El amperio contraataca...Prueba de sonido studio 22.
-
aprendiz
El amperio contraataca...Prueba de sonido studio 22.
Buenas a todos los foreros.
Despues de un par de semanas complicadillas, puedo volver por aqui a contar experiencias.
De introducción, decir que empeze con la idea de MAGNAT SUPREME 2002 u 802 por lo escuchado en el foro y relación calidad precio (Sin prueba de escucha).
Me gustan mucho, aunque la prueba no fue lo que me esperaba las TANOY MERCURY 7.4. (Ruido ambiental C. Ingles Valencia).
Y la semana pasada, pase por Studio 22 en Madrid, para escuchar las MONITOR AUDIO MR6, y me pusieron las AUDIO BRONZE 6 que son mejores, y bien, aunque nada del otro mundo (las descarto).
Y como no Jesus, un tio muy amable y con muy buen rollo, me hizo escuchar las PULSAR AUDIO M16, y aparentemente estas suenan bastante bien y supongo que mejoran las habladas hasta ahora (visto en foro que las M18 hay mucha gente contenta, pero ya son 2.100 euros).
Aunque las PULSAR AUDIO M 16 ya me dobla el precio de las TANOY MERCURY 7.4 que por presencia y precio es lo que yo pretendo, a falta del central y traseros y lo que queda. Él, el mencionado Jesus me manifesto que como mínimo debería comprarme las M 16, y que las columnas es lo principal.
Entonces, que os parece esta comparativa, en principio lo mas factible para mi para dentro de un corto espacio de tiempo es comprarme las TANOY MERCURY 7.4 con 7.2 y Central mas sw y un AVR ( O en todo caso, dejar el AVR y pasar con mi equipo actual para home cinema y comprarme el AMPLI INTEGRADO y LECTOR con las columnas).
Aunque D. Jesus, me manifestó que con estas columnas y un AVR como el 5009 de Marantz ya iba a escuchar muy bien el cine y el stereo, y a la larga tengo unas columnas de gran calidad en comparación con las TANOY y otras tantas columnas de mucho mas precio.
Que pensais vosotros...?
Allí si que parecia que tenia buenos bajos que se esparcian por la sala con un midwofer de 6" unicamente, la verdad es que quede sorprendido (pero esto es suficiente para cine escuchandolo en estereo). Las Tanoy Mercury, tienen 2 de 7", y con el mismo dinero que valen las PULSAR AUDIO, me compro todo el sistema 5.1.
Desde luego que ya me quedo con la idea de una de estas dos columnas. No asumo otras opciones.
Un saludo.