Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Instalación Home Cinema 5.1. Recomendaciones posicion/cableado

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 jul, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Instalación Home Cinema 5.1. Recomendaciones posicion/cableado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, a ver que os parece como tengo en mente poner el 5.1 (bueno con vistas al futuro, no será todo de primeras)

    A ver si podéis resolverme las dudas en rojo para comprar unas cosas u otras. Lo que más me atormenta es la posicion del AV, no creo que haya problemas por tenerlo ahi a la hora de ejecutar ordenes desde el mando no?

    Receptor AV
    Yamaha V679
    Tengo hilo musical y lo ideal es uno con Zona 2, para meterle ahi la salida al hilo musical y tener toda la casa con audio disponible

    Altavoces
    Central: Magnat 252
    R / L : Magnat 202
    SR / SL: Magnat 102
    ¿ SB: Magnat Sub 202 o 302 ?

    Soportes
    Central: Sobre un par de escuadras
    R / L: En caso de no caber apoyados, colgador con pletina para cuadros
    SR / SL: Hama - Soporte altavoces "Slim", 1230 mm, 5 kg

    Cableado
    Canaleta adhesiva imitación Haya 10x15mm sobre el rodapie
    ¿ Cable 2.5 / 1.5 / OCF o Normal ? Calculo que para llevar los traseros y Sub hasta el sofá necesitaré unos 9/10m de cable


    Posición AV


    *Creeis que puedo tener problemas teniendo ahí el AV? Por tema de la recepción del mando o algo así? No me cabe en otro sitio

    Posición C / R / L

    R / L irán apoyados sobre el mueble y en caso de que no entren (tendrian que ajustarse al mm) los cuelgo de la pared con una pletina

    Posición SB / SR / SL


    * Detras del sofá la pared colinda con el vecino, detras de la TV con una habitación de la casa. Y en el piso inferior tengo un bar

  2. #2
    Pasión por el sonido HiFi Avatar de fercho1970
    Registro
    06 jun, 15
    Mensajes
    330
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Instalación Home Cinema 5.1. Recomendaciones posicion/cableado

    Buenas, no te envidio por el problema. Lo primero es que la balda donde dices que lo vas a poner no es suficientemente profunda (creo) por las fotos. piensa que del receptor AV salen muchos cables y tienes que dejar espacio por detrás para el orden. Por la recepción del mando no te preocupes , preocúpate por el cableado. Alimentación, HDMI, y los cables de los 5+1 salen del ampli hacia su punto final. El efecto de los cables hacia abajo va a ser poco estético, no te va a quedar bien.
    Donde irán las fuentes? Añade un cable de HDMI desde cada fuente al ampli. Yo tengo 4 fuentes y solo me las imagino encima del ampli, por los cables . Piénsalo bien. Llegarías a cargar un BluRay a esa altura? No lo sé. Muchas veces merece la pena empezar de cero y cambiar el mueble. Pero cuidado con la mujer !!! . lo de la izquierda es una pecera? Se puede quitar? Yo lo pondría ahí con mis fuentes encima. Y seguiría casado (creo, a lo mejor la pecera es de tu mujer y no es la solución ).

    Del cable para los traseros no te gastes mucho. Yo puse en mi primer HomeCinema los Van den Hul the Twin (5€/m) sección de 1,23mm de cobre. Y muy bien.

    Los Subwoofer que hablas no los conozco.no te puedo ayudar.

    Suerte.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cableado para Home cinema
    Por zz1977 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2014, 01:13
  2. BluRay con Home cinema en posicion vertical
    Por loprelopre en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2013, 12:01
  3. Cableado Home Cinema LG BH 6320C
    Por Fake en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2013, 15:42
  4. Cableado Home Cinema
    Por jesus_net en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2005, 14:45
  5. Instalación cableado Home cinema
    Por NGEva en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2005, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins