Hola a todos. He estado investigando mucho en este foro y tengo las cosas bastante más claras, pero no logro tomar una decisión definitiva. A ver si con vuestra ayuda consigo decidirme.

El caso es que me independizo y por supuesto necesito una TV nueva. Por la forma de la casa la TV estará a solo dos metros de distancia, por lo que más de 50" no es algo que contemple.

Se verá casi siempre por la noche o sin mucha luz, casi siempre de frente y tendrá tres usos fundamentales:

TDT HD a través de Movistar + Yomvi
Visionado de pelis/series en alta calidad. (Netflix o descarga)
PS4

Estoy centrado en una TV 4K tanto por la distancia de visionado como por la duración. No creo que cambie de televisor en 6-8 años. El SMART TV estoy seguro de que lo utilizaré mucho, no así las 3D, que es algo que no me interesa nada.

Sabiendo esto he analizado y he visto tres categorías de producto con diferentes modelos y los precios más baratos que he encontrado:

Entrada:

Panasonic 50CX700E 809€

LG 49UF8507 949€

Sony KD49X8308 899€
Sony KD49X8309 999€

Media:

Samsung JU7000 48” 1059€
Samsung JU7500 48” 1138€

Panasonic 49CX750E 1190€

Alta:

Samsung JS8500 1329€

Panasonic 50CX800 1299€

Y ahora la pregunta del millón. Conociendo todos mis datos y sabiendo las diferencias de precio entre unas televisiones y otras, ¿qué es lo que más me conviene? ¿Estirarme 300€ y llegar a la gama media, ir a por todas y seleccionar la gama alta o quedarme con la gama de entrada debido al uso que le voy a dar?

Os pongo en negrita mis favoritas de cada categoría.

Si queréis añadir algún modelo estoy abierto a escuchar todo.

Espero con ganas vuestras respuestas.

¡Mil gracias!