Pues lo dicho que me alegro de tu regreso, al final solo te suspendieron con cuatro partidos, excesivos a mi parecer pero lo importante es tu regreso de nuevo, a seguir aportando campeón. Saludos.
Pues lo dicho que me alegro de tu regreso, al final solo te suspendieron con cuatro partidos, excesivos a mi parecer pero lo importante es tu regreso de nuevo, a seguir aportando campeón. Saludos.
Muchas gracias, pensaba que era un baneo permanente, pero mira, mejor eso que nada.
Bueno, quiero dar las gracias a los que me apoyaron en su momento para el regreso como las palabras que leí del compi robertsparrow y cia. y a ti ravilongui por abrir un post que no viene a cuento en este hilo xD, pero se agradece jajaja, me alegré mucho saber que se me da importancia en este foro, gracias a tod@s
.
Si yo tento televisor nuevo en casa en sustitución de uno defectuoso, en gran parte es gracias a ti, siempre has ayudado muchísimo a la gente. Cierto que te agarraste un gran cabreo que te llevó al baneo (no es un poema, aunque lo parezca)pero sí, claro que se te aprecia hombre.
Cuidate mucho y un buen abrazo.
pues ya estamos todos
Bienvenido compañero.... se te hecahba de menos.
Oled LG 55C9Pla
Apple tv 4k
Nas Qnap TS-412
AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT
Gracias por el bien recibimiento.
.