¡Hola!

Os escribo porque estaba totalmente decidido a comprarme la Sony de 55" KD-55XD8505, el modelo recién salido de este 2016, pero tras leer varios comentarios negativos de la gama actual ya no sé qué hacer.

Los comentarios que he leído afirman que la gama de 2015 es bastante mejor que la de 2016. Si fuese un sofá lo entendería, pero ¿cómo puede ser que en electrónica algo sea peor que su modelo del año anterior?

En varias reviews había leído que los modelos actuales eran bastante continuistas y que sólo habían sufrido pequeñas mejoras en cosas como el reescalado a 4K, etc. Eso no me importaba a la hora de pagar los 200€ de diferencia que hay con respecto al modelo anterior, pero de ahí a que sea peor... Pues ya no sé qué hacer.

- ¿Apuesto por Sony?
- En ese caso, ¿me aconsejáis el modelo recien salido o mejor el anterior?
- Del modelo anterior me asusta un poco los comentarios de que Android ha estado dando muchos fallos, ¿continúa siendo así?
- Y por último y en caso de que me aconsejaseis el modelo anterior por el ahorro de precio estaba pensando en pasarme a las 65" del modelo curvo, el KD-65S8505C, pero me escama que este sea el único caso en el que un modelo curvo vale menos que el modelo plano. ¿Esto a qué se puede deber?


Siento mucho si por querer explicar bien mis dudas he acabado escribiendo demasiado. Un saludo y mil gracias

PD: Por cierto veré la tele de frente (en muy contadas ocasiones de perfil desde la mesa de trabajo, pero la tendré más por tener puesto algo de fondo mientras trabajo), el piso es bastante luminoso y veré la tele por las tardes/noches básicamente. El uso será TDT, Play4, Pelis.