Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 409 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 6129

Ks7000

  1. #31
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Macaco Ver mensaje
    Ostras? Tan malo es el sonido? Tengo un amplificador Yamaha pero hasta ahora solo lo utilizo para cine. Espero no tener que conectarlo siempre para ver TDT . Tengo un altavoz bluethoot ( UE Boom) que suena de maravilla sabéis si son compatibles?
    Tal como te dicen "Ademas de que puede usarse como altavoz con cualquier otro dispositivo bluetooth..."
    De todas formas no es ningún descubrimiento que estos televisores extra-planos padecen del sonido, y cuantas menos pulgadas empeoran, pero es común en todas las marcas, sólo se libra algún modelo como el que sigue
    Macaco ha agradecido esto.

  2. #32
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cuando algún comprador reciba el aparato, y si está suscrito a Netflix 4k, que nos comente, por favor, si ven "Marco Polo" en HDR. Gracias.

  3. #33
    principiante Avatar de Macaco
    Registro
    08 abr, 16
    Mensajes
    87
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Cuando algún comprador reciba el aparato, y si está suscrito a Netflix 4k, que nos comente, por favor, si ven "Marco Polo" en HDR. Gracias.
    Oído cocina! Ojalá pudiera responder en breve Un compañero de foro en breve recibirá la KS7500, estaremos atentos.

  4. #34
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola, después de leer mucho en este foro y otros muchos sitios me había decidido completamente a comprar la JU7000 en 55". Mucho leer, comparar, etc. Y ahora me encuentro que la tienda donde la iba a comprar no la tiene en stock y, por lo que parece, en casi ningún sitio. Vamos, que están jubilando los modelos del año pasado.
    Así que a pesar de que probablemente me salga más caro de lo pensado, mi razonamiento más directo irme a este modelo, el KS7000, que entiendo que es el mismo que el JU, pero "mejorado".
    Esto último lo pongo entre comillas porque es lo que espero confirmar aqui. Esta es mi duda. ¿Intento ir a por este modelo o rebusco por donde sea hasta encontrar el JU7000?

  5. #35
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Compra el KS7000. Respecto a la serie 7 del 2015, está muy mejorado al incluir panel de 10 bits, colores extendidos, HDR,... Lo único que pierdes es el 3D. Si el 3D es fundamental para ti, entonces tendrás que pensar en otra marca que no sea Samsung.
    eduknopfler ha agradecido esto.

  6. #36
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Yo te recomiendo la serie KS sin duda, yo la recibi ayer y estoy encantado, pero si buscas la JU7000 la tienen en stock en carrefur de Leganes (Plaza nueva) en todos sus formatos de pulgadas... la JU7000 de 55" la tenian creo recordar por 1.050€.

    Si al final te decides por la KS7000 busca bien en internet hay buenos precios como en esta Web: LED 49" Samsung UE49KS7000 SUHD. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com

    PD: En amazon tambien tienen la 55JU7000 en stock, solo queda una pero el precio me parece un robo: https://www.amazon.es/Samsung-UE55JU.../dp/B00US01S7G
    eduknopfler ha agradecido esto.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Yo te recomiendo la serie KS sin duda, yo la recibi ayer y estoy encantado, pero si buscas la JU7000 la tienen en stock en carrefur de Leganes (Plaza nueva) en todos sus formatos de pulgadas... la JU7000 de 55" la tenian creo recordar por 1.050€.

    Si al final te decides por la KS7000 busca bien en internet hay buenos precios como en esta Web: LED 49" Samsung UE49KS7000 SUHD. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com

    PD: En amazon tambien tienen la 55JU7000 en stock, solo queda una pero el precio me parece un robo: https://www.amazon.es/Samsung-UE55JU.../dp/B00US01S7G
    Muchas gracias por contestar tan rápido. Vivo en Málaga, pero soy de Madrid... soy capaz de coger el AVE y plantarme en el carrefour. Es el precio más barato que he visto para esa tele
    Sin embargo, creo que me estoy convenciendo de tirar a por la KS. La verdad, el 3D me daba completamente igual desde el principio. Ahora toca encontrarla al mejor precio posible.
    ¿Donde la has comprado tu? Y ya puestos, imagino que se ve bien, pero cuentame algo. Ponme los dientes largos y la compro ya

  8. #38
    aspirante
    Registro
    04 may, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Compra el KS7000. Respecto a la serie 7 del 2015, está muy mejorado al incluir panel de 10 bits, colores extendidos, HDR,... Lo único que pierdes es el 3D. Si el 3D es fundamental para ti, entonces tendrás que pensar en otra marca que no sea Samsung.
    Gracias por la respuesta. Como he comentado antes el 3D me daba completamente igual desde el principio. Si pierdo eso, pero gano en colores, calidad o lo que sea, pues mejor.
    ¿Alguna sugerencia de donde comprarla? Normalmente lo primero que miro es pccomponentes, que suele estar muy bien de precio y el trato es inmejorable. Sin embargo, ahora mismo no tienen los modelos nuevos, ni stock de los antiguos-

  9. #39
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por eduknopfler Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar tan rápido. Vivo en Málaga, pero soy de Madrid... soy capaz de coger el AVE y plantarme en el carrefour. Es el precio más barato que he visto para esa tele
    Sin embargo, creo que me estoy convenciendo de tirar a por la KS. La verdad, el 3D me daba completamente igual desde el principio. Ahora toca encontrarla al mejor precio posible.
    ¿Donde la has comprado tu? Y ya puestos, imagino que se ve bien, pero cuentame algo. Ponme los dientes largos y la compro ya
    Acabo de hacer un pequeño review aqui https://www.forodvd.com/tema/159787-...ml#post1660815 Yo la compre en puntronic el pasado jueves LED 49" Samsung 49KS7000 SUltra HD Smart TV pero ahora mismo la tienen sin stock y ademas la subieron de precio, a mi me salio por 1.139,00€ gastos de envio gratis y financiada 6 meses sin intereses, creo que no me salio mal al cosa.
    Te pongo un par de Webs con buen precio, pero googlea un poco que uno a veces se encuentra chollitos en la red.

    https://www.yaysi.com/televisiones/t...FQ5mGwodb5oEPA

    LED 49" Samsung UE49KS7000 SUHD. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com

  10. #40
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,222
    Agradecido
    24705 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por eduknopfler Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Como he comentado antes el 3D me daba completamente igual desde el principio. Si pierdo eso, pero gano en colores, calidad o lo que sea, pues mejor.
    ¿Alguna sugerencia de donde comprarla? Normalmente lo primero que miro es pccomponentes, que suele estar muy bien de precio y el trato es inmejorable. Sin embargo, ahora mismo no tienen los modelos nuevos, ni stock de los antiguos-
    Yo suelo comprar en ECI, aprovechando alguna oferta. Ahora mismo, la 49KS7000 la tienen a 1500 Euros...

  11. #41
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Si prefieres comprar en una tienda física yo esperaria al mes que viene al día sin IVA de Media Markt....

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Si prefieres comprar en una tienda física yo esperaria al mes que viene al día sin IVA de Media Markt....
    ¿El mes que viene DIA SIN IVA en MM?

  13. #43
    aprendiz Avatar de djemilio84
    Registro
    08 ago, 14
    Mensajes
    120
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Javibega Ver mensaje
    ¿El mes que viene DIA SIN IVA en MM?
    Confirmado no hay nada, de hecho suelen avisarlo con pocos días de antelación, pero el día sin IVA suele ser siempre en la segunda quincena de junio, la razon: es cuando mas pagas extra se cobran en el año, y liquidez es igual a clientes potenciales. Por eso una opción interesante para quien quiera comrpar una TV es esperarse al mes que viene que con toda seguridad sera el dia sin IVA de MM.
    HIDROJEN, Javibega y eduknopfler han agradecido esto.

  14. #44
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    hola eduknopfler yo tengo la 48ju7000 y te digo aparte del 3d,la modelo nuevo ks7000 no lleva doble sintonizador y la ju7000 si que lo tiene.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  15. #45
    Baneado
    Registro
    02 mar, 15
    Mensajes
    900
    Agradecido
    890 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por djemilio84 Ver mensaje
    Confirmado no hay nada, de hecho suelen avisarlo con pocos días de antelación, pero el día sin IVA suele ser siempre en la segunda quincena de junio, la razon: es cuando mas pagas extra se cobran en el año, y liquidez es igual a clientes potenciales. Por eso una opción interesante para quien quiera comrpar una TV es esperarse al mes que viene que con toda seguridad sera el dia sin IVA de MM.
    Pues yo te confirmo al 99% de que el mes que viene no hay día sin iva y de hecho el año pasado no hubo día sin iva y este año no lo habrá tampoco.Creo q te has confundido con el del corte inglés q es en junio y el otro en enero.Pero media markt desde el 2014 no hace un día sin iva.
    eduknopfler ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins