Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda con UHD en ju6500

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Ayuda con UHD en ju6500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, acabo de acerme con una 55" JU6500 y tengo una duda con la opcion UHD
    Solo me deja activarla en el HDMI 1 , en el resto no puedo , en el HDMI 1 esta en blanquita la letra en el menu
    Pero en cambio el resto en gris, no hay posibilidad de activarlo, funcion no disponible
    Es asi o esta mal mi tv?
    Muchas gracias
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con UHD en ju6500

    Cita Iniciado por mansonpgh Ver mensaje
    Buenas, acabo de acerme con una 55" JU6500 y tengo una duda con la opcion UHD
    Solo me deja activarla en el HDMI 1 , en el resto no puedo , en el HDMI 1 esta en blanquita la letra en el menu
    Pero en cambio el resto en gris, no hay posibilidad de activarlo, funcion no disponible
    Es asi o esta mal mi tv?
    Muchas gracias
    Creo que eres el mismo que ha escrito en EOL. me equivoco??? aqui lo explicas mejor , te refieres a la opcion UHD color???, esa opcion te permite poner 4k 60 hz en croma 4:4:4.......si las otras entradas de la tele son hdmi 1.4 (en algunas teles de gama baja es asi, no todas son 2.0) quizas sea por ese motivo, saludos
    mansonpgh ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con UHD en ju6500

    si soy yo jeje
    es que llame a samsung al sat y al explicarlo lo veian como un error , incluso lo restauraron a valores de fabrica por internet y este lunes vienen a llevarsela para cambiarmela..pero no lo veo claro y eso que hable con 3 diferentes , y leyendo mil veces el manual no deja nada claro de el motivo que este desactivado , pone esto
    En los modelos de las series S9 y 7 o superiores, cada uno de los conectores HDMI se puede optimizar individualmente para HDMI UHD Color. Si se conecta el televisor a un dispositivo externo que solo admite una frecuencia UHD de 24 o 30 Hz o una frecuencia FHD, la función HDMI UHD Color puede no estar disponible. En este caso, establezca HDMI UHD Color como Desactivado.
    En los modelos 7200 y los modelos de la serie 6 o inferior, asegúrese de conectar al puerto HDMI IN (STB/DVI) del televisor. Aunque el cable HDMI esté conectado a este puerto, la función HDMI UHD Color no está disponible en los modelos de las series 6000 a 6075.


    Donde recalca eso de HDMI IN (STB/DVI) me mosquea que sea el unico que funcione y ademas en color amarillo (los otros en negro)
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  4. #4
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con UHD en ju6500

    Cita Iniciado por mansonpgh Ver mensaje
    si soy yo jeje
    es que llame a samsung al sat y al explicarlo lo veian como un error , incluso lo restauraron a valores de fabrica por internet y este lunes vienen a llevarsela para cambiarmela..pero no lo veo claro y eso que hable con 3 diferentes , y leyendo mil veces el manual no deja nada claro de el motivo que este desactivado , pone esto
    En los modelos de las series S9 y 7 o superiores, cada uno de los conectores HDMI se puede optimizar individualmente para HDMI UHD Color. Si se conecta el televisor a un dispositivo externo que solo admite una frecuencia UHD de 24 o 30 Hz o una frecuencia FHD, la función HDMI UHD Color puede no estar disponible. En este caso, establezca HDMI UHD Color como Desactivado.
    En los modelos 7200 y los modelos de la serie 6 o inferior, asegúrese de conectar al puerto HDMI IN (STB/DVI) del televisor. Aunque el cable HDMI esté conectado a este puerto, la función HDMI UHD Color no está disponible en los modelos de las series 6000 a 6075.


    Donde recalca eso de HDMI IN (STB/DVI) me mosquea que sea el unico que funcione y ademas en color amarillo (los otros en negro)
    Si la verdad que esta un poco lioso la explicacion del manual...........de todas maneras aqui hay gente muy experta, no tardaran en ayudarte compañero
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas samsung ju6500 o 6740
    Por RubenMartinPerez en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/08/2015, 00:42
  2. [AYUDA] Ayuda expertos: elección ampli y duda con cómo montar altavoces
    Por Loserkid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/01/2013, 17:07
  3. Ayuda cableado salón. Y de paso ayuda elección AV/R + Altavoces.
    Por ruroig en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2011, 02:56
  4. Otro que pide ayuda para primer equipo. Ayuda gran Kahuna!!!
    Por Bioirh+ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/02/2011, 14:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins