Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Función Emision inactiva

  1. #16
    principiante
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    cierto eso ya lo detecté también ;a mi me da que es justo lo que tarda en conectarse a la red cuando se conecta a internet etc... hace desaparecer los menus... es una sensación.... no he probado de quitarle el wifi... solo por ver si es eso o con que estaría relacionado el error porque es raro raro....lo probaré

  2. #17
    aspirante
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    A mi UE55JS9000 le pasa lo mismo. Es curioso, la compré el sábado y todo funciona bien, ya sabes, te pones a meterte en todos los menús posibles jaja Pues ayer leí este hilo y pensé en fijarme, efectivamente ya no está activado. De hecho, tampoco está la función PIP la cual estuve probando durante el domingo sin problemas. ¿Abro incidencia entonces?

  3. #18
    principiante
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    Estoy convencido que le pasa a mucha más gente lo que no se han fijado.... a ver cual es la solución

  4. #19
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    Sigo informando, he podido confirmar que si el televisor no está conectadoa internet, no se desactivan las opciones del menú, por eso al encender la tv está activo, el compañero Iments tiene razón, tarda en desactivarse el menú, el tiempo que tarda la tele en conectarse a internet.
    Por tanto no creo que sea ningún problema. Como solución provisional, cuando tengamos que usar alguna función que aparezca desactivada, como actualizar canales, por ejemplo, pues desconectamos de la corriente y y así antes de que se conecte a internet usamos el menú que antes estaba desactivado.
    Pero vamos, aún así esto no es normal, debe ser un error de software que espero corrijan, y sigo a la espera de la visita del técnico el próximo viernes, ya contaré como la repara, si es que puede.
    Saludos.

  5. #20
    principiante
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    gracias por la info; podía imaginar era algo así, gracias por comprobarlo , puede ser entonces que sea algo del antivirus ¿? la tv tiene un sistema de protección y a lo mejor va por ahí trastearé con las opciones que tiene, pero esto ha aparecido desde una actualización que lo han implementado y desconozco el motivo espero lo arreglen

  6. #21
    aspirante
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    He descubierto algo IMPORTANTE.

    Resulta que el menú "Emisión" sólo se activa cuando estás viendo la TDT y sólo la TDT (no vale estar en Multi-Link, ni estar en smart hub, ni en ninguna app, ni jugando a la play xD). Lo comprobé ayer y funciona al 100%. Si estoy viendo la TDT normal sí que aparece el menú, pero si me meto a cualquier app o a ver algún HDMI se desactiva.

    ¿Podéis comprobarlo los demás?

    Da igual el tiempo que haya pasado desde que la encendí o si está conectada a Internet o no. Estoy en TDT y sale el menú, me voy a HDMI3 y se desactiva, vuelvo a TDT normal y vuelve a salir.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  7. #22
    principiante
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    A nosotros no ; estando en TV no sale emisión y no solo eso hay más menus que desaparecen como actualizar firmware y otros

  8. #23
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    El amigo McLarenX ha dicho el Evangelio, así es como debe ser, eso significa que su televisor funciona correctamente, el mio y el de algunas personas más no funciona así, precisamente por eso he dado el parte de avería.
    Intuyo que el problema debe ser de software o tema de protección o antivirus que trae el tv de serie, que no de permisos a esas opciones.
    De todas maneras el viernes viene el técnico y alguna solución me dará, digo yo, no creo que me diga que cuando quieras usar esas opciones desconecte la tv de la electricidad.
    Saludos.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    .... apuntarme a mi como otro perjudicado de este extraño comportamiento , tengo una 48j9000 por cierto. Creo que el firmware 1440.

    Hace tiempo que lo venía viendo pero no hacia demasiado caso, diría yo que desde diciembre o asi que se desactivaron alguna de las funciones.

    Otra cosa curiosa que he visto (y comprobado) es que de repente aparecen canales nuevos sin que yo haya resintonizado , se añaden al final de la lista existente pero ya van como 4 o 5 canales "nuevos" sin hacer nada de nada ¿os ha pasado esto a vosotros?

    Para colmo del colmos la pasada noche se me "colgó" la TV, cual ordenador .....estaba viendo grabado y al dar avanzar rápido se quedó bloqueada , al final ella solita volvío a la lista de grabaciones pero lo curioso es que me decía que el contenido estaba caducado y al volver a la TDT normal no me mostraba ningún canal y me decía "acceso no permitido". Lo solucioné desenchufando de la corriente y volvien a conectar esta mañana.
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  10. #25
    aspirante
    Registro
    01 mar, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    Añado un dato más, el firmware de mi UE55JS9000 es el 1443. Ayer volví a probar y efectivamente se apaga cuando estoy viendo cualquier otra fuente que no sea la TDT normal y se activa cuando estoy en la TDT.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 12
    Mensajes
    152
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    Cita Iniciado por McLarenX Ver mensaje
    Añado un dato más, el firmware de mi UE55JS9000 es el 1443. Ayer volví a probar y efectivamente se apaga cuando estoy viendo cualquier otra fuente que no sea la TDT normal y se activa cuando estoy en la TDT.
    Pues en la mia que es 48js9000 no me pasa, sale desactivado siempre y lo peor es que tambien desactivado la opción para actualizar version del firmware.

    ...ya probaré a desconectar los HDMI no sea que eso influya
    LG OLED65CX
    Samsung 48JS9000
    Apple TV+

    BD Samsung H6500
    Denon 7.1, Avr-1706
    Audio: Monitor Audio
    Xbox One X

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 16
    Mensajes
    9
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    El que le suceda lo mismo a tanta gente me barrunta que quizá no sea un fallo.

    A mí efectivamente me desaparece ese menu cuando estoy en una fuente distinta a TV, pero sí aparece disponible en TV.

    Por cierto, hace dos dias activé el Movistar+ y para ello tuve que actualizar mi 48JS8500 al firmware 1448.


    Regz
    Última edición por Shazzbat; 11/03/2016 a las 10:24

  13. #28
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    El problema radica en QUE ESTANDO EN TV el menú está inactivo, si no no habría problema y no tendría sentido este hilo.
    Saludos.

  14. #29
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    Bueno pues DE MOMENTO, y espero que para siempre problema resuelto.
    Magnifico servicio técnico por parte de Samsung, han estado los técnicos en casa y en un momento, cambio de placa base del televisor, y problema arreglado.
    Lógicamente no se dedican a buscar la avería ni a repararla en casa, van a lo seguro, te cambia la placa base y fuera.
    Por cierto antes mi tv era 55" ju6470 y ahora me dice que es el modelo 55" ju6450, aprovecho para preguntar, alguien sabe qué difierencia hay?. Gracias por vuestros comentarios y , si no tenéis noticias mías en los próximos días , es que todo va perfecto, hasta luego.

  15. #30
    principiante
    Registro
    27 ago, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Función Emision inactiva

    dioooos así que hay que cambiar placa base ???? y el tv es nuevo de trinca que susto !!! jaaajaj llamaré a samsung yo también entonces... pero esperaba fuera un firmware nuevo y ya está esto del cambio de placa me da un poco de miedo - pereza.... eso si no te han sabido decir a que es debido no ?¿? gracias por el aporte GUMI68

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Funcion emision no activa ??
    Por gonio en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/11/2015, 13:22
  2. TVE por fin en HD emisión convencional
    Por ManuelBC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/2014, 00:00
  3. Emision digital + en hd
    Por plakito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/2010, 23:42
  4. emision digital vs emision analogica
    Por JAVIKIWI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2008, 22:42
  5. 1ª emisión HD por TVE
    Por martiferono en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/11/2006, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins