Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

"Análisis de PES6 en Meristation"

  1. #1
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado "Análisis de PES6 en Meristation"

    La versión PS2 muy buena, potenciando todo lo que llevaba la anterior, la de 360 una decepción total, conformado que es un port de la PS2 con gráficos mejorados y el HD, además está seriamente capada en algunos modos y el online es solo un 1 vs 1, conversión en mi opinión penosa, aunque la compraré ya que la jugabilidad es imbatible. Copio un extracto del análisis:



    Pro Evolution Soccer 6 (Xbox 360)
    No podemos comprender de ninguna de las maneras cómo un juego sobresaliente en PS2 ha podido convertirse a 360 de esta forma tan “de segunda”. Modos de juego que no aparecen, soporte online limitadísimo, mejoras puntuales en el apartado gráfico, ausencia de la opción para grabar repeticiones a pesar de tener un disco duro casi infinito, ausencia de PES Shop, del nutrido editor, modo entrenamiento y unos logros que recompensan por igual ganar un torneo de un solo partido que una liga de 42 encuentros. Algo que da idea de lo desconcertada que ha andado Konami con esta versión 360, que si bien sobre el campo supone el mejor PES 6 de los que vamos a tener ocasión de ver, ha desaprovechado totalmente las prestaciones de una máquina capaz de ofrecer un resultado muchísimo mayor en un juego de fútbol. Esperemos que la next-gen nos haga ver un nuevo PES con mejoras “de verdad”.

    Análisis completo Aquí

    Un saludo.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Ya me extrañaba a mí que Konami ....... y que en Playstation 3 no........

    Ya vereis el PES para Ps3 que estará preparando, para dejar al de Xbox360 en la ruina..... Vaya jugadita buena... Tiene contentos a unos con un caramelito, y a los otros les prepara una tarta de 7 pìsos...

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Yo lo que no entiendo es se hallan currado un modo online de 4 jugadores en PS2, que permite 1 Vs 3, 2 vs 2, etc.... Y en la 360 con su sublime LIVE, un 1 vs 1 pelado *

    ¿ PERO ESTO QUE ES ?

    > > > > > >

    Pero como pueden ser tan SUBNORMALES !!!!! *



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Lo que más me jode es que tengamos un FIFA que se han currado con modos online de 4 jugadores y que han mimado como mínimo su paso a 360, y nos vamos a comprar UN CUTRE PORT DE MIERDA !!!!!!

    Dios que cabreado que estoy > > >


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Siento la jugada que os han hecho.

    Dicen que el FIFA mejora cada versión, y que cada vez está más cerca en jugabilidad a PES. Podéis valorarlo como opción,

    Un saludo


  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Todos, los que lo han probado, dicen que en jugabilidad, sigue sin tener rival, y claro al final...... eso es lo que cuenta, y yo estoy convencido que a traves del live, luego con actualizaciones lo acabarán de modelar un poco, por lo menos es mi impresión.


    De todas formas, prefiero un Pro pelado, pero con una muy buena jugabilidad,que el fifa, al cual no acabo de hacerme....


    Y si ese online, como he oído esta bien optimizado, puede ser la leche... esperemos que tenga actualizaciones despues....

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    No he jugado al PES y por tanto no debería ser inflexible en mis críticas con PES, pero me jode que nos vacilen > > > > , que sí, que nos lo vamos a comprar y nos los pasaremos bien, pero...............

    NO SE MERECEN QUE COMPREMOS ESTE JUEGO > > >

    Deberíamos comprar el FIFA y que les dieran a los de Konami, eso es lo que deberíamos hacer.......... pero eso es una utipía


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Cita Iniciado por xavidvd
    No he jugado al PES y por tanto no debería ser inflexible en mis críticas con PES, pero me jode que nos vacilen *> > > > , que sí, que nos lo vamos a comprar y nos los pasaremos bien, pero...............

    NO SE MERECEN QUE COMPREMOS ESTE JUEGO *> > >

    Deberíamos comprar el FIFA y que les dieran a los de Konami, eso es lo que deberíamos hacer.......... pero eso es una utipía *


    Pues si, puede que tengas razón, pero la verdad es que ellos son los que han conseguido ese producto, y son ellos los que tienen la sartén por el mango :-[ :-[

    Y claro está que no compraremos un Fifa, solamente para joderles, ya que lo queramos o no, sigue siendo un juego imbatible en cuanto a jugabilidad, y me refiero a que en un juego de futbol, esto es lo que se valora por encima de todo, si fuera un juego de otro genero, no tendría ninguna duda, pero ellos saben lo que hacen...

    Es duro, pero es asi.... :-[ :-[

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Con lo bien implementado que está el LIVE, si Konami quiere, pude sacar un update del modo multiplayer mañana.

    Un saludo

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    INWE en este sentido no te preocupes, ya creo que las posibilidades del LIVE no tienen rival, por mucho 4 jugadores online que tengas en PS2, no tienes partidas privadas, amigos, etc.............. En este sentido el LIVE de la 360 es mucho más versátil, por eso no te preocupes. Aunque lo reconozco, me jode porque no les costaba tanto meter 4 jugadores en el LIVE !!!!!!

    El resto de opciones me da igual, con la COPA, LIGA, MASTER y LIVE no necesito más.....

    el tema esta en que son unos putos vagos estos de Konami


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Cita Iniciado por INWE

    Mal empezamos la semana...

    Dimelo a mi, que me he levantao a las 6 de la mañana hecho una mierda para hacer unas gestiones pendientes, me he empapao con la puta lluvia, me he ido al modulo, y las 10 me he tenido que venir a mi casa de lo mal que me encuantro, estoy destrozao de la garganta y el estómago, y encima ahora me dicen que el PES6 viene capado... Como podeis comprobar estoy la ostia de feliz *:'( :'( :'(.

    La verdad es que Xavi tiene toda la razon, tendiramos que darle por culo al PES y pillar el FIFA. Está claro, vamos a comprar el PES, porq como dice PULP al final la jugabilidad es lo que cuenta, y estos cabrones de Konami lo saben y han utilizado la ley del minimo esfuerzo, es decir ponerlo a 720p y nada mas, lo necesario para que corra en la 360.

    Estoy seguro de que están preparando una version para PS3 acojonante, ya me extrañaba a mi que estos de Konami le metieran un palo por el culo a Sony, está claro lo que ha pasao, asi hablaría un jefazo de Konami con un jefazo de Sony:

    "Microsoft nos ha pagao un pastón para que saquemos nuestro juego solo para su maquina este año, pero tranquilo, sacaremos una conversion cutre, la gente lo comprará debido a nuestra jugabilidad, y luego daremos el Pelotazo con la version para vustra consola".

    Cada vez da mas pena esta industria.

    Lo más gracioso de todo, es hoy es mi cumpleaños, y no para de llamarme la peña para felicitarme, y claro, yo estoy de un feliz......... Joder que asco de dia.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    principiante
    Registro
    05 jul, 06
    Mensajes
    67
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Uff apunto estuve de pillarme la 360 cnod decian q el pes seria exclusivo de la xbox en fin esperare a la ps3 para ver un pro 6 de verdad de momento a disfrutarlo con la ps2

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Hombre todos los que esperamos el PES 6 ya sabiamos como iba llegar , más o menos, gráficos en HD, mejor césped y algunas mejoras gráficas, pero la jugabilidad PES y eso sí en 16:9 y con un LIVE versátil que puedas invitar a los colegas, tus charlas y demas............. Nadie de aqui esperaba un JUEGO NUEVO.

    y no creo que sea porque es de XBOX, si hubiera salido la PS3, hubieran sacado el mismo juego. El problema es que KONAMI es muuuuuuuuuuyyyyyyyyy lenta a la hora de saltar a una nueva generación y les cuesta su tiempo. Esperemos que el próximo PES 7 sea a nivel gráfico un juego nuevo para PS3/360.......

    De todas formas es dificil adaptar un juego de fútbol a una nueva generación. En otros géneros compras un motor gráfico y a correr, como ha hecho UBISOFT con el UE 2.5 ó EA con el UE 3.0 y otras compañias......... Pero en fútbol te lo tienes que currar tú mismo, y eso es tiempo

    Pero bueno como mínimo tendremos algo decente para jugar, una buena jugabilidad, unos gráficos decentes y un LIVE actualizado . Ya que para mi la gran baza de este PES es poderlo jugar en un Plasma 16:9 decentemente y con un online como el LIVE , los gráficos sublimes ya llegaran..............


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=INWE link=1161584725/0#9 date=1161594726]

    Mal empezamos la semana...

    Dimelo a mi, que me he levantao a las 6 de la mañana hecho una mierda para hacer unas gestiones pendientes, me he empapao con la puta lluvia, me he ido al modulo, y las 10 me he tenido que venir a mi casa de lo mal que me encuantro, estoy destrozao de la garganta y el estómago, y encima ahora me dicen que el PES6 viene capado... Como podeis comprobar estoy la ostia de feliz :'( :'( :'(.

    La verdad es que Xavi tiene toda la razon, tendiramos que darle por culo al PES y pillar el FIFA. Está claro, vamos a comprar el PES, porq como dice PULP al final la jugabilidad es lo que cuenta, y estos cabrones de Konami lo saben y han utilizado la ley del minimo esfuerzo, es decir ponerlo a 720p y nada mas, lo necesario para que corra en la 360.

    Estoy seguro de que están preparando una version para PS3 acojonante, ya me extrañaba a mi que estos de Konami le metieran un palo por el culo a Sony, está claro lo que ha pasao, asi hablaría un jefazo de Konami con un jefazo de Sony:

    "Microsoft nos ha pagao un pastón para que saquemos nuestro juego solo para su maquina este año, pero tranquilo, sacaremos una conversion cutre, la gente lo comprará debido a nuestra jugabilidad, y luego daremos el Pelotazo con la version para vustra consola".

    Cada vez da mas pena esta industria.

    Lo más gracioso de todo, es hoy es mi cumpleaños, y no para de llamarme la peña para felicitarme, y claro, yo estoy de un feliz......... Joder que asco de dia.[/quote]


    FELICIDADES!!! y que cumplas muchos más, Maroto. Y por lo del juego no te hagas ollas, que seguro que con la jugabilidad vamos más que sobrados...

    Por cierto, yo sé de tres personajillos que mañana tendrán el PRO6 en casa
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: "Análisis de PES6 en Meristation"

    Ahh si ?? Tu y tus brothers ?? Joder enahorabuena tio, como lo habeis conseguido ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Comentarios e ideas para el post de los análisis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/09/2008, 17:14
  2. "Consigue la beta de COD4 con Meristation"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16/09/2007, 00:27
  3. "Análisis en Meristation de Colin MacRae DIRT"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2007, 01:38
  4. "Avande de Forza Motorsport 2 en Meristation"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2007, 09:28
  5. "El PES6 se ha actualizado"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/04/2007, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins