Buenas compañeros, os comento mi busqueda resumida:

Busco tele con estos requisitos: Plana, tamaño minimo 55", prioridad la calidad de imagen y me da igual el 3d y el imput lag, panel ips no quiero por lo que os comento mas abajo sobre una lg. Uso un 80% tdt y movistarplus. el resto alguna peli hd.

Presupuesto: 850 euros, pero si sale alguna muy buena oferta que mejore notablemente la imagen se podría subir.

me aconsejaron mal y compre y la he devuelto una Lg LG 55LF652V, me ha decepcionado, no me gusta la imagen que daba, para mi gusto se ven mejor cualquier sony, samsung ,panasonic de gama media que he podido comparar.

Leo mucho este foro, tengo casi decidido ir a por una Sony KDL-55W808C a unos 840 euros, pero tengo dudas, con la KD55X8509C, serian 1120 euros , la duda que tengo es si voy a ganar calidad de imagen sobre todo con tdt y movistarplus, o si se veran parecidas, si se ve algo mejor la x85 iría a por ella seguramente.

También tengo muy buenas referencias con las samsung y panasonic, conoceis algun modelo que tenga calidad de imagen similaro mejor a los modelos que os comento, y este en esa franja de precio.

Un saludooo