Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 409 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 6129

Ks7000

  1. #751
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ayer recogi mi ks 7000 de 55 pulgadas y creo que para 2.50 m a 2.80 m es el tamaño ideal.
    Se ve de maravilla, ya viene con la ultima version de sotfware la 1125. Se echa de menos un buen manual. ( ahora me lo estoy descargando de la web de Samsung )

    Ayer cuando la encendi tardaba bastante creo que la primera vez que se enciende paso esto, probe alguna pelicula en 1080 y se veia perfecta. Con mi anterior tv una lg hd ready probe con escenas un poco oscuras y se hizo la luz habia escenas que antes se veian casi toda la pantalla negra y con la tv nueva se ven cosas en toda la pantalla que antes ni aparecian ( GRACIAS a la configuracion de un compañero del foro. Que me perdone que ahora no me acuerdo de su nombre )

    La tdt sobre todo la hd se ve bastante bien y la sd tampoco se ve mal, aunque no llega a una calidad aceptable para este tipo de tv; pero para un rato se puede soportar.

    El unico pero que le pondria es culpa de Media Markt la tv venia despecintada y me mosquee un poco al principio la parte de la conexion one connect traia el plastico de protección quitado y donde va el cable de la luz también venia agujereado. O sea que ya la habian probado.
    Luego ellos le dan a la restauración a modo de fábrica y a ti al encenderla te parece que es nueva. ( la verdad es que la tengo desde hace 24 h y funciona perfectamente, quiero pensar que alguien la devolvio pensando que era un tamaño inadecuado para él )

    Ah otra cosa es lo del mando, para un aparato que ya vale una buena pasta como no han dado uno numerico que el año pasado si daban.
    Si a nosotros comprarlo nos costaria 10 € - 12 € a ellos les saldria de coste sobre unos 3€ - 5 € y habria dado buena satisfacción al cliente. ( porque con el mando nuevo, de que te vale que los cambios de canal vayan super-rapidos si tardas un buen rato en hacer la operación de abrir menus, etc. )
    También he desconectado las actualizaciones automáticas ( algún que otro consejillo, seria bien recibido )

    Un saludo a todos
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  2. #752
    principiante Avatar de Rantontxe
    Registro
    25 mar, 16
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    90
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Por si te sirve de algo... donde va el cable de luz viene agujereado de serie,no se si sera alguna ultima prueba en la casa o algo de eso. Mi modelo era nuevo totalmente precintado todo y traia el plastico donde va la corriente agujereado tambien.
    Me gustaria saber si alguno usa por defecto el hdr+, yo he notado k en peliculas donde hay franjas negras, al activarlo ya no se ven tan negras... asique en principio perdemos en cuanto a negros con hdr+ activado.
    Otra cosa que me ha pasado es que he bajado demos supuestamente 4k hdr, algunos oficiales de samsung y no se activa el modo hdr excepto con la demo de ajedred que curiosamente es de lg. Os pasa lo mismo?
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  3. #753
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Por si te sirve de algo... donde va el cable de luz viene agujereado de serie,no se si sera alguna ultima prueba en la casa o algo de eso. Mi modelo era nuevo totalmente precintado todo y traia el plastico donde va la corriente agujereado tambien.
    Me gustaria saber si alguno usa por defecto el hdr+, yo he notado k en peliculas donde hay franjas negras, al activarlo ya no se ven tan negras... asique en principio perdemos en cuanto a negros con hdr+ activado.
    Otra cosa que me ha pasado es que he bajado demos supuestamente 4k hdr, algunos oficiales de samsung y no se activa el modo hdr excepto con la demo de ajedred que curiosamente es de lg. Os pasa lo mismo?
    Gracias me has dejado más tranquilo.
    ¿ Como teneis vosotros configurado el tema del sonido, yo lo he puesto en modo música me parece que tiene como mas realce ?

  4. #754
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    291
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Por si te sirve de algo... donde va el cable de luz viene agujereado de serie,no se si sera alguna ultima prueba en la casa o algo de eso. Mi modelo era nuevo totalmente precintado todo y traia el plastico donde va la corriente agujereado tambien.
    Me gustaria saber si alguno usa por defecto el hdr+, yo he notado k en peliculas donde hay franjas negras, al activarlo ya no se ven tan negras... asique en principio perdemos en cuanto a negros con hdr+ activado.
    Otra cosa que me ha pasado es que he bajado demos supuestamente 4k hdr, algunos oficiales de samsung y no se activa el modo hdr excepto con la demo de ajedred que curiosamente es de lg. Os pasa lo mismo?
    Yo ando mosca con esto, porque o no sé hacerlo o el modo hdr en esta samsung tiene que ser el modo +hdr que dicen ellos.
    He pillado la one S y la una peli que pone bien grande en la caratula HDR. Lo he conectado y a mí no me salta el modo hdr...pufff....mañana probare la demo q dices. Alguien que le salte viendo alguna peli?
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  5. #755
    principiante
    Registro
    18 abr, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Hola supongo que KS7000 europea sera lo mismo que la KS8000 europea en configuración hdr.

    Explico:un amigo tiene una KS8000 y no le funcionaba el hdr con un PANASONIC DMP-UB900 ULTRA HD y eso que tenia activado el hdr ,
    el problema venia que tenia desactivado el ultra hd de los hdmi de la KS8000 , al activar el ultra hd y despues hdr la tv detecto señal hdr y que pasada el renacio , pan y maxmax en ultra hd hdr para llorar.

    espero que sirva de ayuda.
    BRIDIGITAL y alvinitor han agradecido esto.

  6. #756
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Yo no he notado nada de tironeo.....y lo del velo tampoco lo aprecio....q puede ser q sea suerte por el panel q toque o q me salga dentro de 2 meses.....quien sabe.
    Al compi de la duda de la la tele en pulgadas......netflix en 55 a 2.50 q la tengo yo y me parace pequeña......la tdt me parece gigante.
    Te cuento alvinator..ayer de tarde deje por fin encargada me ks7000 claro 49 pulgadas porque con el poco espacio que tengo disponible no puedo acceder a un panel Mayor lamentablemente..
    Así que ahora a esperar la cuenta atrás unos 10 días para recepción del panel en casa a continuación también contrate la instalación en la pared por unos 70 € y así pues me libro de cualquier tipo de incidencia sobre todo en mis manos..
    Me tranquiliza lo que me comentas acerca del tironeo y ese dichoso velo por supuesto en cuanto la tenga en casa comentaré mis experiencias...
    Gracias compi
    alvinitor ha agradecido esto.

  7. #757
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por pepe ucha Ver mensaje
    Hola supongo que KS7000 europea sera lo mismo que la KS8000 europea en configuración hdr.

    Explico:un amigo tiene una KS8000 y no le funcionaba el hdr con un PANASONIC DMP-UB900 ULTRA HD y eso que tenia activado el hdr ,
    el problema venia que tenia desactivado el ultra hd de los hdmi de la KS8000 , al activar el ultra hd y despues hdr la tv detecto señal hdr y que pasada el renacio , pan y maxmax en ultra hd hdr para llorar.

    espero que sirva de ayuda.
    Hola compañero podrías explicarnos por favor el proceso de cómo activo el HDR?
    Gracias.

  8. #758
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Por si te sirve de algo... donde va el cable de luz viene agujereado de serie,no se si sera alguna ultima prueba en la casa o algo de eso. Mi modelo era nuevo totalmente precintado todo y traia el plastico donde va la corriente agujereado tambien.
    Me gustaria saber si alguno usa por defecto el hdr+, yo he notado k en peliculas donde hay franjas negras, al activarlo ya no se ven tan negras... asique en principio perdemos en cuanto a negros con hdr+ activado.
    Otra cosa que me ha pasado es que he bajado demos supuestamente 4k hdr, algunos oficiales de samsung y no se activa el modo hdr excepto con la demo de ajedred que curiosamente es de lg. Os pasa lo mismo?
    Pues yo tampoco lo entiendo porque si se supone que HDR+ es para potenciar más si cabe aún los negros no entiendo entonces porque al activarlo los disminuye?
    Alguien puede arrojar luz sobre este asunto?
    Gracias

  9. #759
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    Hola ayer recogi mi ks 7000 de 55 pulgadas y creo que para 2.50 m a 2.80 m es el tamaño ideal.
    Se ve de maravilla, ya viene con la ultima version de sotfware la 1125. Se echa de menos un buen manual. ( ahora me lo estoy descargando de la web de Samsung )

    Ayer cuando la encendi tardaba bastante creo que la primera vez que se enciende paso esto, probe alguna pelicula en 1080 y se veia perfecta. Con mi anterior tv una lg hd ready probe con escenas un poco oscuras y se hizo la luz habia escenas que antes se veian casi toda la pantalla negra y con la tv nueva se ven cosas en toda la pantalla que antes ni aparecian ( GRACIAS a la configuracion de un compañero del foro. Que me perdone que ahora no me acuerdo de su nombre )

    La tdt sobre todo la hd se ve bastante bien y la sd tampoco se ve mal, aunque no llega a una calidad aceptable para este tipo de tv; pero para un rato se puede soportar.

    El unico pero que le pondria es culpa de Media Markt la tv venia despecintada y me mosquee un poco al principio la parte de la conexion one connect traia el plastico de protección quitado y donde va el cable de la luz también venia agujereado. O sea que ya la habian probado.
    Luego ellos le dan a la restauración a modo de fábrica y a ti al encenderla te parece que es nueva. ( la verdad es que la tengo desde hace 24 h y funciona perfectamente, quiero pensar que alguien la devolvio pensando que era un tamaño inadecuado para él )

    Ah otra cosa es lo del mando, para un aparato que ya vale una buena pasta como no han dado uno numerico que el año pasado si daban.
    Si a nosotros comprarlo nos costaria 10 € - 12 € a ellos les saldria de coste sobre unos 3€ - 5 € y habria dado buena satisfacción al cliente. ( porque con el mando nuevo, de que te vale que los cambios de canal vayan super-rapidos si tardas un buen rato en hacer la operación de abrir menus, etc. )
    También he desconectado las actualizaciones automáticas ( algún que otro consejillo, seria bien recibido )

    Un saludo a todos
    pues te doy toda la razón del mundo compañero pero creo que leído un post por aquí en el foro que con la función de voz del mando todo es mucho más cómodo la has probado alguna vez?
    Saludos Paco

  10. #760
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por rhodinar Ver mensaje
    Al la de 55" sólo le aplican el 10% y no sale a cuenta. Además no las tienen disponibles.

    Gracias por la info.

    Saludos.
    Tienes razón porque ya de por si el precio es superior de la de 55 pulgadas no compensa evidentemente el descuento sin embargo a mí que no me ha quedado otro remedio que coger la de 49 bueno pues a poco que haya sido ha salido más barata.
    Gracias compi saludos
    alvinitor ha agradecido esto.

  11. #761
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por Rantontxe Ver mensaje
    Cuando llegue te lo diré, entre tanto pon mas fotografias, si puedes con canales HD y tambien con alguno SD de televisión "normal", que sera mas fácil de comparar.
    Sí por favor que yo también tengo mi 49 ks7000 en camino.. y es lo primero que le pienso comprobar los II el tironeo aunque parece ser que no es un mal que adolezca este modelo por lo menos la gente no postea sobre ello
    Saludos Paco

  12. #762
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por fredy kruger Ver mensaje
    No, el precio que me han cobrado es de 1331 € total. El precio en tienda fisica esta entre 1500 € y 1700 € ( pero no he tenido que hacer ningún tramite con la promo de samsung. Ya se que online hay ofertas mas baratas, pero queria una cierta seguridad por si hubiera que descambiarla. )
    El descuento de la promo ya te lo hacen ellos sin tener que estar mandando fotos de facturas, etc. que luego hay algun problema y te quedas con cara de tonto.
    Y si es verdad por lo anteriormente expuesto media markt no entra en esta promoción
    Mi sincera enhorabuena compañero vaya precio más cojonudo que le has sacado al panel de 55 pulgadas yo por desgracia he tenido que conformarme con 49 pulgadas y ya que no tenía más espacio físico disponible para ubicarla tan grande y mira tú las cosas con el descuento del 10% Día del Socio de Fenac me quedo la de 49 pulgadas en 1305 € que poquita diferencia y si hubiera tenido más espacio en la pared...buabuabua..
    Saludos Paco

  13. #763
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    291
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Te cuento alvinator..ayer de tarde deje por fin encargada me ks7000 claro 49 pulgadas porque con el poco espacio que tengo disponible no puedo acceder a un panel Mayor lamentablemente..
    Así que ahora a esperar la cuenta atrás unos 10 días para recepción del panel en casa a continuación también contrate la instalación en la pared por unos 70 € y así pues me libro de cualquier tipo de incidencia sobre todo en mis manos..
    Me tranquiliza lo que me comentas acerca del tironeo y ese dichoso velo por supuesto en cuanto la tenga en casa comentaré mis experiencias...
    Gracias compi
    Sí...lo tengo todo activafo el hdmi 1 donde tengi conectada la consola y la misma me dice q el televisor es compatible con hdr...a ver si lo miro mejor
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

  14. #764
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    pues te doy toda la razón del mundo compañero pero creo que leído un post por aquí en el foro que con la función de voz del mando todo es mucho más cómodo la has probado alguna vez?
    Saludos Paco
    Todavia no lo he probado. Me estoy leyendo el tocho de las instrucciones que baje en pdf de la web de samsung.
    Ya comentare algo cuando lo pruebe
    BRIDIGITAL y ferrandinyo han agradecido esto.

  15. #765
    principiante
    Registro
    16 sep, 16
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Ks7000

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    Mi sincera enhorabuena compañero vaya precio más cojonudo que le has sacado al panel de 55 pulgadas yo por desgracia he tenido que conformarme con 49 pulgadas y ya que no tenía más espacio físico disponible para ubicarla tan grande y mira tú las cosas con el descuento del 10% Día del Socio de Fenac me quedo la de 49 pulgadas en 1305 € que poquita diferencia y si hubiera tenido más espacio en la pared...buabuabua..
    Saludos Paco
    Hola, la verdad es que hay muy poca diferencia. Estoy encantado con mi tv. Ya veras como no te va a decepcionar
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins