Hola a todos

Soy Rober , me registre en el foro para preguntaros y por una cadena de problemas creo que el post no llego asi que aquí estoy de nuevo

Supongo que en un foro especializado en tv,s esta pregunta/cuestión estará mas que hecha y por ello pido perdón al que le pueda ser "pesada"

Pues bien , necesito comprar una tv

Seria para uso familiar por lo que necesito que se vea desde varios angulos , en un tamaño de como mucho 42" ( 1 metro de anchura máximo )

La distancia desde el sofa es de unos 2-3 metros por lo que no se si me interesara 4k o con FHD voy sobrado

Me gustaria que tuviese todo lo posible ( smart, 3d , etc...) aunque nada es imprescindible , lo que si me gustaria es que el sonido no sea como el de la OKI de mis suegros ( me sangran los oidos , se escucha realmente mal)

Dispongo de unos 500 euros y no querria saltar esta cifra , habia visto alguna idea por la web como estas


LG 42LF652V · LED 42", Full HD, 900 Hz, DVB-T2, WebOS | redcoon.es

https://www.amazon.es/Samsung-Ue40j6...+Series+Led+Tv


esta ultima algo mas cara ,pero no entiendo ni papa y me hago un lio tremendo entre paneles ,herzios ,contrastes y demas

Como nota actualmente tengo una bravia de las primeras de 32 pulgadas que no es ni FHD ,que esta empezando a agonizar por lo que creo que el cambio va a ser muy notable elija la que elija

Gracias a todos