Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Presentacion y consulta de novato en proyectores (optoma hd131xe)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Presentacion y consulta de novato en proyectores (optoma hd131xe)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!! me presento: Soy Jorge , desde Argentina. Les comento q nunca tuve proyectores, pero siempre tuve las ganas, me encanta el cine (sobre todo el 3d) y bueno, me quiero lanzar a este maravilloso mundo.
    Tengo muuuchas dudas y por favor quisiera q me ayuden en lo q puedan desde su experiencias:
    Mi idea es algo amateur en una sala abierta no dedicada, solo para ver peliculas blu ray, mkv, 3d, netflix y youtube, gralmente los fines de semana, para lo otro tengo un led en la habitacion. Viendo precios, presupuesto corto, (en Argentina vale todo mas caro) y reviews me decidi por un optoma hd 131xe (podria ser tambien un viewsonic pjd7820hd, cual es mejor?).
    les paso las dimensiones para q me digan si voy bien con ese proye, si esta bien la altura y a q cantidad de pulgadas podria llegar (me gustaria 110 o 120 pulgadas)
    Distancia entre pared (donde proyectaria por ahora) hasta el lente del proyector: 4,45 metros aprox.
    Distancia de visionado: calculo 3,75 mts.
    Altura donde pondria el proyector (lo colocaria sobre un mueble): 1,83 mts.
    De noche (q es la hora q lo usaria) puedo lograr una buena oscuridad, trataria de cerrar la sala con cortinas negras (serviria de algo?) en los costados.
    La ultima duda y disculpen mi ignorancia:
    tengo un home theather (blu ray 3d) Sony 5.1 Bdv e4100, para sacar imagen por el proyector y sacar sonido por los altavoces del home solo basta con conectar el home por hdmi al proyector como lo hago con la tv led y listo? desde ya muchas gracias y saludos a todos desde argentina.

  2. #2
    tuen
    Invitado

    Predeterminado Re: Presentacion y consulta de novato en proyectores (optoma hd131xe)

    Hola Jorge

    Te sugiero si tienes opción que visiones un proyector DLP para ver si sufres el efecto arco iris. Si fuera el caso considera uno LCD. Por otro lado una vez de finas el modelo utiliza la web del fabricante para verificar la colocación en tu sala. También puedes usar la calculadora de projectorcentral.com .

    Oscurecer la sala de algún modo mejora definitivamente la experiencia de visionado.

    Por ultimo considera comprar un splitter hdmi para duplicar la salida al Led y el proyector desde el sony.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema Optoma hd131xe
    Por cepihomero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/10/2015, 23:49
  2. optoma hd131xe o acer h6510bd
    Por tortupollo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/06/2014, 23:53
  3. Optoma HD25 e o Optoma HD131xe
    Por Garrosgar en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2014, 04:13
  4. OPTOMA HD131X VS HD131Xe diferencias
    Por dedodeoro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2013, 05:55
  5. consulta sobre proyectores optoma 3d
    Por eeris en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2010, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins