Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Duda compra equipo Hi-Fi

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda compra equipo Hi-Fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas!
    Soy nuevo registro en el foro tras bastante tiempo leyendo mensajes de gran utilidad. Ahora me surge una duda que a ver si me ayudáis un poco.

    Queremos regalar a un amigo un equipo HiFi modular y altavoces. El presupuesto es de 900 euros para amplificador, lector de cds y altavoces. En principio lo va a volcar en una estancia de unos 40 m2 (salón-comedor-cocina americana).

    Dudamos entre estos dos conjuntos:

    - Pack Denon Pma720+ Dcd720 + Bosé 301v
    - Yamaha As301 + cds300 + Monitor Audio MR2

    Visualmente se que le va a gustar mas la serie Yamaha. Además la salida digital puede que la aproveche.
    Las dudas son con los altavoces. Habitualmente va a escuchar rock o pop.

    Que equipo veis mas compensado?
    Alguna otra posibilidad para ese presupuesto?

    Muchas gracias!!

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    ¡¡¡¡ Vaya regalazo !!!!

    Entiendo que no hay idea de que se amplíe a un sistema multicanal. Yo me quedaba con la configuración de Yamaha pero haría un cambio en el reproductor de CD, echad un vistazo al CD-N301, que con una estética casi similar (la misma retro), tiene capacidad de audio en red y le da mucha versatilidad al equipo.
    faustonio y Anonimo26102016 han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¡¡¡¡ Vaya regalazo !!!!

    Entiendo que no hay idea de que se amplíe a un sistema multicanal. Yo me quedaba con la configuración de Yamaha pero haría un cambio en el reproductor de CD, echad un vistazo al CD-N301, que con una estética casi similar (la misma retro), tiene capacidad de audio en red y le da mucha versatilidad al equipo.
    Totalmente de acuerdo, antes el Yamaha, el amplificador Denon 720 no es muy bueno.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Yo quiero ser también tú amigo

    Sorry .. no puedo aconsejarte pues mi idea va por otro lado totalmente radical y no quiero liarte.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Somos muchos regalando

    Muchas gracias a los 3!!

    Y los MR2 funcionaran bien en una sala grande? Es que vamos muy justos y no nos llega la pasta para alguna columna más apropiada. Otro "problema" es que lo tenemos que comprar mañana-el sábado para que lo tenga el martes-miércoles de la semana que viene. Ha sido un poco pensado y hecho a contrarreloj

    Ah!! Se me olvidaba! El Rega RP1 no lo he puesto, pero es la cuarta pata de la mesa, jejeje.

    ManuelBC, dispara, no te preocupes, más no nos puedes liar, que llevamos dos días de locura!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Pues disparo ...

    Yo compraria unas cajas columna como estas de no mas de 500 € para los 900 que hay para todo

    JBL Arena 170 White. Las hay negras

    Yamaha NS-555

    O éstas pero ya se van un poco
    Monitor Audio MR4

    Luego un AVR quien sabe si en 2 o 3 años quiere multicanal además son más versatiles en cuanto a conectividad, red, Spotify, tv, SW en un futuro para 2.1 y muchas más entradas digitales y hdmi ...

    Este es una monada
    Marantz NR1506

    O este otro
    Denon AVR-X1200W

    Y para acabar, un bluray que te hace a su vez de lector de cd, video stream o disco duro con pelis y música

    Por ejemplo éste que es similar al mio pero los hay por 55 o 60 € de LG o Samsung
    Sony BDP-S1700

    Com esto ... flipara el amigo como lo hago yo con heavy y rock .... entre otras cosas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Amigo Nacho, perdonad mi atrevimiento pero ante tan noble gesto, poco gentil seria si no te hiciese llegar con toda humildad mi poco conocimiento de estos inventos.
    No sería mal asunto el aprovechar el momento y por unas pocas monedas comprar no el lector que decís mejor este que os indico para aprovechar la nueva brujería de la música que no se ve
    Yamaha CD-N301
    De lo que da alimento nada tengo que decir y por el precio me parece correcto
    En relación a los cajones mágicos por donde se escucha el ruido de jinetes y el cantar de los gentiles, aun siendo buenas las que te dicen yo compraría estas
    Yamaha NS-F150
    En el precio son lo mejor que mis oídos han oído, siendo el perfecto complemento con la compra que te sugiero.
    Solo resta agradecer tan noble gesto con quien es tu amigo

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Buenos y tempranos días

    Os "voy a hacer caso" y cambiar el As301 por el Rn301.
    La duda con las cajas me persigue. En Madrid HiFi tienen kits ahorro, que además del receptor, incluyen el lector de CD y altavoces. Y puedo elegir tanto las MR2 como de las Bosé 301v, con cuál os quedaríais??

    A ver si doy por concluido este tema y, habiendo despertado mi ansia, puedo centrarme en mejorar mi equipo

    Gracias!
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.

  9. #9
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Noble Nacho, desconozco cuantas son las monedas que ahorarias, pero si te digo que las Bose sería grande el insulto por su complejo manejo y peor resultado.
    Las llamadas MR2 si bien son hermosas y sanas cual pecho de adolescente, mejor leche saldria de las Yamaha, unas buenas hembras que pueden con casi todo.
    Cuenta bien tus monedas que lo que llevaba camino de ser una gran obra recordada por los siglos puede convertirse en algo no tan bueno
    como os mento las Yamaha son hermosas y mejores cantoras, como cantor y como regalo, huye de las Bose y las otras se me antojan pequeñas.
    Solo me resta decirte que vuestros son los dineros y, gente sabia pasea por estos lares, pero con este recordatorio me despido de vos noble caballero
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Yo también voto por el Yamaha.

    Eso sí cambiaría el lector de CD (unos 250€) por un lector DVD con salida de sonido digital por óptico o coaxial (unos 50€). Los 200€ de ahorro se los pondría a los altavoces, con lo que me alcanzaría para unas columnas como las que comenta ManuelBC.

    Saludos.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Nobles gentes, no es de mi agrado el tomar la pluma, pero mal haría si callase. Don Nacho creo que fue claro en sus deseos y tomo el camino que conduce al HI-FI, no entiendo D. Manuel el porque dar tan noble rodeo, quizas usted goza de buenos paseos con su AVR, pero no es lo que demanda y tambien le digo que las cajas magicas que sugiere, perderan parte del su encanto con tan poca caballeria.
    Con tristeza me veo en la obligacion de decirle a D. B6982001, que mala empresa es ahorrar en unas monedas para alcanzar lo que sugiere, algo que no va a correr más ligero que las Yamaha por falta de caballeria y no digamos si atiendes Nacho a D. Manuel, grande es el hechizo que siente por el AVR.
    Y no cambie el Lector que le digo seria tanto como perderse las nuevas musas del bosque de Netwok, musica que no se ve, la reina Spotify, poder colocar edificio con mas musica milcosas que hoy no deben de faltar en ningun reino.
    Mi alquimista ademas me indica que con las mismas medicinas la hechizera Sinergia, haran mas grande la nobleza del aparato.
    Pienselo bien, no creo que los cambios recomendados mejoren nada, en todo caso perderia prestaciones.
    Su buen juicio sera el que lo ilumine, fuerte el abrazo Don Nacho
    ManuelBC ha agradecido esto.

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    AlfonsoX ... (el sabio o no, eso no lo sé)

    Yo ya le advertí que yo iría radicalmente por otro lado, pero él me insistió en conocer también mi opción a su cuestión.

    Cita Iniciado por NachoCP Ver mensaje
    ManuelBC, dispara, no te preocupes, más no nos puedes liar, que llevamos dos días de locura!
    Solo soy un siervo de su merced al que le di respuesta
    Anonimo26102016 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    asiduo
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    357
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Día del padre en supersonido y novomusica 15 dto

    Compra el marantz nr 1506 ,estética y versatibilidad . Pero sin potencia suficiente. Compra cualquier monitor con woofer de 6" y acertaras junto al marantz nr 1506. Vale cualquier reproductor de cd(pilla más barato o mejor un blue ray) el dac lo hará el marantz.

  14. #14
    Anonimo26102016
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda compra equipo Hi-Fi

    Nobles gentes
    Don Manuel de verdad le digo que lejos estoy de aquel AlfonsoX, a quien le decían sabio, con acierto así llamado por lo que he podido aprender de sus papeles.
    Don Manuel no critico su gesto, justo es decir que lo agradezco, ver como la nobleza se ayuda usted a Don Nacho, incluso dando razón de sus palabras a este humilde Caballero, que sin ser necesarias también lo son bien recibidas, en este Reino de ciegos
    El será Don Nacho que tipo de pieza cobrar en tan complicada cacería.
    Solo me resta agradecerle tan acertado escrito Don Manuel
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda de compra equipo completo Home Cinema (4K...o no..!)
    Por xaviburruezo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2014, 22:59
  2. duda sobre compra de equipo de altavoces
    Por soundhound en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2010, 11:09
  3. compra equipo
    Por escorpion60 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2009, 00:20
  4. Ayuda en la compra de equipo
    Por snovato en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/2007, 19:32
  5. Compra equipo
    Por Arjan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2004, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins