Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 692

Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

  1. #1
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Lg uh850v LCD/LED 4K (2016)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Última edición por policronio; 02/07/2016 a las 18:54

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Lg uh850v

    Hola a todos.
    He querido poner este hilo ya que estoy interesado en este modelo y he visto que el UH8500 aquí en España e imagino en Europa es el UH850V, este modelo en concreto lo esperan para la semana que viene en el C.I. pero de momento están en la web los modelos de 55", 60", 65". de 1999€, 2599€ y 2999€, personalmente me interesa el de 49" que en web de Holanda esta por 1599€.
    Me gustaría saber si puede haber alguna diferencia en prestaciones o solo lo es en tamaño?
    Gracias a todos
    PD. He puesto una review del modelo la cual no difiere de la UH8500
    Queria añadir que en la pagina de LG Francia tanto la UH950v y la UH850v no son compatibles con BT2020 y en otros sitios si es compatible
    Que opinais?
    http://www.lg.com/fr/PDFServlet.pds?...bvHidden=false


    LG UH850V : TV Edge LED à Local Dimming, HDR10 & Dolby Vision, WebOS 3.0, Q.Dot | HDfever
    jsr ha agradecido esto.

  3. #3
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Mi opinión es que yo no me gastaría 1599 euros un un LCD de 49" por mucho 4k que sea estando la OLED LG 55EG910V, la cual, aunque sea "solo" full hd, supera en calidad de imagen al modelo por el que tu preguntas y lo que es mejor, la OLED la puedes conseguir también por esos 1600 euros.

    Vamos, que por el mismo dinero te llevas un panel más grande y con mayor calidad de imagen, aunque sea "solo" full hd.
    jojomoan73 ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Lg 49uh850v urgente.....

    Que opinion teneis de este modelo? Lo acabo de ver a un precio de 1.279 para 49" y creo q el precio es interesante para este tipo de modelo.

    La oferta acaba hoy a las 10:00 de la mañana y no paro de darle vueltas si darle a comprar o esperarme, aunque por esperarme ya perdi una buena oferta y no pude pillarme una samsung ju7000 y desde entonces estoy mirando


    Que opinais?
    seakermdc ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Jojomoan la tienes en el c.i hoy a 1279 euros por si aun te interesa

  6. #6
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola! Gracias por avisar, ya estaba al tanto la compre anoche, cuando la tenga pondré mis impresiones.
    Saludos!
    PD. Siento no haberte dado mi opinión no entré en el foro yo lo que he ido leyendo en reviews y foros como avforum es lo que iba buscando y encima 300€ menos, espero que te hayas decidido pienso que era una buena oportunidad

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Buenas, hoy al leer vuestros mensajes sobre la LG UH850V la cual estaba interesado también en adquirir (la de 49') y cambiar mi tv principal (puesto que tenía dos 50 pulgadas y la segunda la vendo para quedarme con una sola), fuí al c. i. a preguntar por ella y me dijeron que no tenían constancia de ello, aún cuando vía web constaba todavía el precio de 1279 a las 11:30 de la mañana (pero al pinchar en la oferta salía 1599, caso raro), pues a las 12:45 que fue todo esto ya no constaba a ese precio en ningún lado al igual que ahora...y mi pregunta es, la has podido comprar a ese precio?...si es así has triunfado porque ha sido algo esporádico totalmente, un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 mar, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Yo tb la pille anoche a 1.279, y sin conocer mucho ese modelo y con las prisas he de reconocer que la compra fue un poco de forma intuitiva xq me hubiera.gustado mas investigar pero me parecio q era una muy buena oferta que no creo q se repita y no queria arrepentirme, ya q me paso hace muy poco cuando pusieron la samsungju7000 a 999 y por pensarlo perdi la oportunidad.

    Creo q no me arrepentire de la.compra y de hoy hasta recibirla ire viendo opiniones y una vez q la prueba vere si a sido una.buena idea o la guardo en la caja y la devuelvo pero la sensacion de este modelo a ese precio es buena. Q opinais?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Qué suerte y que bien!!...pues nada, ya nos contarás pero fijo que es un pedazo de tv, que la disfrutes,,,y yo estaré pendiente por si se repitiera!...saludos

  10. #10
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado

    hola como estas, tengo la de 55".
    esta muy buena corre bien en HDR como en DOLBY VISION.
    medí el negro nativo este panel dio: 0.076,130 white,1280 contraste
    bajándole la luz a 100 en white que es como veo dio mas local-dimming on dio: 0.035 negro,99.9 white,2820 contraste.
    para un panel IPS es muy bueno el nativo.
    trae un modo de HDR--EMULACIÓN QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE,BAJO,MEDIO,ALTO.

