Consejo Mini Amplificador
-
recién llegado
Consejo Mini Amplificador
Buenas,
Os cuento.. He puesto un proyector para este verano para ver en el porche de casa y me pillé unos altavoces BOSE 151SE para exterior. El tema ahora es que necesito un amplificador para esos altavoces y estaba mirando todo el tema este de mini amplificadores pero no lo tengo nada claro. Todo lo que encuentro son de estos de los chinos de Aliexpress y pese a que no quiero una super calidad porque es solo para verano y en Stereo me gustaría algo mejor que un amplificador de 7€. ¿Que me recomendáis?
Gracias
-
Re: Consejo Mini Amplificador
Yo también estoy pensando en un sistema ocasional para la terraza y justo al contrario que tu caso, he solucionado antes el tema del audio que de video (he optado por una minicadena de Sony portátil).
En tu caso, tengo claro que 7 euros no es el presupuesto
, ¿ pero de cuanto hablamos?, ¿ de qué tamaño?, ¿ alguna necesidad concreta de conectividad ? ...
-
Re: Consejo Mini Amplificador
Te recomiendo los SMSL, yo tengo el Q5, que incluye un DAC y tiene entradas RCA, USB, coaxial y óptica, y me costó 100 dólares puesto en casa. Lo compré en eBay. SMSL fabrica una cantidad de modelos, seguro que vas a encontrar uno que te guste.
-
recién llegado
Re: Consejo Mini Amplificador
Pues justo anoche leyendome varios posts encontré el tuyo del SMSL y después de informarme un poco más me decidí y pillé un SMSL Q5 Pro. Tiene todo lo que andaba buscando. En cuanto me llegue y lo pruebe lo posteo.
Gracias por los consejos!
-
Re: Consejo Mini Amplificador
¡¡¡¡ Pues solucionado !!!!
Temas similares
-
Por xavdan en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 18/12/2013, 16:38
-
Por Shuri_Oyahama en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 07/10/2012, 11:40
-
Por evolutionx en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 2
Último mensaje: 15/08/2012, 22:43
-
Por errupin en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/04/2008, 23:17
-
Por SesYeux en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/03/2007, 14:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro