Hola a todos estoy intentando adquirir un equipo de musica, normalito para escuchar mi musica en casa.

Lo que mas me ha gustado es el amplificador Denon pma520 que os parece, a esto le quisiera conectar un tocadiscos que todavia no tengo claro cual coger normalito, si se puede conectar algun dvd baratito para escuchar mis cds y dvds de conciertos musicales y unos altavoces. Busco unos altavoces baratitos que sean resultones pues debido a la crisis no llego a ser mileurista y padre de familia.

He visto dentro de mi presupuesto estos altavoces que os parecen????

Jamo S426 por 158 euros en redcoon
Polk audio M-20 por 168 en misma tienda
Magnat Monitor supreme 802 por 198 euros
Magnat Monitor supreme 1002 por 278 euros (estos ya se me escapan un poco de presupuesto)
O me recomendais otra cosa????

Como sabeis en las casas mandan las mujeres o sea que han de ser de suelo si o si. Mi presupuesto inicial es de unos 200 euros pero podria esperar si vale verdaderamente la pena para llegar a los 250-300 euros.

El tocadiscos supongo que sera uno de los baratos unos 150 euros o 200 euros como mucho todavia no tengo claro el modelo. Pues eso ya sera otra consulta en su sitio correspondiente cuando reuna el dinero para el tocadiscos.