Ya se saben cuales son, Aquí ::
:
Un saludo.
Ya se saben cuales son, Aquí ::
:
Un saludo.
Me da que el juego en sí va a ser algo corto. Sólo tiene 5 Actos (fases).
Por otra parte, todos decimos que va a ser la bomba y demás... Yo por lo que he visto soy uno de ellos, pero joder, hay que pasarse el juego en todos los niveles de dificultad, para conseguir todos los logros.
No pensáis que se puede hacer algo repetitivo?
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Nodain..acuerdate que con el Xbox-Live ya no existe duración en los juegos, jejejej....
Es posible que el modo OFF-LINE sea corto, pero en On-Line será interminable.
p.d: todavía hay cantidades inumerables de gente muy viciada a Halo 2, y mira si hace años ya que salió...
MotoGP forever
Seguro que el Offline se nos hace corto![]()
![]()
![]()
, eso esta claro
pero..........No creo que este juego se nos haga corto![]()
![]()
![]()
![]()
Es un juego para currarse los 1.000 pints !!!!! , como COD2 ó OBLIVON. También COD "dicen" que es corto, que me lo digan a mi que me he tirado tropecientas horas![]()
Gracioso el nombre del logro 23. "My Love for You Is Like a Truck - Defeat a Berserker on Hardcore Difficulty"
P.D.: GANAS DE JUGAR AUMENTANDO
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Lo que está claro que ese año de retraso no es casualidad, y que Epic puede mostrar un juego épico y , como me gusta decir, terminado.
La espera va a merecer la pena. Ahora solo falta jugarlo y que las espectativas se cumplan. Al menos, en el apartado gráfico será que sí.
MotoGP forever
So lokas,NOTICIA,(y para que Shinji se alegre),ya he reservado la ed. coleccionista del Gears of War en el Game(esta vez es verdad Xavidvd![]()
![]()
),asi que estas navidades xbox360 in da house.
![]()
Felicidades Nexus![]()
![]()
![]()
Ni que decirte que has hecho un muy buena compra. Ya nos veremos en el LIVE
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
VAS A FLIPAR NEXUS !!!!!!!![]()
![]()
vaya estreno tio, una XBOX 360 + LIVE + GOW![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a hacer un pack de la 360 con el COD 3,y luego el Gears of war por otro lado.....que navidades más bélicas...
P.D. y el Twilight Princess![]()
Xbox360 se encamina como consola de juegos de guerra y de coches.
MotoGP forever