Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Marantz SR 5001 y altavoces Pure Acoustics

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 mar, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Marantz SR 5001 y altavoces Pure Acoustics

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches. Soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me ayudara.
    Tengo desde hace años en la sala (lo compró mi hijo) un receptor AV Marantz SR 5001 y unos altavoces (5, 2 frontales, 1 central y 2 laterales) Pure Acoustics. Mi hijo ya no está y tengo algunas dudas. El equipo me funciona bien pero leyendo el manual entiendo que la impedancia de salida del receptor es de 8 y 6 ohms y sin embargo las cajas son de 4 ohms (eso es lo que pone en las RB6-F). ¿Eso debería ser así?. Lleva varios años funcionando y no ha pasado nada hasta ahora.

    Como tengo libres los conectores frontal B, me gustaría poner unos altavoces en la cocina. ¿Puedo? de que impedancia y potencia deberían ser estos?. Gracias y saludos a quien pueda echarme una mano.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Marantz SR 5001 y altavoces Pure Acoustics

    Cita Iniciado por Erodoto Ver mensaje
    Buenas noches. Soy nuevo en esto y me gustaría que alguien me ayudara.
    Tengo desde hace años en la sala (lo compró mi hijo) un receptor AV Marantz SR 5001 y unos altavoces (5, 2 frontales, 1 central y 2 laterales) Pure Acoustics. Mi hijo ya no está y tengo algunas dudas. El equipo me funciona bien pero leyendo el manual entiendo que la impedancia de salida del receptor es de 8 y 6 ohms y sin embargo las cajas son de 4 ohms (eso es lo que pone en las RB6-F). ¿Eso debería ser así?. Lleva varios años funcionando y no ha pasado nada hasta ahora.