Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Ayuda para equipo 5.1 + A/V (Jamo, Dali, ...)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    219
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Ayuda para equipo 5.1 + A/V (Jamo, Dali, ...)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, llevo muchos años leyendo el foro.

    Ya hace unos cuantos años compré un LED LG SL90 siguiendo las recomendaciones en el foro (en la tienda de Ondas y Sonido). La verdad es que la recomendación y la compra no pudo ser mejor en calidad y precio.

    Ahora me decido a registrar para compartiros una gran duda que tengo en la cabeza.

    Al lío. Vamos a estrenar salón y estamos decidiendo todo lo relativo a TV – Audio. El salón es amplio (unos 31 m2) y nos ofrece 2 distribuciones.

    DISTRIBUCIÓN 1.

    Se trataría de aprovechar a lo largo la anchura del salón (desde el ventanal de 5 m hasta el hueco de la pared). La distancia desde el punto de visión serían unos 4,4 m y necesitaría un TV de 65” y es caro. Me generaría un problema a la hora de colocar un Sistema 5.1 por varios motivos:

    • Las columnas frontales quedarían un poco forzadas y estéticamente no quedaría bien la columna izquierda justo delante del pico del mueble de TV. Además me obligaría a adelantar la posición de la columna derecha para que esté en la misma paralela.
    • Los surround no me quedarían alineados al punto de escucha, quedando por detrás. ¿es esto un problema?
    • El Subwoofer me quedaría muy escondido detrás de la columna. ¿afecta a la audición?.




    Para esta distribución, estaba pensando en varios 5.1 + A/V con un presupuesto de unos 2.200€ - 2300€:

    Jamo C97 + A/V Yamaha RX-A750 (el 90% será cine y el 10% música)


    Dali Zensor 7 + A/V Yamaha RX-A750 (el 90% será cine y el 10% música)