Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

55UH770V ¿Que sabéis de ella?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    23 dic, 15
    Mensajes
    318
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi madre estuvo viendo una peli uhd en mi tv y le ha dado por dar ella también el salto al 4k. Por lo visto estuvo mirando en el corte inglés y le recomendaron la 55UH770V. ¿Que sabéis de ella? Yo de las LG 2016 sinceramente no tengo ni pajolera y agradecería opiniones de los eruditos de la marca jejeje. Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 jun, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Hola! Yo tengo la uh850v no debe diferir mucho de la uh770v, yo personalmente estoy muy contento con el modelo te pongo una review para que te orientes
    Shopping - TVReviews.co.uk

  3. #3
    Baneado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    204
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Esta muy buena no es 3d pero esta como la uh8500 ojo, algo mejor que la misma uh9500

  4. #4
    principiante Avatar de soundpower1
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Hola,además está en promoción,por su compra te regalan una TV de 43" 43LF510V Full HD IPS TDT2;yo estoy esperando la LG65UH850V a la que también han analizado los foreros experimentados y de la que han hablado muy bien;al principio tuve dudas entre esta y la UH770V pero el tema del 3D me hizo decidirme, ya que lo tuve en la LG65UF850V que devolví por un fallo en la iluminación en una parte de la pantalla y que me gustó y mucho.Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Alguien que tenga la LG 55UH770V y nos pueda dar sus impresiones?

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    88
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    He podido toquetearla un poquito y sólo con alguna peli 1080 a través de usb y reescala de maravilla.

    Me parece una muy buena opción, relación calidad-precio.

  7. #7
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Subo el tema porque, después de no haberme convencido el modelo UH635V, que carece de Dolby Vision y de las últimas mejoras en imagen, me interesa este TV que, aunque sube de precio un poco más de lo que espero gastarme, parece que tiene todas las tecnologías para disfrutar de esta generación de contenido físico y digital con el 4K y el HDR o Dolby Vision...

    No obstante, he leído alguna review de la TV y dicen que peca de un bajo contraste y de no tener un HDR muy pulido. ¿Qué podéis decir quienes la habéis toqueteado un poco?

    Un saludo!

  8. #8
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    ¿Alguien la tiene?

  9. #9
    principiante
    Registro
    14 abr, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Hola a todos, desde hace 15 dias tengo la 55UH770V. Tras realizar ajustes de imagen, los canales tdt hd se ven muy bien, los no hd bien, en el modo esperto te permite ajustar la imagen como a ti mas te guste, para el precio que tiene (1129€ iva y tte. Incluido en Electroprecio). Pienso que es una compra muy acertada. Los negros han mejorado mucho. Los colores tb. Yo estoy contento con la compra.
    oskarwh, policronio y peromato han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Pues no tiene mala pinta la verdad. Me ha dado por mirar la web de My Telecom y Nanoprecios y la tienen a 875 EUROS....mala pinta no, lo siguiente....sobre todo viendo la cantidad de mala publicidad que hay por la red sobre ambas tiendas.
    Visto lo visto, no sería mala opción esperar a noviembre y comprarla rebajada. Eso de que admita HDR10 y DolbyVision es un gran punto a favor.

    Salu2.

  11. #11
    recién llegado Avatar de damnboy
    Registro
    29 abr, 15
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 55UH770V ¿Que sabéis de ella?

    Cita Iniciado por gotonico Ver mensaje
    Hola a todos, desde hace 15 dias tengo la 55UH770V. Tras realizar ajustes de imagen, los canales tdt hd se ven muy bien, los no hd bien, en el modo esperto te permite ajustar la imagen como a ti mas te guste, para el precio que tiene (1129€ iva y tte. Incluido en Electroprecio). Pienso que es una compra muy acertada. Los negros han mejorado mucho. Los colores tb. Yo estoy contento con la compra.
    Estaba interesado en adquirir la 49UH770V (la misma que la tuya pero con panel de 49"). Lo que me ha parado es el reescalado desde contenido TDT "churrero" que he leído que saca una imagen con efectos extraños (como sombras o efectos fantasma).

    Por lo que he leído de tu comentario, se puede regular la forma de reescalado para que se vea "bien"? Está claro que calidad SD va a ser siempre calidad SD, pero por lo que menos que se vea con algo de dignididad ...

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Todos Queremos lo Mejor para Ella
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2013, 02:26
  2. sala no dedicada y proyector para ella
    Por javtrons en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/2012, 02:23
  3. Ella es el partido
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2008, 18:15
  4. Ella y su bikini
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/02/2007, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins