Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

  1. #1
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esta app tiene futuro
    https://play.google.com/store/apps/d...alber.streamin

    Solo la voy a poner, el resto es cosa vuestra

  2. #2
    Nota discordante ... Avatar de hanigaan
    Registro
    22 dic, 15
    Mensajes
    3,071
    Agradecido
    3467 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Es que no aprendes...te dan palos.
    Vuelves y sigues con lo mismo?
    Para q cojones cuelgas una app?
    Edu84 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    ¿Por que no te vas a provocar a forocoches?
    Edu84 ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    Esta app tiene futuro
    https://play.google.com/store/apps/d...alber.streamin

    Solo la voy a poner, el resto es cosa vuestra
    Sólo la pones, el resto es cosa nuestra......vamos, como siempre, al menos esta vez avisas que no la has probado, cosa rara cuando anuncias las virtudes de la aplicación.
    Edu84 ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    18 dic, 15
    Mensajes
    218
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Tampoco sabeis hacerla funcionar, seguro k en forocoches sabrian utilizarla
    Edu84 ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Cita Iniciado por lilo Ver mensaje
    Tampoco sabeis hacerla funcionar, seguro k en forocoches sabrian utilizarla
    Será muy complicado hacerla funcionar si, el problema, a ver si te das cuenta, es que la gente pasa de ti y de tus aportaciones que no aportan nada, así que bajate el ego y los humos que los tienes muy subiditos.
    Si me interesara, ya habría leído por Internet todo sobre la app, pero es que pasó, cosa difícil de entender para el que alaba a wiseplay y califica de basura a kodi......si no leemos ni sabemos utilizar los pluggins adecuados, así nos va.
    Por cierto, vete a forocoches y cuelga la app emuladora de ccam que posteaste en su dia, a ver si ellos la saben hacer funcionar, porque tu no te has dignado a decir si te funciona o no o la posteaste sin probar, como siempre, aunque se perfectamente que no funciona con nuestras tv.
    Venga campeón, que cada vez que escribes la cagas más, ahora te dara la pataleta y editaras el mensaje inicial borrando la app.....que gran perdida.
    Edu84 y landista han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    vamos yo iba a tirar el televisor viendo que esto no avanza, tío para instalar mierda de aplicaciones que hay por la play store 1000 con promesas que vas a ver el futbol en 4k (menos tu que si lo viste) no te necesitamos, están simple como instalar y luego desistalar pero no nos trates de tontos.
    o es que te llevas el dinero de la mierda de publicidad que hay en el wiseplay de los cojones, que cada vez que lo abres, le das a un enlace o lo intentas cerrar te sale. es eso?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 14
    Mensajes
    140
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    vamos yo iba a tirar el televisor viendo que esto no avanza, tío para instalar mierda de aplicaciones que hay por la play store 1000 con promesas que vas a ver el futbol en 4k (menos tu que si lo viste) no te necesitamos, están simple como instalar y luego desistalar pero no nos trates de tontos.
    o es que te llevas el dinero de la mierda de publicidad que hay en el wiseplay de los cojones, que cada vez que lo abres, le das a un enlace o lo intentas cerrar te sale. es eso?
    Yo también llegue a pensar que esa fijación y obsesión a Wiseplay podría ser debida a lo que aludes, porque no es normal.

    Y suerte tiene de liarla aquí y que no pase nada, si esto lo hace en forocoches se queda sin cuenta, se la retiran a base de reportes....allí no entenderían las faltas de respeto ni el troleo colgando apps sin probarlas y que no funcionan.

  9. #9
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    la aplicacion que a puesto no funciona, no hace nada, no perder en tiempo ni en ponerla.
    es otra aplicacion de las muchas que hay para ver listas m3u como hace wiseplay y kodi, no hace falta tener aplicaciones de mierda ocupando espacio si es lo mismo que hace kodi.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Wiseplay en AndroidTV no he llegado a probarla, pero en movil es una pasada y te da la opcion de CAST para enviarlo a la TV, asi que coincido en la no necesidad de tenerla instalada en la TV.
    De hecho yo quitando KODI, un explorador de archivos, pocas aplicaciones más veo necesarias instalar en la TV teniendo un móvil.

  11. #11
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Cita Iniciado por inieto Ver mensaje
    Wiseplay en AndroidTV no he llegado a probarla, pero en movil es una pasada y te da la opcion de CAST para enviarlo a la TV, asi que coincido en la no necesidad de tenerla instalada en la TV.
    De hecho yo quitando KODI, un explorador de archivos, pocas aplicaciones más veo necesarias instalar en la TV teniendo un móvil.
    para no tener nada instalado en la television y estar todo el dia con el telefono encendido y gastando bateria haberte pillado un chromecast que vale 30 euros y haces lo mismo.
    la comodida de android en la television es tenerlo puesto y manejarlo con el mando sin necesidad de estar con el telefono, que te digo yo que igual no se ve.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    15 jun, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    para no tener nada instalado en la television y estar todo el dia con el telefono encendido y gastando bateria haberte pillado un chromecast que vale 30 euros y haces lo mismo.
    la comodida de android en la television es tenerlo puesto y manejarlo con el mando sin necesidad de estar con el telefono, que te digo yo que igual no se ve.
    Quizas me exprese mal....Y ya vengo de un chromecast... Evidentemente la comodidad de todo en la TV pues no es lo mismo que en el movil. Pero no hay tantas aplicaciones adaptadas para Android Tv aun....

  13. #13
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Como desde que me fui esto no avanza cuelgo una app para android tv tipo.wiseplay

    Cita Iniciado por inieto Ver mensaje
    Quizas me exprese mal....Y ya vengo de un chromecast... Evidentemente la comodidad de todo en la TV pues no es lo mismo que en el movil. Pero no hay tantas aplicaciones adaptadas para Android Tv aun....
    ya, solo hay que pensar que sigue siendo un televisior y que las aplicaciones son para ver video o juegos, no vas hacer lo mismo que en el telefono, no veo a nadie instalando una aplicacion de calculadora.
    lo que no es normal es instalar 10 aplicaciones que hagan lo mismo y menos con publicidad como el wiseplay y demas.
    yo me comprado un mando para jugar y estoy instalando algun juego, (pocos xq tiene 8 gigas) y estoy muy contento, funciona muy bien como una consola, para mi que juego muy poco.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 150
    Último mensaje: 06/02/2018, 20:39
  2. Respuestas: 74
    Último mensaje: 13/03/2016, 16:37
  3. ¿Cómo se avanza en los videos?
    Por quipo en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/02/2016, 03:13
  4. Ayuda Como puedo ver mis Buray Iso desde mi Android Tv Box DVB-T2
    Por escalador en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/2015, 16:44
  5. Desde supersonido me han aconsejado esto. Como lo veis?
    Por Trukop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/11/2010, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins