Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Necesito ayuda, llevo días volviendome loco mirando y mirando televisores y cuanto más miro más dudas tengo.

    Busco uno de unas 48", con un presupuesto entre 600-700€, para ver mucho deporte y películas en buena calidad principalmente, y que se comporte bien con el TDT.

    Tras mucho buscar me debato entre dos:

    - LG 49UF6407.
    LG 49UF6407: televisión de 49 pulgadas, con tecnología LED IPS y resolución 4K | LG España

    - Panasonic TX-48CX400E UHD 4K 3D.
    TX-48CX400E 47-49 pulgadas - Panasonic España

    ¿Qué me podéis decir de ellas que me haga decantarme por alguna de las dos?
    Estoy abierto a otras sugerencia, por supuesto.

    ¿La Panasonic es tipo IPS o VA? He leído que las IPS pierden bastante a oscuras, y la LG tendría un punto menos.

    ¿Qué tal el Smart TV de la Panasonic? Tengo menos datos al respecto.. ¿tiene Netflix o yomvi?.

    Muchas gracias por la ayuda. Estoy deseando comprar ya una acertada y dejar ya de mirar teles que me llevan de cabeza.

    Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    ¿Alguien podría echarme una mano? Me gustaría comprarla el lunes!

    Muchas gracias!

  3. #3
    principiante
    Registro
    09 nov, 15
    Mensajes
    65
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Hola que tal, para ver películas y deportes para mi son mejores estas dos,

    Samsung J6200 Review (UN40J6200, UN50J6200, UN55J6200, UN60J6200, UN65J6200)

    Samsung J6300 Review (UN32J6300, UN40J6300, UN48J6300, UN50J6300, UN55J6300, UN60J6300, UN65J6300, UN75J6300)

    Con menor desenfoque de movimiento y buena calidad de imagen y por supuesto FULL HD, ya que para ver canales HD o inferiores, el re escalado de una 4K.....de las dos que has dicho no las tengo vistas, además para la 400E de panasonic, mirate un modelo superior como es la 630e, que en 50 pulgadas no se te sale del presupuesto.

    Y sobre todo para pelis y deportes una FULL HD siempre.
    Vizorius ha agradecido esto.

  4. #4
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Según este cuadro, la Pana monta panel VA, ambas montan panel de 50hz y ninguna de las dos es 3D. Viendo las especificaciones de la LG veo que decodifica dts, en el caso de la CX400 no estoy seguro, el modelo CX700 (superior) no lo reconoce, aunque usando Popcorn Audio conviertes las películas en un rato. El SmartTV de Pana nunca ha sido ninguna maravilla, y el tema de Netflix y cía ni idea.
    Vizorius ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Cita Iniciado por kolombo Ver mensaje
    Según este cuadro, la Pana monta panel VA, ambas montan panel de 50hz y ninguna de las dos es 3D. Viendo las especificaciones de la LG veo que decodifica dts, en el caso de la CX400 no estoy seguro, el modelo CX700 (superior) no lo reconoce, aunque usando Popcorn Audio conviertes las películas en un rato. El SmartTV de Pana nunca ha sido ninguna maravilla, y el tema de Netflix y cía ni idea.
    Muchas gracias por la respuesta.

    Entonces, para una mayor calidad de imagen debo tirar más hacia un panel VA (Por ejemplo, el de la Panasonic) por encima del IPS de la LG?? He leído que en la visión a oscuras el IPS deja bastante que desear...tanto se nota la diferencia??.

    Perdona, pero que significa que decodifica en dts?? Si la Panasonic no lo tiene (Que todo apunta a que no) sería un gran problema??

    Gracias de nuevo, y perdona mi falta de conocimiento!!

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Añado una nueva candidata que he encontrado a buen precio: Sony KD-49X8005C.
    Sony nunca ha defraudado y que tenga Android también me llama la atención..funciona bien?? Tiene yomvi y netflix??

    Vale 100€ más que las otras dos... Merece la pena hacer el esfuerzo??

    Si alguien la conoce y puede ayudarme se lo agradecería mucho.

    Muchas gracias!

    Un saludo.

  7. #7
    experto
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    1,750
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Yo solo te puedo decir que actualmente tengo una tv IPS , y lo próximo creo que será VA, veo mucho cine a oscuras y necesito mejores negros.

    A lo del dts me refiero a que si tu quieres ver una peli por usb (un mkv por ejemplo) si la pista de audio es dts no se oye nada.
    ¿Gran problema? hombre, con el programa Popcorn Audio Converter (gratuito) conviertes las pistas dts a AC3 sin mucha complicación, pero hay que pararse a hacerlo.

    Sobre la Sony 49X8005C creo que también es IPS.

    Otra opción con panel VA y 4k podría ser la 48JU6400 de Samsung, unos 725€ (electroprecio, todosonyc....)

    Yo por mi parte te doy mi opinión personal, con ese presupuesto para ese tamaño solo puedes optar a modelos 4k gama baja, si la idea es alimentar la tv con tdt y materia full hd yo me plantearía comprar mejor una buena full hd como la Sony 50W808C (panel VA de 100hz, Android, 3D) que ahora se encuentra por unos 720€.
    Última edición por kolombo; 21/03/2016 a las 00:25
    Vizorius ha agradecido esto.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Como te ha dicho el compi kolombo, la Sony KD-49X8005C es IPS, no obstante su modelo mayor en 55" es VA.

    Prefiero un buen FullHD de gama media-alta que un 4K UHD de entrada, si quieres invertir de verdad en 4K lo mejor es ir a otro modelo como la X8508C otro modelo relación calidad/precio si quieres estar preparado como mínimo para la UHD 4K.
    Vizorius ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Me acercaré a ver la Samsung en la tienda a ver que sensaciones me causa.. El panel VA me tira más que el IPS en principio.
    En cuanto a lo del 4K..entiendo lo que me decís y lo tengo muy en cuenta, pero parece que da miedo comprarse un aparato de estas características con el desembolso que supone, sin que cuenta con la última tecnología del mercado..
    De todas formas, esta tarde también les echaré un ojo en la tienda a las FullHD.

    En cuanto a marcas... Sony parece que me llama más que Samsung, están a la par o alguna tiene más fiabilidad?

    Lo de yomvi en Android alguien lo puede confirmar??

    Gracias.
    Un saludo.

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Cita Iniciado por Vizorius Ver mensaje
    Me acercaré a ver la Samsung en la tienda a ver que sensaciones me causa.. El panel VA me tira más que el IPS en principio.
    En cuanto a lo del 4K..entiendo lo que me decís y lo tengo muy en cuenta, pero parece que da miedo comprarse un aparato de estas características con el desembolso que supone, sin que cuenta con la última tecnología del mercado..
    De todas formas, esta tarde también les echaré un ojo en la tienda a las FullHD.

    En cuanto a marcas... Sony parece que me llama más que Samsung, están a la par o alguna tiene más fiabilidad?

    Lo de yomvi en Android alguien lo puede confirmar??

    Gracias.
    Un saludo.
    Yomvi no está en Android, eso es lo único malo, pero siempre puedes ponerle Kodi y disfrutar de otra manera los contenidos.

    Sobre la fiabilidad, depende, te puede salir rana o no, eso ya no tiene nada que ver, pero de verdad si responde bien en una cosa es el sat de Sony, el de samsung no me gusta mucho las últimas opiniones que he leído al respecto de esto.
    Vizorius ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Buenas a todos!

    Ayer estuve en distintas tiendas y tras probarlas y por presupuesto de distintas ofertas (sobre 700€ valen las dos) me quedo con dos modelos (no quiero renunciar al 4K por lo que pueda pasar..) :

    - LG 49UF695V
    - Sony KD-49X8005C

    Las veo muy similares.. Y me está costando decantarme por una de ellas.
    Me podéis dar una visión más experta ( que quizás haya algo que se me esté pasando..) y me haga decidirme por alguna de las dos???

    Me gustaría pedirla ya está tarde y acabar con la odisea esta de encontrar la tele perfecta... Me estoy volviendo loco!

    Muchas gracias a todos!

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: LG 49UF6407 o Panasonic TX-48CX400E.

    Alguien las conoce de buena tinta?? Podéis echarme una mano??

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2016, 18:41
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2014, 15:08
  3. ayuda panasonic gt 20
    Por barrela en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/2011, 00:49
  4. Ayuda con LCD Panasonic !!!
    Por Flux en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2006, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins