Buenas a todos,

actualmente tengo una TV de 29" de tubo y a pesar de que se ve realmente bien estoy cansado de ella porque los puertos scart ya no le funcionan correctamente, el mando directamente no funciona y al no tener salidas hdmi estoy muy condicionado.
He leído bastantes temas de este foro pero aún así voy muy perdido. Os pongo los detalles de lo que sería mi situación y necesidades.

PRESUPUESTO

Sobre unos 1000 euros, si puede ser menos, mejor pero si hay que estirarlos un poquito para hacer una compra más conveniente, se podrían estirar.

DISTANCIA A LA TV

La distancia de visionado son unos 3 metros.


USOS DE LA TV

Básicamente se ve TDT (noticias), movistar + (fútbol, dibujos...) y ripeos en avi (HDrip). Estos últimos se cambiarían a mkv, ya que actualmente con el tubo me sobraba calidad.


ILUMINACIÓN DE LA SALA

Existe un gran ventanal que da a un balcón a la izquierda de la TV, pero como hay persiana no hay problemas de mucha iluminación. Generalmente vemos la TV de noche y la iluminación consiste en dos apliques de bajo consumo que están ubicados a nuestra espalda.

ÁNGULOS DE VISION

De frente con muy poco ángulo.


OTROS

El 3D me da absolutamente igual. No tengo HTPC ni nada por el estilo por lo que tiraría de smartTV. Prefiero plana que curva. Y respecto al 4k no sé si para mis necesidades es algo fundamental, siendo más interesante rebajar presupuesto y en unos 5 años renovarla por una que esté actualizada.
La compra la haría en internet o en tienda física donde me resulte más barata la TV, no tengo problemas.

Creo que no me dejo nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.