Gears of War tiene cero de innovación según Alain Tascan de EA Montreal

Uno de los títulos del momento es sin duda alguna Gears of War, el que debe de ser el producto estrella de Xbox 360 éstas Navidades. Pero parece que no todo el mundo está de acuerdo con las puntuaciones y comentarios de las revistas que lo sitúan como uno de los mejores del año. Alain Tascan, Director General de Electronic Arts Montreal, ha dejado caer que la innovación de este juego es cero. En palabras del no es una opinión personal, porque en el baremo de Metacritic, lo único que realmente se ha valorado del título de Epic Games son los gráficos, pues la historia es casi nula y la jugabilidad es más de lo mismo. Cita como ejemplo Quake, que para él solo fueron bonitos gráficos, así que no entiende que la gran parte de puntuaciones sean superiores al 90/100 de media. Para finalizar, añade que prefiere juegos más creativos a una demostración tecnológica y aplaude el análisis de EuroGamer. La próxima semana podréis leer en HardGame2 el análisis.

Esto lo dije yo hace dias,no sé si alguno lo habrá leido,pero a mi lo que me sorprende de esta noticia es que venga de un ejecutivo de EA,una de las compañias más famosas por estirar sus sagas hasta rozar lo mediocre año tras año.