos de SONY y decirme que no, que vosotros mandariais a la mierda a Japón.

    Pues no.

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    A la mierda no. Pero te recuerdo que MS es AMERICANA y SACRIFICÓ unidades de USA para Europa, por la cual cosa, tuvo muchas criticas en su pais. Así que igualmente puede hacerlo SONY, que a nivel de HARDWARE tiene mas poderío !!!!!!

    No se trata de PODER, eso lo ha demostrado SONY, se trata de QUERER.

    Ademas SONY podría haber dicho desde el principio su política de lanzamiento REAL, pero no, se saco la fantasmada de que ellos iban hacer LANZAMIENTO MUNDIAL, y a 2 meses toma ostia. En fin.......... si encima los excusan los propios europeos, bueno algunos, como creeis que no hace lo que hace SONY.

    ¿ Acaso no lo harías tú ? *


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Cita Iniciado por PEN
    Yo comparto vuestras impresiones, pero no sois realistas.

    ¿Alguno de vosotros realmente piensa que SONY [compañía japonesa y sabiendo lo brutalmente nacionalistas que son en ese pais] va sacrificar el lanzamiento en su mercado doméstico en aras de Europa?

    Por que lo que ha quedado CLARÍSIMO es que SONY no llegaba a los tres mercados, sencillamente no tenían máquinas suficientes.

    Nos puede joder que hayan sacrificado Europa; pero ahora poneros en el papel de los directivos de SONY y decirme que no, que vosotros mandariais a la mierda a Japón.

    Pues no.

    mandar a la mierda a Japón no, PEN, pero a Europa tampoco. Coges 20.000 máquinas del lanzamiento japones, y coges otras 100.000 del Americano y te pegas un lanzamiento en Europa de 120.000 máquinas, QUÉ MENOS de hacer eso en el mercado que MAS VENDES. Qué menos !!!!

    Que mira, a mí en definitiva me da igual. Me pongo la bufanda Wii-60 y viva la pepa. Pero sabes que así no es. Como mega-ultra-Nintendero que soy, eso me lo hace Nintendo con Wii, y AL MENOS, me quejo. Pero el hipnotismo que sufren los Sonyers ni siquiera les deja criticarla lo más mínimo (me refiero a los Sonyers cerrados..).

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Xavi, hemos respondido a la vez, jejeje


    p.d: Vaya, No sabía que existía la PsP-3. Ayer viendo las "noticias" 8por llamarlas de alguna manera) de CarA-ntena3 salió del Simo la Ps3 en una vitrina, y para cara-ntena3 se llama PsP-3. Impresionante.


  10. #10
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Cita Iniciado por xavidvd
    A la mierda no. Pero te recuerdo que MS es AMERICANA y SACRIFICÓ unidades de USA para Europa, por la cual cosa, tuvo muchas criticas en su pais. Así que igualmente puede hacerlo SONY, que a nivel de HARDWARE tiene mas poderío !!!!!!

    No se trata de PODER, eso lo ha demostrado SONY, se trata de QUERER.

    Ademas SONY podría haber dicho desde el principio su política de lanzamiento REAL, pero no, se saco la fantasmada de que ellos iban hacer LANZAMIENTO MUNDIAL, y a 2 meses toma ostia. En fin.......... si encima los excusan los propios europeos, bueno algunos, como creeis que no hace lo que hace SONY.

    ¿ Acaso no lo harías tú ? *
    Que sí, pero eso queda muy bonito aquí en el foro.

    Ese moviemiento de Microsoft ha sido una de las cosas más criticadas en la corta vida de XTS, cuando PS2 MEO a XTS en navidades de 2k5 por que no tenían máquinas suficientes para competir con ella.

    Lee el articulo al respecto en la revista EDGE (primer número en español)

    SONY no es una hermanita de la caridad, cuando ha surgido un problema se opta por la solución menos mala.

    1 mercado puteado, 2 mercados contentos. Lo que vosotros proponeis es 3 mercados puteados.


  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    pues cuando vengan aquí a comer paella.... que atiendan primero a todos los europeos, y a los japoneses los últimos.. a ver si aprenden..


  12. #12
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Yo solo digo que Sony lleva tragando y escupiendo mucha mierda durante un par de años con la PS3,y a mi me da miedo ese silencio de Phil Harrison respecto al lanzamiento europeo de la consola para Marzo.

    Sinceramente no entiendo esta jugarreta por parte de Sony,además de que empezaron a producir las consolas bastante tarde...........

    Y eso Pen de dos mercados contentos y tal...yo no lo veo asi,Japón con Ps2 tuvo 23 millones de consolas vendidas y europa 45 o 44......¿qué mercado vende más?

    Como decian por ahi arriba no cuesta nada traer 120.000 consolas a Europa. Y hubiera sido mejor como lo hizo Microsoft con 360,los tres mercados,vale que no habia para todos y los primeros meses costaba encontrarla,pero eso se ha solventado con el paso del tiempo.

