Resulta que windows 10 en la configuración de la pantalla, puedes activar el modo 3D, para que se sepa de que hablo dejo un enlace:

(DUDA) Modo de pantalla 3D - Taringa!

Pues resulta que se me activó solo al conectar el proyector (OptomaGT1080e), y sorprendentemente al reproducir una película el proyector me cambiaba a la siguiente resolución ¡¡ 1920x2160 !!, eso son el el doble de lineas horizontales que la resolución estandard 1080p (1920x1080), pero teóricamente no debería ser una opción que soportara el proyector, la cuestión es que al reproducir una pelicula 3D arriba y abajo, la calidad percibida en la doble pantalla aumenta, pero desde el proyector no se puede activar el modo 3D requerido, con lo que no fusiona las imágenes y no se puede visionar el contenido 3D con esa resolución.

Esta claro que desactivando el modo pantalla 3D, el proyector no tiene ningún problema para reproducir dicho contenido, pero... ¿alguien sabe de que va el tema?, me parece curioso, pero es que no he podido encontrar ninguna respuesta en internet sobre dicha función.



un saludo.