Actualizacion a Webos 3.0
-
recién llegado
Actualizacion a Webos 3.0
Hola, alguien sabe si se actualizarán algunos lg de 2015 al nuevo sistema webos 3.0??? Muchas gracias.
-
Yo he visto cosas...
Re: Actualizacion a Webos 3.0
No. Ya han comentado que habrá una actualización que incluya algunas cosas/mejoras de la 3.0 en la 2.0... pero los modelos 2015 NO van a tener webOS 3.0.
Un saludo.
-
recién llegado
Muchas gracias por la respuesta. Es una pena que televisores nuevos no se actualicen del todo, esperemos que por lo menos introduzcan bastantes de las nuevas funciones.
-
asiduo

Iniciado por
BILBOKOA
No. Ya han comentado que habrá una actualización que incluya algunas cosas/mejoras de la 3.0 en la 2.0... pero los modelos 2015 NO van a tener webOS 3.0.
Un saludo.
Hola BILBOKOA, hay alguna página o algo donde hablen de esto?
Saludos.
-
Yo he visto cosas...

Iniciado por
Giahso
Hola BILBOKOA, hay alguna página o algo donde hablen de esto?
Saludos.
No recuerdo donde lo leí. Era una página web extranjera, en inglés, y hablaban sobre las nuevas funcionalidades de webOS 3.0, y que los modelos con webOS 2.0 NO iban a tener la versión 3.0 (menuda novedad) sino que se incluirían algunas mejoras, para convertirla en un webOS 2.5. Vamos, lo MISMO que pasó con el 1.0 y el 2.0, que los modelos 2014 con webOS 1.0 recibimos una actualización con algunos cambios/mejoras de la 2.0, pero no la 2.0 como tal.
De todas formas, esto no debería causar sorpresa. Nunca van a actualizar un modelo anterior a la nueva versión al 100%, nunca.
Ahora, las marcas de TV se han apuntado a la moda de cada año presentar un 'nueva' versión para que así te compres el nuevo modelo: "¿Quieres webOS 3.0? Pues cómprate un modelo 2016. ¿Quieres webOS 4.0? Pues cómprate un modelo 2017", Y así hasta el infinto.
Buscando información sobre un modelo de 2015 (el de 42'' LF652V y el de 32'' el LF650V)me encontré con esa web hace un tiempo, pero no recuerdo qué web era.
Un saludo y buenas tardes.
-
OLED noob
Yo sólo he econtrado esta información: Previous LG TVs will not get webOS 3.0 - will instead receive "light" update - FlatpanelsHD
A ver si comentan que detalles incluirán en esta versión 2.5. Por mi que lo del zoom se lo guarden para ellos, pero el acceso a los dispositivos móviles estilo Miracast está interesante.
-
aprendiz
Por lo que entendí, iban a introducir una especie de PiP, o al menos que desdede las apps "TV" y "HDMI" se pueda poner cualquiera de las otras (otro hdmi o tv) como ventana. Espero que sea así y que llegue a las WebOs 2.0.
Actualmente solo lo permite la app Navegador (supongo que es algo que debe implementar la app), y eso es poco útil.
También me parecería útil que pongan el apagar pantalla. Las Netcast ya tenían la posibilidad de apagar la pantalla y dejar el audio, así se podría usar como radio / reproductor de música sin estar iluminando la pantalla inútilmente.