Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, no se si es el sitio adecuado donde preguntarlo si no es así, ruego que me lo indiquen y lo cambio. Al lio ahora jejeje.
    He mirado barras de sonido y me he decantado por la LG LAS550H, por el tamaño que tiene 5.1 de altura y puedo ponerla en el mueble delante de la tv "55eg910v"... sin que me moleste a la pantalla.mi duda es si alguien la tiene, me puede opinar sobre ella y sobretodo resolverme la duda de si se puede oscurecer la pantalla al usarla. He encontrado unas respuestas que dicen que si, pulsando el botón del mando "sleep" no el de función noche. Pero en el mando que me han sacado en MM al ir a verla no aparece ese botón. Esa es mi principal duda ya que me parece molesto al ver la tv. Tal vez se apague al rato y no se vea pero no lo encuentro por ningún lado. La barra me sale por 170. Algo mejor por ese precio o como mucho 200 euros? Gracias a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    Nadie me puede ayudar? Gracias de todas formas.

  3. #3
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    Tal vez nadie la tiene.

  4. #4
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    Sin ser un "entusiasta" de este tipo de productos, te contesto lo que pienso. La respuesta que puedes sacar de este foro es "dóndevasconeso" "unabarranosirveparanada"... y muy probablemente quién te lo diga tenga razón.

    Yo te aconsejo que te la compres si dispones de poco espacio y símplemente quieres mejorar el sonido el tv y no tener una "experiencia" audio. En estos casos, sí.

    Ahora bien, hablas de la LAS550H: he estado viendo la 350, 450 y 550. La diferencia son unos pocos W, que en este tipo de producto... en fin. Si no hablamos de una sala grande, yo me pillaba la 350 que directamente vale LA MITAD, y ya vas a conseguir mejorar el sonido del speaker del tv.

    Ahora bien, pasar de esos 95 euros de la 350 a los 180 que vale la 550 sencillamente no tiene justificación desde mi punto de vista. Es el mismo producto.
    Ce Quetzalcoatl y Eiden han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    Muchas gracias a todos los que habéis contestado.... Está claro lo que has dicho de la barra, en referencia a que es una castaña en comparación a lo que se puede hablar aquí.... pero necesito ayuda o asesoramiento y no tengo un pastizal para gastarme en un 5.1 adecuado.... sobretodo por tema económico y tema de cables que no podría ni la parienta me dejaría poner.... he escogido esa barra xk x la altura k tiene me cabría debajo del tv, apoyada sobre el mueble y sin taparme la imagen.... los modelos inferiores son más altos y quería evitar colocarlo encima del tv anclado a la pared.... pero va a ser lo mejor.... ahora he seguido mirando y también valoro la yamaha ysp 1400 que vale poco menos de 300 que es mi tope y parece que me puede aportar ese sonido envolvente que quiero.... almenos intentarlo sin desembolsar un dineral. mi tope son 300 y sin cables tirados por el suelo.... si alguien me puede opinar sobre estas barras.... sobretodo la yamaha y si se puede colocar encima del tv anclada a la pared me ayudaría muchísimo..... y si por ese dinero me podéis aconsejar otro equipo mejor para lo que busco aunque sea un 5.1 pero los traseros deberían de ser sin cables al aparato, (no tengo opcion de pasarlos )si que podría conectarlos a corriente eléctrica se lo agradecería de corazón. Se que va a ser difícil por el tema económico y mi limitado conocimiento del tema audio.... pero me gustaría primar sonido envolvente a potencia....esta claro que lo mejor serian los altavoces sueltos pero las limitaciones son las que están. .. solo quiero usar el disco duro de 2.5 conectado a la tv (la cual hace de reproductor ) donde tengo las películas en 3d y en calidad blueray remux para disfrutar de un mejor sonido envolvente. Mil gracias a todos por la ayuda prestada y disculpar por si mi duda es insignificante en referencia a la calidad de los aparatos que me cuadran en mi caso. Gracias nuevamente a todos.

  6. #6
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    A ver, son dos temas distintos:

    - Si es por presupuesto, por esos 300 tienes un 5.1 de acceso como ep Pioneer HTP-073. Un equipo justillo pero que es un mundo aparte con respecto a las barras.

    Pioneer HTP-073

    - Si es por el tema de los cables y no tienes ni puedes darle ninguna solución (pasarlos por rodapies, etc), a mi lo de la barra me parece bien. Cualquier cosa mejora el sonido tv.
    Eiden ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    Muchas gracias por tu aporte.... uno de los problemas es ese.... a los 2 traseros me es prácticamente imposible pasarlos cables... he terminado la reforma de la casa entera hace nada y ni yo ni la mujer queremos obra ni levantar nada que lleva puesto un mes.... por eso preguntaba por la yamaha 1400..... por si me puede hacer ese efecto sujetada a la pared y arriba del televisor.... ese equipo que me comentas me cuadra en el presupuesto peto los traseros deben ir conectados con cables al recptor av no? Sabes algo de la yamaha? Que me cuadra en ambos sentidos. Mil gracias de nuevo

  8. #8
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    Cita Iniciado por Eiden Ver mensaje
    Muchas gracias por tu aporte.... uno de los problemas es ese.... a los 2 traseros me es prácticamente imposible pasarlos cables... he terminado la reforma de la casa entera hace nada y ni yo ni la mujer queremos obra ni levantar nada que lleva puesto un mes.... por eso preguntaba por la yamaha 1400..... por si me puede hacer ese efecto sujetada a la pared y arriba del televisor.... ese equipo que me comentas me cuadra en el presupuesto peto los traseros deben ir conectados con cables al recptor av no? Sabes algo de la yamaha? Que me cuadra en ambos sentidos. Mil gracias de nuevo
    Si es barra, y tu principal preocupación es la "integración", si fuera tú sencillamente iría a por la que me entre en el hueco destinado a ello y sea más interesante en precio.

    Sin más datos en la mano, si me dices "LG" o "Yamaha", a igualdad de nivel de producto, me quedo con Yamaha.

    Una última observación: haces mucho hincapié en "ponerla en tal sitio", o "que me entre". Creo que deberías estar más pendiente de dónde te va a hacer un mejor papel. Igual te queda muy bonita debajo del sofa (una burrada, para que me entiendas), pero lo suyo es colocarla donde mayor rendimiento acústico te va a dar. Así de fácil. En mi caso, preferiría colocarla donde suene mejor, dejando sólo el cable cuando no la use, y sacándola y enchufándola cuando fuera a hacer uso de ella.

  9. #9
    principiante
    Registro
    09 ene, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Duda y recomendación barra sonido LG LAS550H

    Cita Iniciado por co2 Ver mensaje
    Si es barra, y tu principal preocupación es la "integración", si fuera tú sencillamente iría a por la que me entre en el hueco destinado a ello y sea más interesante en precio.

    Sin más datos en la mano, si me dices "LG" o "Yamaha", a igualdad de nivel de producto, me quedo con Yamaha.

    Una última observación: haces mucho hincapié en "ponerla en tal sitio", o "que me entre". Creo que deberías estar más pendiente de dónde te va a hacer un mejor papel. Igual te queda muy bonita debajo del sofa (una burrada, para que me entiendas), pero lo suyo es colocarla donde mayor rendimiento acústico te va a dar. Así de fácil. En mi caso, preferiría colocarla donde suene mejor, dejando sólo el cable cuando no la use, y sacándola y enchufándola cuando fuera a hacer uso de ella.
    Estoy de acuerdo contigo y es lo que quiero.... únicamente especificaba el xk de elegir esos aparatos.... el las550h xk me cabe donde debería de ir y no me tapa la tv por la poca altura k tiene pero por otro lado está la yamaha k para lo k busco parece k iría mejor ya que es proyector de sonido y da esa sensación envolvente "se supone"( quería vuestra opinión por si las conoceis) pero k por tamaño no puedo ponerla donde debería ir..... xk me tapa 5 cm de pantalla y debería ir en la pared encima del tv y desconozco si en esa altura tendría un buen funcionamiento.... por eso mis dudas....

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Recomendacion de barra de sonido economica?
    Por Elaphe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2016, 16:14
  2. Problema Samsung 50JU6800 y barra LAS550H
    Por sucko23 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2015, 19:10
  3. AYUDA-RECOMENDACION barra de sonido
    Por mall en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2015, 19:26
  4. barras de sonido LG LAS550H o LG NB4540
    Por angeliyou en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2015, 21:25
  5. Recomendación barra de sonido
    Por PMoreira en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2014, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins