Buenas a todos....visto los comentarios y tras mucho leer.....querría solicitaros nuevamente ayuda tras dejar la idea de barra de sonido (por comodidad y mujer "tema espacio") y meterme al lio con un 5.1 y su correspondiente curro de paso de cables por las cajas de la luz. Soy completamente novel en este tema y aunk he leído mucho necesito de vuestra ayuda.
He subido el presupuesto ata los 400 euros pero cuanto menos sea, mejor. Mis problemas son referentes al tamaño del receptor av.... tendría k ser lo más pequeño posible y el altavoz central... lo más bajito que se pueda para que no me tape la imagen al ponerlo delante de la pantalla 55eg910v k tiene libre 6 cm de altura +/- . (¿Se podría colgar este altavoz arriba de la pantalla en la pared?) si es así y facilita las cosas mejor. Lo voy a usar para ver pelis que reproduzco desde la tv.mediante un disco duro de 2.5 tanto pelis 3d como blueray remux..... etc en la mejor calidad posible.... no entiendo del tema pero me gustaría adquirir los justo sin pasarme.... busco sonido envolvente pero no tener un equipo de home cinema superior a lo k me saca de audio la tv.
¿exactamente que me haría falta.....?
yo he visto cosas asi:
Onkyo ht-s3705.......290 euros
Htp 073....................290 euros
Es demasiado? Es poco? Que me recomendáis? Entiendo que lo necesario es un receptor av y pack altavoces..... no kiero k lleve dvd,blueray.... y luego me faltaría el cableado.... que sección mínima me recomendáis para los traseros.... que tengo que pasarlos pos cajas saturadas de cables. Gracias y perdón por el tostón. .....