    LA UH9500 LA TENDRE EL SABADO.
    LA SONY X855D DIO :0.170 negro,120 white,800 contraste, mu malo no tiene local-dimming.
    Última edición por policronio; 07/06/2017 a las 17:43 Razón: quitar enlaces fallidos

  11. #11
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Opinión de la Lg 49UH850V
    Hola ayer la recibí por la mañana así que voy a poner mi análisis sobre esta tv después de haberla probado.
    Lo primero que quiero señalar es que estéticamente queda muy elegante con la parte trasera blanca y marco metalizado. La puesta en marcha muy intuitiva y rápida hablando del software de la tv me parece fácil de manejar.
    La imagen, como es lógico, yo la diferenciaría en tres apartados, primero la emisión de tdt (noticias, programas etc..) se ve bastante mejor que otras que he podido comprobar en el CI Js8500, la LG UF950v y son muy parejas, la segunda es la tdt pero visionando una serie o película que estén emitiendo el re escalado se nota y mucho, aquí se puede apreciar con más detalle la imagen que tramite la tv y tercero es reproducir películas o series desde 720p a full hd a 1080p desde disco duro atraves de USB el re escalado y calidad de imagen para mí de lo mejor que he visto, los negros bastante buenos , mejor de lo que me esperaba, imagen nítida y sin trepidación. Yo uso una barra de sonido pero el audio de la Tv bastante aseada pero sin alardes.
    En cuanto la configuración de la imagen en muy subjetivo pero yo personalmente he usado esta en concreto para todas las entradas, desde tdt a USB y reproductor multimedia
    Modo de imagen-Standard
    Luz de fondo-92
    Contraste-98
    Brillo-55
    Nitidez-30
    Color-51
    Tinte-0
    Temp-0 Color
    Bajo Controles avanzados
    Contraste dinámico bajo
    Color Dinámico-Med
    Color preferido
    Tono de piel 2
    Hierba de color 3
    Color cielo 3
    Rango de color-Normal
    Súper Resolución de alta
    Gamma High1
    Bajo Opciones de imagen
    Reducción de ruido-Auto
    Reducción de ruido MPEG-Auto
    Nivel de negro bajo
    Cine real-ON
    LED de atenuación local medio
    Movimiento Verdadero-User De-vibración establece en 3, De-la falta de definición establece en 5
    Yo personalmente el true motion lo tengo apagado ya que si lo activo aunque sea en modo suave en movimientos rápidos deja una pequeña estela
    Y el nivel de negro se puede jugar con alta o baja eso ya a gusto.
    Esta es la calibración que estoy utilizando y estoy muy contento
    El otro apartado que me ha gustado mucho es el sistema op. Webos 3.0 me parece rapidísimo y muy intuitivo personalmente para grabar había leído que tenía que usar un disco duro algo que me fastidiaba pero he probado un pen USB de 32Gb de Samsung que tenía y al hacer la prueba de velocidad para ver si es compatible para grabar me he llevado una muy grata sorpresa en que si se puede, lo he colocado en el puerto USB 3.0 y así he evitado tener que poner un disco portátil, eso si no se si va a valer con cualquier USB si queréis probadlo y si pasa la prueba de compatibilidad fenomenal.
    También he probado el HDR dolby visión atraves de netflix me he suscrito gratuitamente durante el primer mes, si lo hacéis debes seleccionar la de 4 pantallas + ultra hd la serie que emite en hdr es la de marco polo, he probado y automáticamente la tv le ha salido dolby visión y la imagen en hdr, la verdad una pasada, pero no menos pasada visionar las series que emiten en 4k como sense8, así que si queréis probarlo el primer mes es gratis y después podéis cancelar la suscripción
    Resumiendo, estoy muy contento con la compra y con las prestaciones generales que he visto en la tv eso si, no es una oled, tampoco la puedo comparar, sabia las limitaciones del panel ips de la tele pero siendo ips es la mejor que he visto comparándola con js8500 y por supuesto las demás lg de 2015 exceptuando, insisto las oled.
    Creo que más o menos esta todo, si alguien tiene alguna duda o quiere preguntarme algo en concreto sobre la tv estoy a vuestra disposición.
    Saludos
    Necrophobic, policronio, ARE..NAS y 1 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Oye...genial, se agradece, por cierto, la has probado con juegos? (ps o xbox), no se si la usas también para tal, por saber como iba el tema del input lag en este modelo (tiempo de respuesta), puesto que la estoy esperando también, gracias y saludos
    Última edición por Migueli3; 14/04/2016 a las 13:03

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola Migueli3, lo siento pero no tengo consola para poder darte una opinión

  14. #14
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado

    prueba el HDR SIMULADO EN MEDIO, LE SUBES UN POCO EL BRILLO, SE VE MUY BIEN.
    ESCALA PERFECTO TODO,EN HDR SE VE MUY BIEN LAS DEMOS,EL DOLBY NO ME CONVENCIÓ MUCHO,POR USB SE VE MUY BIEN Y ESCALA MUY BIEN.
    COMPARÁNDOLA CON LA UF9500 AQUÍ ES MUY SUPERIOR.
    TENGO LA UF9500 ES MAS DELGADA ESO SI PERO ESTA TIENE MEJOR IMAGEN Y LOS NEGROS MUY BUENOS CON TODO ACTIVADO Y CON LUZ A 100 DIO 0.035 BASTANTE BUENO Y 2850 DE CONTRASTE POR AHÍ.

    Es bajo se puede jugar bien.
    Última edición por policronio; 17/07/2016 a las 11:33

  15. #15
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: Lg uh850v

    Hola! Alguien ha probado a activar el hdmi deep color? Yo lo he hecho pero no noto diferencias. Que opináis?

+ Responder tema
Página 1 de 47 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins