La realidad vuelve a ser que Nintendo crea un tipo de control y este se estandariza. Pero son otros lo que se llevan el honor.
Creo que Nintendo debería de hacer algo más con las patentes, etc. Una Ps3 con el Wiimote + Nunchuck es imbatible.
http://www.vandal.net/noticia/23056/...ltiplataforma/
La peor noticia para Nintendo. Sabía que se produciría, pero no tan pronto. Así es la vida y más en el mundo de la tecnología. Nintendo apostó por un control sin aumentar la potencia gráfica, y ahora ese control estará en Xbox360 y ps3, pero con potencia gráfica.
**
*
*:'( *:'( *:'(
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La realidad vuelve a ser que Nintendo crea un tipo de control y este se estandariza. Pero son otros lo que se llevan el honor.
Creo que Nintendo debería de hacer algo más con las patentes, etc. Una Ps3 con el Wiimote + Nunchuck es imbatible.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero si ps3 ya tiene su mando con sensor de movimiento![]()
![]()
Supongo que Nintendo tendra algo que decir en cuestion de patentes y estos rollos ....
Ya veremos como acaba la cosa....
Totalmente de acuerdo, la verdad es que tiene que dar por saco crear este estilo de control y que vengan las demas y no solo se lleven a su plataforma, sino que encima te pisen ya que tu de potecia grafica y sonora andas justitoIniciado por Shinji Mikami
.
Pero Shinji yo que tu en esta generacion no me preocuparia por esto, lo del proyecto fusion no lo veo, y si lo hacen parece que será solamente en juegos puntuales (golf Tennis etc...). Si Wii trinufa no te quepa duda que compiarán su control para la proxima generacion, pero en esta no creo.
Si el sensor de moviemiento triunfa será con Wii, y no con otra.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Totalmente de acuerdo, la verdad es que tiene que dar por saco crear este estilo de control y que vengan las demas y no solo se lleven a su plataforma, sino que encima te pisen ya que tu de potecia grafica y sonora andas justito *Iniciado por Rave Maroto
.
Pero Shinji yo que tu en esta generacion no me preocuparia por esto, lo del proyecto fusion no lo veo, y si lo hacen parece que será solamente en juegos puntuales (golf Tennis etc...). Si Wii trinufa no te quepa duda que compiarán su control para la proxima generacion, pero en esta no creo.
Si el sensor de moviemiento triunfa será con Wii, y no con otra.
Saludos[/quote]
Sabias palabras Maroto. Eso espero.
Loke !!! Ni me nombres "eso" tío, jejejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
para mi siempre ha estado acabada incluso antes de salir, sus graficos(y sonido) no pueden competir con sus enemigas, esta desfasada y por mucho que digais unos graficos acojonantes son el 50% de un juego y sobre el mando yo prefiero lo de siempre, e algo que nunca me preocupo.
A este paso nintendo se tendra que retirar del mundo de las videoconsolas y dedicarse a sus origenes.....los naipes, fabricaban cartas para jugar.
Si pasais por Akihabara y veis las estanterias de gamecube (llorarias Shinji) os acojonariais vacias y en u rincon.
Ahhh y otra es por degracia el de "las copias de seguridad", con nintendo siempre fue imposible lo que le ha restado miles de clientes.
Pq el pirateo triunfa sobre todo en Espana?, pues un juego cuesta mas o menos lo mismo en spain que japon(su sueldo es mas del doble que el nuestro), alemania y reino unido y cualquier otro pais avanzado(sus sueldos son el doble), por tanto es como si para nosotros los juegos costaran 25 euros
Gamecube ha vendido 3 millones en Japón, contra 30 millones de Ps2. No he pasado por Akihabara (ojalá) pero sé de sobra la situación de GC en Japón. También pégale un vistazo a las estanterías de Xbox o de Xbox360, ya de paso ¿no?.Iniciado por hattori_hanzo
p.d: Hattori ¿por qué no le pegas un vistazo a las estanterías de Japón el 2 de Diciembre y te pasas por la sección de Wii?.
No me parece rigurosa esa afirmación de Gamecube para hablar de Wii...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
tienes razon con respecto a xbox(y la 360) estan bastante olvidadas la primera al estilo de la gamecube pero creo que la 360 vendera mas (almenos hasta q salga play3).
q conste que antes era un pronintendo y todavia opino que el mejor juego de la historia es el zelda para la 64
Pero como decís, las patentes están ahí. Patentes, derechos de propiedad, copyright y demás historias.
Si la competencia está haciendo esa sombra o es que tu patente no vale un duro o quien las definió no entiende nada (que esto mismo no creo).
Y con lo de no valer un duro me refiero a que no han definido con claridad qué es "idea original" de ellos y qué no.
Ya veremos cómo acaba la cosa. De todas formas, el tema este siempre me ha parecido de lo más raro que hemos visto en este mundillo de las consolas.
Yo si tuviera Megadrive seguiria jugando a ella por muchos graficos atrasados que tuviese.....Iniciado por hattori_hanzo
Ah,y otra cosa,es curioso que los juegos más importantes e innovadores y premiados por la prensa sean de Nintendo,no? ...que casualidad.....
Ademas de que en el mercado portátil está arrasando con NDS,algo que nadie se creeria tras ver la POTENCIA GRÁFICA de PSP.....
Pero tio... estás sordo o que?Iniciado por Shinji Mikami
EL MANDO DE LA WII ESTABA INVENTADO, VENDIDO Y FRACASADO EN LOS AÑOS 90 EN PC!!!!!!!!!!!!!
yo mismo tuve un pistolón en mis manos y un casco de realidad virtual con pantallas delante de los ojos que movía el escenario según donde yo miraba... y eso es mucho más avanzado que el mando de la wii.
no dudes que el mando de la Wii fracase a la larga... de la misma forma que fracasó la cámara de la PS2 (que eso sí que lo inventó sony, por cierto, y nadie le ha puesto ninguna medallita por ello)
Pero tio... estás sordo o que?Iniciado por miguelo
EL MANDO DE LA WII ESTABA INVENTADO, VENDIDO Y FRACASADO EN LOS AÑOS 90 EN PC!!!!!!!!!!!!!
yo mismo tuve un pistolón en mis manos y un casco de realidad virtual con pantallas delante de los ojos que movía el escenario según donde yo miraba... y eso es mucho más avanzado que el mando de la wii.
no dudes que el mando de la Wii fracase a la larga... de la misma forma que fracasó la cámara de la PS2 (que eso sí que lo inventó sony, por cierto, y nadie le ha puesto ninguna medallita por ello)
[/quote]
Buenooo..... Permíteme al menos que me refiera a ponerlo en las consolas como la primera. Al menos a otra consola no se le había ocurrido antes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada