Así de tajante ha sido Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, ha venido a decir lo que ya se sabía por algunas comparativas, más info Aquí
Un saludo.
Así de tajante ha sido Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, ha venido a decir lo que ya se sabía por algunas comparativas, más info Aquí
Un saludo.
Completamente de acuerdo.Iniciado por Supervicio
Por eso sigo diciendo que la auténtica comparativa la marca el PC. Tanto en componentes como en gráficas, van muy parecidas las dos consolas y habrá más diferencias por lo bien que estén hechos los juegos, q por las diferencias que marquen las consolas, eso si, considero que para mantenerte años y años vigente, es mejor apostar por el procesador(ps3) que por el diseño de la memoria (360)
por que la noticia sale en una pagina xboxera. casualidad? [smiley=vrolijk_1.gif]
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
¿Y este pavo quien coño es?por que si quereis registro a mi abuela para que postee que la pley3 lava más blanco.
No me sea usted egocéntricoIniciado por Supervicio
Me refería a la autorizada voz que firma las opiniones que enlazas en tu post
pues me parece que su wat cuando le pone el potaje en la mesa le habla por su nombre y todo , ...pero me parece que poco mas.Iniciado por PEN
![]()
Aunque claro ahora saltara alguien diciendo que es un Guru de los hardgamers y un visionario adelantado a su tiempo![]()
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
"La PS3 y la Xbox 360 no son iguales"
Lo digo yo, no soy conocido ni hago videojuegos pero tengo más razón que el pavo ese.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Quiero añadir que sí que puede ser. Aunque Xbox360 saliese un año antes, eso no quiere decir que le Hardware de Ps3 sea un año "más adelantado". El retraso de Ps3 se debe a los problemas con el Cell y con el Blu-Ray, pero su Hardware ya era casi definitivo hace un año.
Silicon Knights.. ¿qué hacen por una página de Xbox?. ¿Qué me he perdido?. Eran una Second Party de Nintendo. ¿Cuando se han hecho Trhird o de Microsoft?. Menos mal que no eran de los mejores..
MotoGP forever