buenas!

Lo primero deciros que tras mucho tiempo leyéndoos por fin me he decidido a participar en el foro ya que ha llegado el momento de por fin cambiar la TV en casa y mil dudas me asaltan.

Yo y mi pareja nos casamos en 3 semanas y unos amigos nos han regalado una tarjeta regalo del ECI (con 800e) con la que quiero aprovechar para cambiar la TV aunque a ella no le termina de hacer mucha gracia...así que me deja pero me pone pegas...sobretodo económicas. Me ha puesto de tope 1200e (contando ya con el importe de la tarjeta) pero claro, yo veo los OLED y me vuelvo loco y forzando mucho podria llegar a la LG 910v, nunca a la 920v...

Entonces mi duda esta entre la Sony X85 que esta a 1200e en el ECI (he leido que esta bastante bien) o forzar y saltar a la LG 910v. Ahora vienen mis dudas:

Merece la pena esos 800e de diferencia? La diferencia con el OLED vs LED no hace falta que me la digáis porque ya lo observo cada vez que voy a un centro comercial...me gustaría llegar mas allá y saber si de verdad merece la pena ese modelo de OLED en concreto y si va a envejecer como se espera de una TV de 2000e. He leído por ahí algunas valoraciones negativas con la ultima hornada de paneles OLED FullHD. Si pudiera permitirme una 920v creo que si que lo tendría claro pero por desgracia no es el caso...lo que no quiero es ver que dentro de 3-4 años el 910v se quede corto y tener que volver a abrir el debate de querer cambiar la tele después de haberme gastado 2000e puede que provoque un divorcio express... cosa que gastandome "solo" 1200e puede que no provoque tantas represalias...

Por otro lado, creéis que los OLED bajaran de aquí a un año vista? Creo que el que LG tenga la "exclusividad" (ya se que Panasonic tiene una) hace que no tengan prisa en bajar los precios. He visto que han sacado modelos nuevos pero los precios no han bajado prácticamente nada... No se si el que sea año de Eurocopa/Olimpiadas provoca que los precios no bajen...

tambien me echa un poco para atrás el que sea curva ya que la tele va en pared...hay algun problema en poner teles curvas en la pared?

Hablando de la Sony, creéis que es una TV que merece la pena para el uso que le voy a dar? a saber: PS4, Netflix/blurays y futbol.

Saludos y espero que podáis echarme una mano