Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Que Wii va a romper stocks en Japón ya no es noticia. Meristation estuvo en el Nintendo World Tour de la semana pasada http://www.meristation.com/v3/des_ar...;c=1&pos=0

    para comprobar por ellos mismos la presención oficial de Wii ante los japoneses de manera jugable. Se leen datos de la muchedumbre que asustan. Decir que no pudieron jugar a Zelda, pues la cola era superior a 3 horas. Decir que a las 11 de la mañana la organización ya no dejó ponerse a nadie más en la cola, pues se calculó que con la gente que había en la cola terminarían entrado sobre las 4 de la tarde (eran las 11 de la mañana !!!)

    Decir que cuando vieron que la cola del Mario Galaxy "solo" era de unas 2 horas respiraron tranquilos y felices.

    Luego lees sus sensaciones sobre los juegos y flipas. Lo bien que se lo pasaron, las risas, todo, con algo tan sencillo como el Wii Tennis del Wii Sport (Sí, Nintendo lo está consiguiendo). No tiene la espectacularidad de Virtua Tennis 3 y sus muñecos parecen clips de famobil, pero dicen esto los de Meristation


    "la maravillosa experiencia que supuso familiarizarse con el control de un mando que marcará un antes y un después en la historia del ocio electrónico.

    Todos estos niños iban en tropel, arriba y abajo, en numerosas ocasiones sin compañía alguna más que la que les proporcionaban sus DS. Fueron los auténticos protagonistas de la feria. Estaban por doquier, copando lugares privilegiados en las colas. Colas cuyo progreso ralentizaban una vez se ponían al mando de Wii, que por lo general no soltaban hasta que completaban la demo. Su pericia y habilidad con el revolucionario y nuevo control que ofrece Wii está fuera de toda duda, lo que no deja de maravillar a ojos poco acostumbrados a este tipo de espectáculos.



    Muchos expertos dicen que Wii podría seguir una trayectoria de ventas paralela a la que tiene la DS. Esto significa que las unidades que salgan a la venta en diciembre en Japón van a agotarse en un abrir y cerrar de ojos




    Y AQUÍ VIENE EL NIVEL DE LO QUE DICEN EN MERISTATION: APRENDER, CHAVALES: ESTO ES LA ESENCIA DEL VIDEOJUEGO


    La sensación que nos queda tras lo visto en Nagoya es que Wii asume el papel de verdadera consola del pueblo o consola familiar. Con ella todos empezamos aprendiendo a jugar desde cero, todos acabamos disfrutando por igual. Con Wii Nintendo recupera el espíritu de la epoca de 8 bits, cuando dejó claras sus intenciones creando una consola llamada Family Computer, o Famicon, que finalmente no acabó siendo disfrutada por igual por todos lo miembros de la familia.




    Wii es la perfección de aquel objetivo que Nintendo se marcara a principios de los 80: crear la consola que se acerca más al estándar de diversión familiar. La consola que puede reunir a una familia frente a algo distinto a una película o un programa de la televisión. En definitiva, y tras lo visto en Nagoya, todo apunta a que un único sistema de entretenimiento doméstico podrá, por fin, ocupar un lugar irremplazable en la vida de muchas familias... al menos en Japón.


  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Casi se me saltan las lágrimas con los dos últimos párrafos: Espíritu Nintendo.


    Por fin la gente empieza a entender de qué va esto.....

  3. #3
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    me gusta, algo distinto, es aire fresco. En fin, seguiremos esperando
    "

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Consola familiar.... espíritu familiar....

    qué bonito!

    y esas masas enloquecidas!!!

    me recuerda a las largas colas y movidas que provocaron los tamagochi...

    eso sí que fue novedoso!!! los tamagochi!!!


    ...con lo frikis que son los japos, más de uno de aqui se lanzará a comprarla y flipará en colores con lo duro que será volver a resoluciones standar... acostumbrados al HD de la 360. Vaticino media hora para flipar con la chorradita del mando y toda una vida ahí parada y muerta de risa metida en un cajón

  5. #5
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Cita Iniciado por miguelo
    Consola familiar.... espíritu familiar....

    qué bonito!

    y esas masas enloquecidas!!!

    me recuerda a las largas colas y movidas que provocaron los tamagochi...

    eso sí que fue novedoso!!! *los tamagochi!!!


    ...con lo frikis que son los japos, más de uno de aqui se lanzará a comprarla y flipará en colores con lo duro que será volver a resoluciones standar... acostumbrados al HD de la 360. * Vaticino media hora para flipar con la chorradita del mando y toda una vida ahí parada y muerta de risa metida en un cajón
    Vengaaaaaa que si miguelooooooo,los pc's son la rehostia.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  6. #6
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Cita Iniciado por Nexus
    [quote author=miguelo link=1162835047/0#3 date=1162839680]Consola familiar.... espíritu familiar....

    qué bonito!

    y esas masas enloquecidas!!!

    me recuerda a las largas colas y movidas que provocaron los tamagochi...

    eso sí que fue novedoso!!! *los tamagochi!!!


    ...con lo frikis que son los japos, más de uno de aqui se lanzará a comprarla y flipará en colores con lo duro que será volver a resoluciones standar... acostumbrados al HD de la 360. * Vaticino media hora para flipar con la chorradita del mando y toda una vida ahí parada y muerta de risa metida en un cajón
    Vengaaaaaa que si miguelooooooo,los pc's son la rehostia.....[/quote]

    no hace falta irse al PC, mira la 360.

    Acaso no se venden 360 por que sea mala?

    nooo!

    no se vende x q los japos son muy frikis y muy "suyos"

    si os guiáis por ellos...

  7. #7
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Si solo hay que ver lo que vende Nintendo DS fuera de Japón,muy inferior a PSP,y arrasa en EEUU,Europa y Japón....asi que por esa regla de tres,millones de personas son FRIKIS........y con Wii va a pasar más de lo mismo,cuando se venda como churros en occidente me gustaria ver tu cara de panoli....


    Aqui mucha gente necesita expandir sus limites,no todo son cosas full HD o lineas de resolución,como diria Shinji.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #8
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Cita Iniciado por Nexus
    Si solo hay que ver lo que vende Nintendo DS fuera de Japón,muy inferior a PSP,y arrasa en EEUU,Europa y Japón....asi que por esa regla de tres,millones de personas son FRIKIS........y con Wii va a pasar más de lo mismo,cuando se venda como churros en occidente me gustaria ver tu cara de panoli....


    Aqui mucha gente necesita expandir sus limites,no todo son cosas full HD o lineas de resolución,como diria Shinji.

    si el que no se consuela... es x q no quiere.

    la wii es para niños! a ver si os enteráis

    bueno y para las reuniones familiares donde la abuelita también quiere jugar y acaban llamando a la super nany. * (vamos, te estoy viendo, con el teletubbye morado en una mano... y el mando de la wii en..... la otra*

    por es ote digo que el que no se consuela..... *

    que esperáis comprar por 220? una consola para adultos? *Si una DS y acasi cuesta eso!!!


    Espande! espande tus límites *pero con la wii me temo que os van a engañar.. vendiendo la revolución cuando me juegaría algo a que nintendo saca un monstruo con DX10 en un par de años. Eso sí que será un pelotazo, alguien apuesta por ello? y yo la compraría sindudar ni un segundo. *Y sin competencia, dejando tirada a la ps3 y la 360.

    PD- yo tengo la Ds y es a la que más tiempo dedico ahora, pero la wii no gracias, no pico.


  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    La Wii es para niños porque.... ¿Es blanca?¿Sale cerca de la fecha de reyes?¿Miyamoto se parece a Michael Jackson?


    No te he oido (bueno, leído) un sólo argumenteo miguelo

    Espero con impaciencia

  10. #10
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    267 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Cita Iniciado por PEN
    La Wii es para niños porque.... ¿Es blanca?¿Sale cerca de la fecha de reyes?¿Miyamoto se parece a Michael Jackson?


    No te he oido (bueno, leído) un sólo argumenteo miguelo

    Espero con impaciencia
    llegas tarde colega, creo que hace más de un año que puse por aqui la prueba de que el mando de la wii ya se vendía para Pc en los 90´s con fotos, precios y detallada tecnología (superior que la wii incluso)

    Y argumentos sobre los componentes, público objetivo definido por la propia nintendo y posicionamiento de mercado hace varios meses (información de nintendo eh?). Tira del buscador que está más que documentado.

    pero tampoco hace falta irse tan lejos, cuando te califican los que la prueban como "para toda la famila" es que la experiencia externa supera a la capacidad técnica como videoconsola. Y eso será como el Eyetoy de la PS2, tendrá gracia la novedad del movimiento y luego sentirás que no te llena el "contenido"






  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Recuerdo perfectamente tu explicación de hace unos meses, es más, yo antes que consola he usado un PC como plataforma principal de juegos durante muchos años pero, insisto:

    ¿Qué tiene que ver eso con que la Wii sea o no para niños?

    ¿Que tienen que ver los cojones para comer trigo? que diría mi abuelo...

    Un saludo

  12. #12
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    yo ya dicho que si me convence me la comprare, total ya acostumbrado a que me llamen sonyeer, pos si quieren llamarrme niño tambien pos q lo agan, la cuestion es disfrutar lo que digan los demas no importa una mierda


    No es solo un sueño es Blu-ray



  13. #13
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Pues yo me he quedado con ganas de probarla, se me ponen los dientes largos.



  14. #14
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    Traquilos, dejad a Miguelo. Es el típico que le pones un mando de mentira conectado al DVD y la película "buscando a Nemo" y se flipa poque se cree que está jugando con algo de gráficos increibles.

    Yo ya lo di por imposible hace tiempo....


    Miguelo, que si... que Nintendo es una mierda, que la Ps3 y tu PC son los mejores del mundo, y el Crysis. ¿Contento?

    Venga niño... Nintendo = KK , Nintendo = mala y tonta....

    ale..respira.

    p.d: Y cambia ya un poquito la canción , amigo. Te prometo que se puede participar en un foro de otra manera. Mira, hay un montón de hilos, que TV de Full HD, de Xbox360, de Ps3, de Halo, de Motor Storm, del PES6, .. tío, das nausias ya siempre metiendote en los de Wii para decir siempre la misma chorrada tío ¿no te das cuenta?. ¿Tú eres el adulto?

  15. #15
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: Wii ARRASA en Japón de manera BESTIAL

    ............ ay, Miguelo.

    Hay hilos en los que me gusta leerte. Te lo digo sinceramente. Pero en otras ocasiones, dices unas mamonadas de espanto.

    ¿Me puedes explicar con argumentos coherentes, la diferencia entre una consola para niños y una consola para adultos?. Si no te importa, delimítame por edades ambos casos. En cualquier caso, la que tú consideres para adultos, ¿qué porcentaje de la poblacíón mundial de más de 40 años lo compra para sí mismo? ¿Me puedes explicar por qué te gusta la DS y no la Wii?

    no se vende x q los japos son muy frikis y muy "suyos"

    si os guiáis por ellos...
    Si no nos guiamos en su tecnología, aclárame en cuál nos tenemos que guiar.

    bueno y para las reuniones familiares donde la abuelita también quiere jugar y acaban llamando a la super nany. (vamos, te estoy viendo, con el teletubbye morado en una mano... y el mando de la wii en..... la otra
    Claro...... entiendo que para tí una persona de más de 40 años ya es un abuelito.
    ¿Te hace gracia que mi hijo pueda jugar con su abuelo y conmigo a unos bolos? (por poner un ejemplo) ¿Me estás llamando ignorante por no saber lo que tú crees que sabes?

    llegas tarde colega, creo que hace más de un año que puse por aqui la prueba de que el mando de la wii ya se vendía para Pc en los 90´s con fotos, precios y detallada tecnología (superior que la wii incluso)
    ¡Qué argumento más pobre! Ese mando de pc de los 90, ¿vendió cuatro millones de unidades en dos meses, como lo hará la Wii?

    Para concluir y por poner un simil, te pareces a esos chulos-maricones de playa que van luciendo músculo mientras dan un paseo por la orilla con un tanga amarillo chillón marcando paquete y mostrando unas fornidas nalgas, mientras piensas que te mira todo el mundo por lo guapo que eres. De lo que no te das cuenta es que te mira todo el mundo para reirse de tí.


    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS3 arrasa en USA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 12/12/2007, 15:25
  2. Ventas Japón: Nintendo ARRASA.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/05/2007, 14:30
  3. Oferta bestial !!!!
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/02/2006, 18:51
  4. Nintendo DS arrasa en Japón
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:22
  5. Xbox 360 "arrasa" (o se arrastra) en Japón.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2005, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins