Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 392

Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, abro este hilo para los que poseamos este modelo o queramos adquirirlo , podamos exponer todo lo que queramos sobre el , ya sean dudas , nuestras configuraciones o lo que sea.

    Yo llevo una semana con el , en 55 pulgadas finalmente lo compre en el corte ingles de Málaga al precio de 2500 pavos, en supersonido me lo ofertaron a 2175 pero no tenían stock y bueno con el precio del tv preferí no jugármela por si me salia con clouding o fugas de luz o pixeles ya con el ECI ya sabemos que el cambio reemplazo o devolución es garantía al 100% .Sobre la tv cada dia estoy mas contento .

    Asi a groso modo

    0 clouding , 0 banding ,0 fugas de luz en ningún lado. pixeles muertos o vagos 0, y bueno lo demás lo vamos viendo, perfecta para jugar input lag inapreciable de 21 ms segun reviews , el pc va perfecto, aun no lo e podido probar en todo su esplendor , ya que mi grafica no me saca 4k a 60hz, ni tampoco tengo cables para ello, youtube muy bien , netflix muy bueno también a 4k , blue rays a 1080 espectaculares,,,
    El reescalado que hace es muy bueno tambien hay subo unas fotos de quatum break de xbox one, la resolucion del juego son 720p y se ve muy muy nitido todo
    El menú la navegación son muy muy rápidos y fluidos siempre, muchas opciones para configurar que iremos viendo, en encendido de la tv es instantáneo como el nesquik!
    Calidad de imagen soberbia, espectacular,, una gozada en movimiento , en el salón tengo un oled de 55 lg 930v y al verdad que no tiene nada que envidiar, en la ks los colores y los blancos son mucho mejores a mi gusto, los negros evidentemente no tienen rival en el oled eso ya lo sabemos todos, pero aun así son increíbles muy muy logrados en serio a veces parecen puros

    en fin os dejo una galería de fotos tras el espoiler, un saludo!

    Spoiler Spoiler:
    JDPBILI, eldespertar, Hidrogenho y 5 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    04 feb, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Tiene muy buena pinta .

    ¿Y el tema de los reflejos qué tal? ¿Se notan mucho con luz natural?

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24548 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    ¿Podrías decirnos si en Netflix ves "Marco Polo" en HDR?. Gracias.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    01 ago, 15
    Mensajes
    186
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Menudo gozada de pantalla. ¡A disfrutarla!
    Por lo que se ve, no es para tanto esos sangrados de luz y color grisáceo, que se podrían apreciar en las bandas negras (debido a la iluminación edge desde abajo en la gama 2016). De hecho, en las fotos, se ve una uniformidad excelente. Vamos que, a priori, no es un motivo destacable como para que sea un problema para tener que desechar las Samsung 2016 (bueno yo apunto a la KS7000 jeje). De hecho, es que tiene una muy buena uniformidad. ¿Has probado a jugar con el local dimming (Active LED), para ver si da mucho bloom por eso de la iluminación edge inferior? Jeje, ahora te vamos todos al cuello a preguntar.
    Chuchito21 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Los reflejos a mi no me molestan nada, me refiero a que no refleja nada en la posicion donde la tengo claro ya en otra no lo se

    Marco polo la probe hace unos dias y no me salia el mensaje de se esta reproduciendo un video hdr. No si tengo que tocar algo en la configuración de la cuenta de netflix lo probare el finde mejor y os cuento

  6. #6
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,142
    Agradecido
    24548 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Gracias. Sólo se necesita configurar la calidad de conexión en alta. Después, cuando seleccionas la carátula de "Marco Polo" tiene que ponerte un cartelito con "HDR", junto al que dice "UHD 4k".

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Javi Vega supongo que te refieres al led inteligent? Que apaga por zonas la pantalla? Yo no e notado gran diferencia en este lo tengo en bajo siempre, lo unico que si se nota mas cuando por ejemplo se ve un logo o unos creditos en una zona de la pantalla si se ve menos negro en toda la zona desde arriba hacia abajo, pero no es molesto y siempre puedes quitarlo

    Y la uniformidad a mi ver es perfecta, probe fondos de varios colores y es totalmente igual en todo el panel en todos los colores , muy muy buena

    Mi idea era en un principio pillarme la js9000 hasta que la vi en directo expuesta y no se si era fallo de esa unidad o que, pero en los laterales izq y der, era brutal las fugas de luz que tenia, en ese momento la descarte completamente, luego vi las ks de este año y no se apreciaba absolutamente nada en la zona de abajo que es donde ilumina, al igual que en la mia como podeis ver en las fotos
    En ningun momento ni en ningun modo ni configuracion de imagen se aprecia absolutamente ninguna fuga de luz en la parte inferior .
    Asi que supongo que no es motivo de preocupacion que sea edge led inferior, para nada lo parece ya os digo
    IsMyLive, HIDROJEN y Javibega han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Albert dirac , hasta hace una semana solo me ponia ultra hd 4k. Nada de hdr , como ya te digo mañana indagare mas, el unico video que e podido ver en hdr es unas pocas escenas de la peli de exodus , las de las fotos que lo baje de una web y lo reproduci directamente en la tv mediante usb
    Y bueno decir que cambia mucho el color y la realidad de este es brutal hay puse una foto que se ve mucha gente al rededor de unas fogatas y las del rio de sangre , en directo es muy bruto

    vale edito , acabo de poner netflix por la app y si me sale marco polo con hdr
    pone eso HDR.
    la reproduzco pero en al tele no me pone que se este reproduciendo un video hdr como por el usb no se si esto tiene algo que ver , la calidad de imagen es brutal aunque un poco mas oscura que otras series,
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Hola gente! Me pille a final de abril la 55js9000 en worten. Tenia unas buenas manchas en la parte izquierda arriba, llame al serv tecnico, vinieron y cambiaron el panel, pero las manchas se triplicaron, esta mañana finalmente he ido al worten y he cambiado la €s por la nueva, me llega el miercoles... Por lo que he podido leer, el problema de clouding se ha solventado bastante en la serie de este año. Algo que me molesta mucho de la js9000 esque con los subtitulos, la iluminacion destroza las peliculas porque se triplica en la parte de bajo solo. Otra historia esque en peliculas desde el disco duro en red, no se puede parar, rebobinar ni nada.... Alguien ha probado ver mkv desde un nas? Se puede cambiar el color de los subtitulos en el reproductor nativo de la tv? Un saludo

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Bueno amigos me ha llegado hoy, he de decir que la cosa a cambiado bastante respecto a la js. No hay clouding, no se aprecia ninguna mancha en el panel, lo cual es muy satisfactorio. Un saludo

  11. #11
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9615 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por vic3nzo Ver mensaje
    Bueno amigos me ha llegado hoy, he de decir que la cosa a cambiado bastante respecto a la js. No hay clouding, no se aprecia ninguna mancha en el panel, lo cual es muy satisfactorio. Un saludo
    Este 2016 se estan haciendo unos leds bastante impresionantes......han debido aprender a base de palos (y devoluciones), han tenido tiempo ya....que no es nuevo.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #12
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    me he bajado algunos clips 4k hdr tipicos de muestra, la tv en cuanto lo reproduces sube el backlight a tope. Se ve increible la verdad. He probado a reproducirlo via el disco duro de red (mediante un modem router huawei hg532s, el cual va a 1000mbps) y tiene ligeros saltos en la reproducción. El cableado de mi casa es de cable cat 6, por lo que esto me sugiere que deberia pillar un modem gigabit para que no hubieran saltos? Por ahora con todo el contenido full hd de buena calidad no ha tenido nunca saltos... Lo que me sigue molestando esque no puedas ni parar, ni rebobinar las peliculas si las reproduces por red. Saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    29 mar, 13
    Mensajes
    36
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Yo no e probado aun a reproducir nada por red asi que no puedo decirte nada. Que demos hdr te as bajado y de donde?

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 nov, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D De aqui. Hay algunos videos de hdr

  15. #15
    aprendiz Avatar de IsMyLive
    Registro
    06 oct, 08
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    157
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Nuestras KS9000 , fotos ,configuraciones, dudas etc,,,

    Cita Iniciado por vic3nzo Ver mensaje
    me he bajado algunos clips 4k hdr tipicos de muestra, la tv en cuanto lo reproduces sube el backlight a tope. Se ve increible la verdad. He probado a reproducirlo via el disco duro de red (mediante un modem router huawei hg532s, el cual va a 1000mbps) y tiene ligeros saltos en la reproducción. El cableado de mi casa es de cable cat 6, por lo que esto me sugiere que deberia pillar un modem gigabit para que no hubieran saltos? Por ahora con todo el contenido full hd de buena calidad no ha tenido nunca saltos... Lo que me sigue molestando esque no puedas ni parar, ni rebobinar las peliculas si las reproduces por red. Saludos
    ¿Podías explicar como reproduces desde disco duro de red ? Yo sólo consigo acceder a USB o disco duro local. Gracias.

+ Responder tema
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Envio de fotos a nuestras smart tv Samsung
    Por blademaner en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2014, 21:08
  2. Unas fotos con distintas configuraciones de imagen para sony 805 47¨
    Por claudia10 en el foro Sony W800 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/01/2014, 02:22
  3. Ayuda con dos configuraciones. Edición de fotos y uso ofimatico.
    Por Daltonico en el foro Informática general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2013, 11:32
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/06/2013, 23:04
  5. Nuestras colecciones - (Fotos)
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/06/2006, 19:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins