Hola a todos.

Actualmente tengo una tele de tubo de 20". Obviamente formato 4:3, por lo que el contenido 16:9 (todo) se ve en tamaño de 18" Aparte de eso, aunque ajuste la imagen, los laterales se cortan. Y para rematar la pantalla tiene dos manchas enormes: una amarilla y otra morada.

La conclusión es que cualquier tele que me compre se va a ver mejor, pero ya que me pongo me gustaría que tuviera cierta calidad. He visto que muchas fallan en el tema de uniformidad y fluidez de movimiento.

He estado mirando muchos modelos, y veo que lo que mejor se adapta a lo que quiero es la SAMSUNG UE40J6200. Pero como hay tantos modelos, seguro que se me escapa alguno, y por eso acudo a vuestra sabiduría.

Resumen de lo que busco:

- TAMAÑO: Entre 40" y 43" FullHD. No me interesa 4K.
- PRESUPUESTO: Entre 400 y 500€.
- DISTANCIA A LA TV: Unos 2,70 metros
- USOS DE LA TV: Para TDT, películas y centro multimedia con HDTV. Nada de juegos. Al usar el HDTV me da igual el Smart, pero con ese precio todas lo llevan. Tampoco voy a usar 3D
- ILUMINACION DE LA SALA: Normal, aunque pueden haber reflejos de un ventanal en el lateral. Para ver películas por la noche.
- ANGULOS DE VISION: Siempre de frente.
- OTROS: Que tenga buena fluidez de movimiento y uniformidad. No me interesan los extras de SmartTV, 3D, resolución 4K,... a no ser que la TV sea mejor y se ajuste al presupuesto. Sobre todo quiero un buen 2D.

Las finalistas habían sido SAMSUNG UE40J6200 y LG 42LF652V, pero creo que es mejor descartar la LG por el tema de los negros (al ser panel IPS) y los reflejos que pueda tener. Las Sony son más caras, y con las Panasonic estoy más perdido.

Por cierto, hoy he visto la Sharp LC-43CFE6142EW por 400€, pero no he encontrado nada de información. ¿Qué tal es?
Sharp LC-43CFE6142EW · LED 43", Full HD, DVB-S2, 400 Hz, Smart | redcoon.es

Gracias y buen foro.