    Si Sony no quiere no quiere,pero si que podia.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #13
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Cita Iniciado por Nexus
    Yo solo digo que Sony lleva tragando y escupiendo mucha mierda durante un par de años con la PS3,y a mi me da miedo ese silencio de Phil Harrison respecto al lanzamiento europeo de la consola para Marzo.

    Sinceramente no entiendo esta jugarreta por parte de Sony,además de que empezaron a producir las consolas bastante tarde...........

    Y eso Pen de dos mercados contentos y tal...yo no lo veo asi,Japón con Ps2 tuvo 23 millones de consolas vendidas y europa 45 o 44......¿qué mercado vende más?

    Como decian por ahi arriba no cuesta nada traer 120.000 consolas a Europa. Y hubiera sido mejor como lo hizo Microsoft con 360,los tres mercados,vale que no habia para todos y los primeros meses costaba encontrarla,pero eso se ha solventado con el paso del tiempo.

    Si Sony no quiere no quiere,pero si que podia.
    Yo creo que no me leis o algo.

    Vuelvo a decir que ese moviemiento de MS fue una soberana CAGADA que hizo que PS2 SE COMIERA CON PATATAS A XTS en navidades de 2k5.

    ¿Tiene SONY que repetir la misma CAGADA sabiendo además que tiene serios problemas de producción?

    Que sí, que es muy facil poner a parir a SONY, pero es que vosotros sólo sabeis decir SONY MAL, PS3 CARO, EUROPA JODIDA

    Y eso es simplificar MUCHO el problema

    Si PS3 tuviera un procesador G5 y un DVD como lector, habría salido en el 2k4.



  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    pues cuando vengan aquí a comer paella.... que atiendan primero a todos los europeos, y a los japoneses los últimos.. a ver si aprenden..

    JUAS JUAS JUAS

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Y así nos lo pagas.....

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Nexus link=1163164768/0#12 date=1163168605]Yo solo digo que Sony lleva tragando y escupiendo mucha mierda durante un par de años con la PS3,y a mi me da miedo ese silencio de Phil Harrison respecto al lanzamiento europeo de la consola para Marzo.

    Sinceramente no entiendo esta jugarreta por parte de Sony,además de que empezaron a producir las consolas bastante tarde...........

    Y eso Pen de dos mercados contentos y tal...yo no lo veo asi,Japón con Ps2 tuvo 23 millones de consolas vendidas y europa 45 o 44......¿qué mercado vende más?

    Como decian por ahi arriba no cuesta nada traer 120.000 consolas a Europa. Y hubiera sido mejor como lo hizo Microsoft con 360,los tres mercados,vale que no habia para todos y los primeros meses costaba encontrarla,pero eso se ha solventado con el paso del tiempo.

    Si Sony no quiere no quiere,pero si que podia.
    Yo creo que no me leis o algo.

    Vuelvo a decir que ese moviemiento de MS fue una soberana CAGADA que hizo que PS2 SE COMIERA CON PATATAS A XTS en navidades de 2k5.

    ¿Tiene SONY que repetir la misma CAGADA sabiendo además que tiene serios problemas de producción?

    Que sí, que es muy facil poner a parir a SONY, pero es que vosotros sólo sabeis decir SONY MAL, PS3 CARO, EUROPA JODIDA

    Y eso es simplificar MUCHO el problema

    Si PS3 tuviera un procesador G5 y un DVD como lector, habría salido en el 2k4.


    [/quote]


    Pen, parece ser que por traer unas cuantas Ps3 a Europa ya se desmorona el maravilloso lanzamiento de Ps3 en Japón o EEUU. El lanzamiento japonés ya es de los peores lazamientos de la historia de cualqueir consola. 100.000 consolas no es nada. Y el de EEUU y tampoco te creas que es la panacea. Es muy limitado. Por eso digo, ya que ESTÁ TODO JODIDO, pues quita un poco de cada uno y contenta a Europa.

    ¿Cuantos japoneses se van a quedar sin Ps3 el primer día?. ¿el 90% de los que quieren una?. ¿Qué importaría que fuese el 91% los que se quedaran sin Ps3 y poder tener Ps3 en Europa en navidades? ¿Y en los EEUU?.

    ¿Quieres un lanzamieto fuerte?. Perdón por meter a Wii aquí, pero es que no tengo remedio. Coge 4 millones de consolas y colócalas en los 3 continentes en 1 mes y 1 semana.

    Porque el lanzamiento japones de Ps3 es una pinchada tremenda (100.000 consolas..) y el americano así así (400 mil consolas).

    Como comentabas antes, Ps2 meó a Xbox360 en Navidad 2005. ¿Qué le va a pasar a Ps3 también esta Navidad en Japón, EEUU? Pues que la Wii e incluso la Ps2 la van a borrar del mapa. Y en Europa ni siquiera estará , que es lo más grave.

    Es posible que a Xbox360 Ps2 la superara en 2005, pero al menos allí estaba la Xbox360, cosa que no se puede decir de Ps3 en Europa.. que no está.

    Joder, no me creo que, los que a priori menos queremos a Ps3, estemos protestando porque Ps3 no está aquí en 2006 y, los que a priori quieren más a Ps3, vean "bonito" el retraso INDEFINIDO.


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins