Iniciado por
fernando4499
Hola, yo te recomiendo la sony 50w808c. Es una gran television. Yo tenia pensado comprarme una oled 4k, pero por motivos economicos tuve que bajar mi presupuesto, y me pille esta sony recomendada por sceips y otros foreros, y te puedo decir que es genial la compra. Se ve muy muy bien, todo en hd es una gozada verlo, cuesta ajustarla al gusto, pero al final merece la pena, y yo vengo de una plasma panasonic vt30. Como todos los lcd tiene algo de clouding, el mio solomtiene un poco en la parte central abajo, pero es miy debil, solo y exclusivamentr con imagenes muuuuuuy oscuras y se soluciona en un 90 por ciento con los ajustes, osea sin problemas. El 3d de la tele tambien es muy bueno y los canales tdt sd se dejan ver, tampoco es muy sangrante. Por 700 euros no hay nada mejor y cuando,pasen unos 3 o 4 anos yo me pillare una oled 4k que estara mas asequible y mas contrastado. Esta tele para unos anos merece mucho la,pena. Por cierto yo la,pille en la fnac con la promocion de sony y me salio en 720 mas el 5 por ciento de socio al final fueron 680 euros.
Un saludo.