Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

  1. #1
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Tras tener ya elegidos los altavoces, necesito un receptor económico para estos. Los altavoces que voy a montar son los siguientes:



    Ahora, las opciones que planteo en cuanto a receptores AV son las siguientes, por orden de precio:

    - Pioneer VSX 424K (199€ + envío)

    Carandra-PIONEER VSX-424-K

    - Pioneer VSX 330K (218€ + envío)

    PIONEER VSX-330-K - AudioZona

    - Pioneer VSX 529K (249€ + envío)

    Carandra-PIONEER VSX-529-K

    - Yamaha RXV 379 (275€ + envío)

    Yamaha receptor rxv379bksuelto


    Vamos a ver, la idea es gastarme lo menos posible, ya que estoy buscando un equipo económico, de todas formas, quiero algo de calidad también dentro de los límites que supone un equipo low cost.

    Si no hay excesiva diferencia entre ellos pues cogería el mas barato. El yamaha lo he puesto como opción, aunque es el que menos me encaja en precio, ya que la diferencia entre el primero y el último es para pensárselo muy mucho, lo planteo por si mereciese muchísimo la pena hacer el esfuerzo e ir a por el.

    Por otra parte, lo que veo es que son equipos que son de diferentes años, no sé si por ejemplo, entre el Pioneer 424k y el 330k, merece la pena coger el 330 porque es mas moderno o el 424k aunque sea mas viejo es una gama mas alta que el 330k. Como veis estoy bastante perdido. A ver si me podéis echar una mano.

    Muchas gracias

  2. #2
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Hola,1º debes tener claro lo que quieres-necesitas,me refiero a conectividad.......¿disco duro,repro cd,optico,hdmi,preout?
    Cuando lo tengas claro,llega la hora de comparar;te surgirá el problema de siempre,por un poco más,este tiene wifi..o el otro bluetoth...ohhh,con este puedo usar spotyfi....etc.
    ¿el presupuesto es inamovible?
    como ves ,hay ciertas variables que cambian el resultado.
    ¿te has planteado coger algo un escalón superior de 2ª mano?que tenga entrada phono,o preouts salida,por si acaso en un futuro....
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por kikocb500 Ver mensaje
    Hola,1º debes tener claro lo que quieres-necesitas,me refiero a conectividad.......¿disco duro,repro cd,optico,hdmi,preout?
    Cuando lo tengas claro,llega la hora de comparar;te surgirá el problema de siempre,por un poco más,este tiene wifi..o el otro bluetoth...ohhh,con este puedo usar spotyfi....etc.
    ¿el presupuesto es inamovible?
    como ves ,hay ciertas variables que cambian el resultado.
    ¿te has planteado coger algo un escalón superior de 2ª mano?que tenga entrada phono,o preouts salida,por si acaso en un futuro....
    Hola. Gracias por responder.

    El presupuesto es inamovible, no me puedo gastar mas que eso, ya voy a ir haciéndome con los altavoces poco a poco porque no puedo ahora mismo comprarmelo todo de golpe.

    De lo que comentas, lo que mas me interesaba es el bluetooth para transmitir música desde el teléfono, pero tengo entendido que hay unos adaptadores bluetooth para estos casos, por lo que no me preocupa tanto. El tema del wifi no es algo indispensable para mi, prefiero sacrificar en ese detalle ya que mi presupuesto es limitado.

    Con respecto a si me planteo comprarme algo de 2 mano de un escalón superior, si me lo planteo, el problema es que no se que modelos son interesantes de cara al equipo que quiero montar. En las opciones que expongo hay un par de modelos que creo que ya están descatalogados con el consiguiente precio a la baja. El pioneer 424k que es básico y el 529k que parece un poco mas completo.

    Saludos

  4. #4
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Dado que el presupuesto es el que es,y que no vas a poder coger un avr de ultima hornada,con todas las pijadas habidas y por haber....yo buscaria un avr usado,en buen estado,sin prisas,de alguien que se lo cambie porque quiere estar a la ultima;no buscaria un cacharro bluetooth,compraria un cromecast audio,39€,se conecta a la wifi casa,con una app en el movil,le mandas toda la musica de éste,y además,con otra app(hay varias) de radio via internet,localizas emisoras que te gusten y las mandas al cromecast;lo bueno es que despues apagas el movil y sigue sonando....
    tema wifi,usb y demás solucionado,esto te permitiria buscar un avr un poco mas completo,aunque sea de 2ª....
    es lo que yo haria(de hecho ,es lo que tengo) y muy contento,oiga.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Me apunto a lo del chromecast audio. Era algo que ya tenía en mente para suplir esa carencia.

    El mercado de 2 mano, me interesa mucho si consigo mas por menos, ya que como busco algo sencillo, es mas fácil encontrar buenos precios en este mercado, pero como comento no se por donde buscar, sobre los modelos nuevos es mas fácil porque se habla mucho en el foro, pero de receptores antiguos no hay mucha información y yo que estoy muy pez... Pues no se que opciones hay.

    Gracias

  6. #6
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Hola dgarcbas,

    De los que has puesto, yo me quedaría por presupuesto con el 424, ya que al menos tiene sistema de calibrado MCACC. No sé hasta qué punto el sistema es eficaz, pero desde luego, mejor que no tenerlo seguro. Así que entre el 330 que no lo tiene, y el 424 que sí, yo me quedaría con el 424. Te pongo un par de enlaces que creo que te encajan en presupuesto del mismo foro:

    https://www.forodvd.com/tema/157485-...604e-regalado/
    Si te interesa, yo contactaría con bcn_xavi, porque dice que se lo regala a un amigo. Está en 125€. No parece malo.

    https://www.forodvd.com/tema/157021-onkyo-tx-sr875/
    Este creo que está en el límite superior de tu presupuesto. Te lo pongo por si acaso.

    También depende de la prisa que tengas. Si tienes un poco de paciencia, van saliendo cosas. En ese caso, te aconsejo que vayas leyendo por los hilos de acústica, altavoces, etc. Verás que hay mucha mitología en los amplificadores. Creo que por tu presupuesto te puedes hacer con algo que suene francamente bien. Empezando por tus altavoces, que has escogido.

    Un saludo y suerte.

    -EDITO-
    Veo que el modelo 529 incluye Airplay, y esas cosas. Lo que los americanos llaman "bells and whistles", campanas y silbatos. Es una manera de decir cosas que no tienen nada que ver con el objetivo pero que venden. Piensa: modelo 424K, 199€, más 40€ del aparato del bluetooth, te vas a 239. Frente a los 249€ del 529 y es un aparato menos. Eso ya es muy personal. Yo estaba mirando para ecualizar mi sistema, y la solución barata que encontré (350€) en cuanto ponía todo lo que necesitaba, incluyendo cables, se me iba a 900€. Así que súmalo todo.

    Otra cosa: qué/cuantas fuentes piensas ponerle? Lo digo porque si tienes muchas, tienes que comprobar que puedes conectarlas todas.
    dgarcbas ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por davidmv Ver mensaje
    Hola dgarcbas,

    De los que has puesto, yo me quedaría por presupuesto con el 424, ya que al menos tiene sistema de calibrado MCACC. No sé hasta qué punto el sistema es eficaz, pero desde luego, mejor que no tenerlo seguro. Así que entre el 330 que no lo tiene, y el 424 que sí, yo me quedaría con el 424. Te pongo un par de enlaces que creo que te encajan en presupuesto del mismo foro:

    https://www.forodvd.com/tema/157485-...604e-regalado/
    Si te interesa, yo contactaría con bcn_xavi, porque dice que se lo regala a un amigo. Está en 125€. No parece malo.

    https://www.forodvd.com/tema/157021-onkyo-tx-sr875/
    Este creo que está en el límite superior de tu presupuesto. Te lo pongo por si acaso.

    También depende de la prisa que tengas. Si tienes un poco de paciencia, van saliendo cosas. En ese caso, te aconsejo que vayas leyendo por los hilos de acústica, altavoces, etc. Verás que hay mucha mitología en los amplificadores. Creo que por tu presupuesto te puedes hacer con algo que suene francamente bien. Empezando por tus altavoces, que has escogido.

    Un saludo y suerte.

    -EDITO-
    Veo que el modelo 529 incluye Airplay, y esas cosas. Lo que los americanos llaman "bells and whistles", campanas y silbatos. Es una manera de decir cosas que no tienen nada que ver con el objetivo pero que venden. Piensa: modelo 424K, 199€, más 40€ del aparato del bluetooth, te vas a 239. Frente a los 249€ del 529 y es un aparato menos. Eso ya es muy personal. Yo estaba mirando para ecualizar mi sistema, y la solución barata que encontré (350€) en cuanto ponía todo lo que necesitaba, incluyendo cables, se me iba a 900€. Así que súmalo todo.

    Otra cosa: qué/cuantas fuentes piensas ponerle? Lo digo porque si tienes muchas, tienes que comprobar que puedes conectarlas todas.
    Hola, muchas gracias por tu opinión.

    el Onkyo de bcn_xavi me encajaba sobretodo en presupuesto, pero por lo que veo lo ha regalado a un amigo, además ponía que tendría que ser venta en mano y yo no soy de Barcelona, soy de Galicia.

    El otro Onkyo... se me sale un poco de presupuesto, está muy en en límite y quizás debería haber bajado un pelín el límite.

    Con respecto a lo que comentas del 529K, veo que tiene puerto bluetooth, pero a ese puerto hay que ponerle un adaptador de Pioneer, no es un bluetooth que viene ya incorporado dentro del equipo, por lo que habría que comprarlo aparte... entonces ya empieza a haber mas diferencia de precio.

    Fuentes, pues pienso ponerle la TV, BD y posiblemente en algún momento una videoconsola.

    Una pregunta que seguramente sea muy tonta.... pero bueno, así salgo de dudas. Tengo alguna película BD-Remux en un HDD normal, que conecto al usb de la TV. ¿Esto sacaría el sonido 5.1 igualmente?

    Otra cosilla que estaba pensando, he visto un adaptador logitech bluetooth, es casi la mitad de precio del Chromecast audio. Supongo que hará exactamente lo mismo no?

    Un saludo!

  8. #8
    honorable Avatar de kikocb500
    Registro
    03 jun, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    604
    Agradecido
    544 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por tu opinión.

    el Onkyo de bcn_xavi me encajaba sobretodo en presupuesto, pero por lo que veo lo ha regalado a un amigo, además ponía que tendría que ser venta en mano y yo no soy de Barcelona, soy de Galicia.

    El otro Onkyo... se me sale un poco de presupuesto, está muy en en límite y quizás debería haber bajado un pelín el límite.

    Con respecto a lo que comentas del 529K, veo que tiene puerto bluetooth, pero a ese puerto hay que ponerle un adaptador de Pioneer, no es un bluetooth que viene ya incorporado dentro del equipo, por lo que habría que comprarlo aparte... entonces ya empieza a haber mas diferencia de precio.

    Fuentes, pues pienso ponerle la TV, BD y posiblemente en algún momento una videoconsola.

    Una pregunta que seguramente sea muy tonta.... pero bueno, así salgo de dudas. Tengo alguna película BD-Remux en un HDD normal, que conecto al usb de la TV. ¿Esto sacaría el sonido 5.1 igualmente?

    Otra cosilla que estaba pensando, he visto un adaptador logitech bluetooth, es casi la mitad de precio del Chromecast audio. Supongo que hará exactamente lo mismo no?

    Un saludo!
    Pues no es lo mismo,el Logitech solo se conecta con dispositivos bluetooth,el cromecast audio trabaja por wifi,con la ventaja que ,desde appp movil o tablet,le envias emisora radio,apagas el movil y sigue sonando,él solo usa la app para la url.....los mejores 40€ que he gastado en este hobby....
    dgarcbas ha agradecido esto.
    AVR: Sony str da 1200 ES
    5.1: JBL SCS 178

    Ampli: Marantz PM7000
    Columnas: Proson Stadium 10
    Repro CD : Denon DCD 660
    Plato: Sanyo tp 929s
    Repro Red: Hama Dit 2000

    Kenwood KR 5400
    Monitor Audio silver 3i
    Lenco l85

    Rotel ra 714
    MA Bronze 1
    Cromecast Audio.

  9. #9
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por tu opinión.

    el Onkyo de bcn_xavi me encajaba sobretodo en presupuesto, pero por lo que veo lo ha regalado a un amigo, además ponía que tendría que ser venta en mano y yo no soy de Barcelona, soy de Galicia.

    El otro Onkyo... se me sale un poco de presupuesto, está muy en en límite y quizás debería haber bajado un pelín el límite.

    Con respecto a lo que comentas del 529K, veo que tiene puerto bluetooth, pero a ese puerto hay que ponerle un adaptador de Pioneer, no es un bluetooth que viene ya incorporado dentro del equipo, por lo que habría que comprarlo aparte... entonces ya empieza a haber mas diferencia de precio.

    Fuentes, pues pienso ponerle la TV, BD y posiblemente en algún momento una videoconsola.

    Una pregunta que seguramente sea muy tonta.... pero bueno, así salgo de dudas. Tengo alguna película BD-Remux en un HDD normal, que conecto al usb de la TV. ¿Esto sacaría el sonido 5.1 igualmente?

    Otra cosilla que estaba pensando, he visto un adaptador logitech bluetooth, es casi la mitad de precio del Chromecast audio. Supongo que hará exactamente lo mismo no?

    Un saludo!
    No lo sé, pero me temo que no. Quiero decir, no creo que el Pio sea capaz de leer los BD-Remux. Supongo que será un archivo MKV, con la pista de audio en 5.1. Para eso vas a necesitar un HDD multimedia. Creo.

    De los adaptadores poco te puedo decir. ¿Tienes un cable de red cerca? Quiero decir, si tienes una instalación de fibra o adsl con todos los aparatos en el salón (como mucha gente), puedes tirar un cable de red al AVR y entonces ya te puedes conectar por wi-fi. Y te olvidas del bluetooth...

    Un saludo,
    dgarcbas ha agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Visto lo visto te voy a recomendar algo que va en contra de mis principios, pero es lo que haría habiendo leído tu caso en este hilo.
    Compra el AVR más económico de todos. Disfruta de él los años que toque y cuando puedas, lo vendes y compra otro mejor.

    Yo lo que haría si fuera para mi ... es esperar unos meses y ahorrar, minimo al Yamaha RX V479 o Denon X1200 o Sony 860 todos ellos en la franja más o menos de los 400 € nuevos.
    dgarcbas y kaos26 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Sobre ese rango de precios, relación precio/calidad creo que el Pioneer VSX-830 es de lo más interesante. Eso sí, se va a los 349€.

    Saludos.
    dgarcbas y ManuelBC han agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Bueno lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda.

    Con respecto al chromecast, me queda claro, si es vía wifi es mucha mejor compra que el logitech bluetooth.

    Con respecto a las recomendaciones pues la única opción posible de cara a buscar un buen receptor, que el que mas me podría encajar en el precio es el último que habéis dicho, el pioneer 830.

    En ese caso en vez de comprarme los magnat 802 ahora, tendría que optar por los magnat 102 y la próxima compra comprar los 802 (la idea era empezar comprando los 802)

    Otra duda que tengo, me planteais un receptor ya de una calidad mas aceptable/media que los otros que estoy mira do, ¿los magnat estan a la altura? Porque a ver si al final va a ser mucho receptor para poco altavoz.

    Saludos

  13. #13
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Bueno lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda.

    Con respecto al chromecast, me queda claro, si es vía wifi es mucha mejor compra que el logitech bluetooth.

    Con respecto a las recomendaciones pues la única opción posible de cara a buscar un buen receptor, que el que mas me podría encajar en el precio es el último que habéis dicho, el pioneer 830.

    En ese caso en vez de comprarme los magnat 802 ahora, tendría que optar por los magnat 102 y la próxima compra comprar los 802 (la idea era empezar comprando los 802)

    Otra duda que tengo, me planteais un receptor ya de una calidad mas aceptable/media que los otros que estoy mira do, ¿los magnat estan a la altura? Porque a ver si al final va a ser mucho receptor para poco altavoz.

    Saludos
    Yo no me preocuparía porque resulte "mucho receptor". De hecho la potencia de salida es muy similar para todos los modelos propuestos.

    Las diferencias están más en los "bells and whistles", como comentaba davidmv. Ciñéndonos a los Pioneer 424 y 830, las principales diferencias son:

    • El 424 es un modelo de 2014, el 830 de 2015 y gama superior.
    • El 830 lleva integrada conectividad Bluetooth y WiFi.
    • El 424 incorpora el sistema de ecualización automática MCACC básico (básicamente un ecualizador automático de 9 bandas fijas por canal). El 830 lleva el MCACC Advanced (entre otras funciones incorpora, además, un ecualizador paramétrico de 3 bandas para lo que Pioneer denomina "tratamiento de ondas estacionarias")
    • El 830 puede funcionar como reproductor en red
    • El 830 incorpora un DAC superior y tiene capacidad de reproducir DSD.


    Si la idea es ir montando un sistema poco a poco yo empezaría con un 830 y una pareja de Magnat 102 para, más adelante, pasarlas a traseras e incorporar unas 802 como frontales.

    Si, por el contrario, la idea es ir dejando el sistema "cerrado" (o no modificarlo en mucho tiempo) yo escogería el 424 + Chromecast y una pareja de 802 (la ventaja de unos frontales mejores es muy superior a cualquier "bell or whistle")

    Saludos.
    dgarcbas y ManuelBC han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    65
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    Yo no me preocuparía porque resulte "mucho receptor". De hecho la potencia de salida es muy similar para todos los modelos propuestos.

    Las diferencias están más en los "bells and whistles", como comentaba davidmv. Ciñéndonos a los Pioneer 424 y 830, las principales diferencias son:

    • El 424 es un modelo de 2014, el 830 de 2015 y gama superior.
    • El 830 lleva integrada conectividad Bluetooth y WiFi.
    • El 424 incorpora el sistema de ecualización automática MCACC básico (básicamente un ecualizador automático de 9 bandas fijas por canal). El 830 lleva el MCACC Advanced (entre otras funciones incorpora, además, un ecualizador paramétrico de 3 bandas para lo que Pioneer denomina "tratamiento de ondas estacionarias")
    • El 830 puede funcionar como reproductor en red
    • El 830 incorpora un DAC superior y tiene capacidad de reproducir DSD.


    Si la idea es ir montando un sistema poco a poco yo empezaría con un 830 y una pareja de Magnat 102 para, más adelante, pasarlasSaludo8eras e incorporar unas 802 como frontales.

    Si, por el contrario, la idea es ir dejando el sistema "cerrado" (o no modificarlo en mucho tiempo) yo escogería el 424 + Chromecast y una pareja de 802 (la ventaja de unos frontales mejores es muy superior a cualquier "bell or whistle")

    Saludos.
    Bueno, la idea es dejar el sistema cerrado, con lo cual la opción del 424k puede ser la mejor.

    He estado sondeando el mercado de segunda mano y valoro dos opciones, para ir cerrando ya el círculo y elegir rápido, pues del 424k ya solo quedan 2 unidades en tienda.

    1- Pioneer VSX-424k por 200€ mas envío. Nuevo a estrenar. Creo que es de 2014 este modelo.

    Aquí las características: Carandra-PIONEER VSX-424-K

    2- Pioneer VSX-827k por 185€ mas envío. De segunda mano. Creo que es de 2012.

    Aquí las características: Pioneer VSX-827-K

    Que opináis? Uno es mas moderno que el otro, no sé si por eso tiene mejores características.

    Saludos

  15. #15
    siempre aprendiz
    Registro
    11 nov, 15
    Mensajes
    360
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Elección Receptor AV económico para Magnat 802-102 (Varias opciones límite 300€)

    Cita Iniciado por dgarcbas Ver mensaje
    Bueno, la idea es dejar el sistema cerrado, con lo cual la opción del 424k puede ser la mejor.

    He estado sondeando el mercado de segunda mano y valoro dos opciones, para ir cerrando ya el círculo y elegir rápido, pues del 424k ya solo quedan 2 unidades en tienda.

    1- Pioneer VSX-424k por 200€ mas envío. Nuevo a estrenar. Creo que es de 2014 este modelo.

    Aquí las características: Carandra-PIONEER VSX-424-K

    2- Pioneer VSX-827k por 185€ mas envío. De segunda mano. Creo que es de 2012.

    Aquí las características: Pioneer VSX-827-K

    Que opináis? Uno es mas moderno que el otro, no sé si por eso tiene mejores características.

    Saludos
    Aunque parezca una tontería, yo suelo hacerme una tabla con todas las especificaciones lado a lado y la comparas. Una vez hecha esa tabla, con cuidado, eliminas TODAS LAS CARACTERÍSTICAS QUE SON IGUALES. Y sobre las diferencias, decides. 15€ dan para unas zapatillas de deporte del decathlon para los niños. Para mí, eso es importante. Pero a lo mejor para tí no.

    (Así, a botepronto, creo que me quedaría con de segunda mano si negocias los portes).

    Un saludo,
    dgarcbas y kikocb500 han agradecido esto.
    Cuanto menos me preocupo del sonido, más disfruto de la música.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Despues de sopesar varias opciones, ésta es mi elección.
    Por deportive en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/01/2012, 11:45
  2. Consejo Plasma 50" para 2,6m, varias opciones en mente
    Por xabifesta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/04/2011, 15:15
  3. Eleccion de Monitor para PC económico.
    Por zonadjarn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2011, 00:44
  4. TV LCD 37", varias opciones, me aconsejais
    Por Mugar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/12/2007, 14:07
  5. tengo varias opciones cual veis mejor
    Por davis69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/03/2007, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins