Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pistolas Namco G-con 2 y G-con 45 en televisores videoproyectores???

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Pistolas Namco G-con 2 y G-con 45 en televisores videoproyectores???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos, la verdad es que no sabria si poner este post en televisores o en playstation, aunque creo que podria ir en cualquiera de los 2..
    La verdad es que cada vez flipo más con las grandes compañias y las ganas que tienen de atender a los usuarios que se gastan la pasta en ellas... bueno al lio...

    Resulta que quiero montar en casa un pequeño espacio dedicado a shooters antiguos, tipo time crisis, vampire night... Por casi todos es sabido que este tipo de pistolas solo funcionan en televisores antiguos (CRT) 50/60Hz, hasta en algunos 100hz por lo que me he informado.
    Resulta que he encontrado un buen cacharro de Sony de 44" el modelo kp44ps2 os dejo aqui el link del manual http://pdf.crse.com/manuals/4082171211.pdf pero tras consultarlo dudo de si las pistolas serian compatibles.
    Y el problema es que la tv es de 2ª mano y no podré probarla, y evidentemente, gastar dinero en ese tv y cargar con un trasto de 75kg hasta casa para que después no funcione... como q no...

    Tras enviar un par de mails a sony, me contestan que me ponga en contacto con Bandai Namco, ya que son los desarrolladores de la saga time crisis, y los de Namco me responden literalmente "Lo siento, pero no tenemos información de esos periféricos, ya que nosotros no los distribuimos en España. Llevo ya varios mensajes a unos y otros y van jugando a la patata caliente, manda cojo_____.....

    ¿Algún forero que tenga o haya tenido este tipo de televisores podria decirme algo sobre este tema??

    Muchas gracias!!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Pistolas Namco G-con 2 y G-con 45 en televisores videoproyectores???

    Ya te digo yo, que en retroproyección no funcionan, repito no funcionan, debido a su capa de aislante en el que están fabricados este tipo de TV´s, y por tanto no funcionan, al igual que sucede con una LCD o Plasma, por eso en las CRT si que funciona debido al vidrio delantero que usaban hacian de "reflejo" y a su vez si que interactuaba la pistola con el jugador y el videojuego.

    La pistola TopGun si que funcionaba con todo tipo de tecnologías de pantalla, ya sea LCD, Plasma, retroproyector e incluso con las CRT HD.


    http://www.discoazul.com/lcd-topgun-...-ps3-xbox.html



  3. #3
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Pistolas Namco G-con 2 y G-con 45 en televisores videoproyectores???

    Muchas gracias
    Si, las Topgun ya las tengo controladas, lo que queria era aprovechar las 3 G-con que tengo.

    Lo que me da mal rollo de la tecnologia que utiliza la topgun (aparte de que si compras 2 ya son 130€urazos) es la barra sensora para detectarla.
    Recientemente probé el ps move con la camara y me decepcionó tremendamente en lo que a precisión se refiere, no tiene nada que ver con la precisión de las pistolas antiguas... no se muy bien la tecnologia que utilizan esas barras para detectar la top gun, pero, ¿comprando esas barras por separado seria posible que reconocieran las G-con antiguas???

    Si las topgun me aseguran que tienen la misma respuesta de precision que las G-con antiguas me lo plantearia, ya que para jugar en el proyector me irian de perlas!!!

    O incluso las aimtrack que he leido que van muy bien, y venden el mecanismo sin carcasa y podria acoplarlo a pistolas antiguas siguiendo algún tutorial que ya he visto..

    Pero la 1ª opción era aprovechar las G-con si hay manera invirtiendo lo menos posible.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Pistolas Namco G-con 2 y G-con 45 en televisores videoproyectores???

    Pues lamento decirte sceips que hoy he tenido la posibilidad de probarlo en 2 tv Sony, concretamente la Kp-41s4 y la Kp-41s5, y las pistolas funcionaban perfectamente.

    Deberias hablar con conocimiento de causa antes de dar consejos.

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. namco y bioware, se fijan en wii
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2008, 17:23
  2. el hombre de las pistolas de oro
    Por joserra2004 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:16
  3. Tiendas especializadas en videoproyectores
    Por alien en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2004, 12:11
  4. western el hombre de las pistolas de oro
    Por joserra2004 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2004, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins