Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LIVE

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LIVE

    Así es. Después de duras disputas con Microsoft no han accedido a dar a Shinji Mikami de alta de nuevo en el Xbox-Live. Ahora mismo estoy algo deprimido. Estoy por no volver a conectarme nunca más a una Xbox360 ni a su modo on-line.

    Duras negociaciones por teléfono no han servido para nada y en algún momento me ha hecho sentir hasta culpable por dejar de lado el Gamertag.

    USUARIO DE XBOX-LIVE DESDE 2004 COMO HA SIDO SHINJI MIKAMI Y NO ES CORREPONDIDO.

    En fin. si alguno me tenía en el Xbox-Live como amigo (o enemigo, jeje) que borre a Shinji Mikami para siempre. Y también a SPAIN POWER.

    De aquí al Viernes pensaré un Gamertag nuevo con el que me identifique y me sienta agusto. Ya os lo comunicaré para que os agrege.

    En fin. Siempre iré contigo Shinji Mikami.......

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Siempre, en la memoria, bajo el recuerdo.

    Shinji Mikami.

    Saludos *
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Padre nuestro que estás en los cielos............ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


    Pero que demonios escribo, si yo soy ateo


    Yo Shinji, cuando registré el mio, no pude poner Pulp, a secas porque ya estaba pillado, y entonces le metí al final: ES, con lo cual, la gente cuando ya te ve este "adjetivo", en las partidas, automaticamente saben de donde eres y va muy bien para entablar partidas con españoles o hispanos....


    Un Saludo y ANIMOOOO

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    SHINJI MIKAMI 2--THE RETURN OF CHURRIGUERESCO'S LIVE

    próximamente,nuevo drama en los foros...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Cita Iniciado por pulp
    Padre nuestro que estás en los cielos............ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


    Pero que demonios escribo, si yo soy ateo


    Yo Shinji, cuando registré el mio, no pude poner Pulp, a secas porque ya estaba pillado, y entonces le metí al final: ES, con lo cual, la gente cuando ya te ve este "adjetivo", en las partidas, automaticamente saben de donde eres y va muy bien para entablar partidas con españoles o hispanos....


    Un Saludo y ANIMOOOO
    Llevo tiempo queriendo ponerme detras de mi gamertag el sufijo ESP, tienes razon Pulp en que va de puta madre para las partidas.

    Sabeis si se puede hacer eso sin que todos mis migos engan que borrarme y añadirme de nuevo como On T Rave ESP ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Pues Maroto no tengo ni idea, supongo que pagando algo, que he oído que cobran por querer cambiarte el nombre, ellos te gestionarán todo automaticamente, digo yo....


    Si no pues llama a microsoft, o si no en EOL, en la busqueda seguro que alguien lo ha hecho...

    si me entero te digo algo, y decirte que yo lo hice por accidente, pero la verdad es que va de puta madre... directamente saben de donde eres, sin tener que mirar el perfil, y eso es muy bueno

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    1º - Shinji lo veía venir ¿ podrías informarnos exactamente del problema que has tenido por el cual no te han permitido utilizar tu gametarg ?

    2º - Maroto, puedes cambiar tu nombre cuando quieras en el menú de configuración de tu pérfil, tus amigos lo veran automaticamente.

    3º - La coletilla "ES" es muy util, yo no la utilizo porque XAVI esta claro que no es ruso


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Cita Iniciado por xavidvd
    1º - Shinji lo veía venir ¿ podrías informarnos exactamente del problema que has tenido por el cual no te han permitido utilizar tu gametarg ?
    El tema es que me dijeron que debía de haber cancelado la cuenta si no iba a utilizar durante un tiempo ese Gamertag. el tema es que ne Julio terminó el Xbox-Live gold de un año, y me pasaron automaticamente el cargo de otro año más, hasta 2007, pero esta vez no pudieron hacerlo, porque la tarjeta de crédito estaba caducada. Así que se me terminó el Xbox-Live Gold con Shinji Mikami. Entonces me puse SPAIN POWER un mes, a ver que pasaba. Por lo visto, desde Microsoft me enviaban emails alertándome de lo que podía suceder, pero ese email yo ya no lo utilizo nunca, ni me acordaba que existía. Así que cada semana intentnaban renovarme ellos automaticamente el Xbox-Live Gold por un año, pero no podían, porque la tarjeta de crédito estaba caducada.
    Así que llegado Octubre creo, suspendieron esa cuenta para siempre. Así qué, según me han dicho, que ni esa dirección email que di, ni ese Gamertag se podrán utilizar nunca más por nadie.

    Resumiendo, que si mi tarjeta de crédito no se caduca, ellos me hubiesen cargado 1 año más sin yo hacer nada. O también si cuando se me termina le Xbox-Live Gold con Shinji Mikami yo llamo y cancelo la cuenta una temporada, ahora podría reabrirla otra v ez sin problemas. Pero el tema es que cuando te SUSPENDEN la cuenta ya no puedes volver a utilizar nada, ni el Gamertag, ni el email ese. Y a mí me la han suspendido.

    Esto Miyamoto no lo hubiera consentido, jejejej


    Cita Iniciado por xavidvd
    3º - La coletilla "ES" es muy util, yo no la utilizo porque XAVI esta claro que no es ruso
    De todos es sabido que Xavi es el diminutivo de Xavirovchenko. No nos quieras engañar ahora tío.. jeje

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Yo pagué el LIVE con una tarjeta prepago, pero los MS points con tarjetade crédito....... No sé que pasará cuando se me caduque , aunque lo más probable es que lo renueve antes con el método de pulp

    Esos 30 € es una tentación para un año. Sale a 2,5 € / mes jejejeej, un Winston


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Cita Iniciado por xavidvd

    Esos 30 € es una tentación para un año. Sale a 2,5 € / mes jejejeej, un Winston
    Ahí te doy toda la razón, Xavi. Te lo dice uno que ya lo ha hecho y sin ningún problema. Ya se sabe: Busca, compara, y si encuentras lo mismo más barato.... A que esperas para pillarlo!!??????????
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  11. #11
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    SEÑORES QUIERO UN REGALITO POR LO DE LOS 32 EUROS


    Y deciros que: NO FUMO asi que no me vale con un paquete de Winston, aunque un aparatito que se llama Hd DVD y de la ,marca Toshiba : : : : :


    Je je, me alegro que lo podais disfrutar igual que yo........


    Suscripciones baraaaatas para hooooooyyyy, me quedan pocas...... vamos señores, ultimos númerossssss

  12. #12
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Cita Iniciado por Player Two
    primero cayo tashuya minami, ahora shinji mikami, quien sera el siguiente?
    tal vez meteoro sport?
    I'll be back. Volveré. Y con un nombre que os dejará completamente absortos y anodadados. Shinji nunca abandonará, eso tenedlo presente. Shinji va conmigo desde hace más de una década a cualquier sitio. Seguirá.

  13. #13
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    deberas renacer, tenias el nombre de uno de los hijos prodigos ahora ponte el del gran pater, SHIGERU MIYAMOTO
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


  14. #14
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: OFICIAL: NO HABRÁ MÁS SHINJI MIKAMI EN XBOX-LI

    Es una aunténtica putada, desde luego en el contrato pone que te lo renuevan automáticamente, pero lo queberían hacer si no pueden seguir cobrando es pasar la cuenta a silver y no cancelarla. Yo estoy en la misma situación que Xavi yo el gold lo tengo a través de una targeta prepago y ya estaré pendiente a primeros de febrero de 2007 de renovar el LIVE de la misma manera. Por ejemplo yo aparte del gamertag "Supervicio" tengo otros dos "Supervicio2" y "Supervicio3" con cuentas americana y japonesa respectivamente, estos dos los tengo con el mes gratuito, pues bien Microsoft ya me ha mandado correos diciendome que si no renuevo mi susbcripción dichas cuentas pasarán a silver que es la que como ya he dicho deverían haber hecho en el caso de Shinji.

    Un saludo.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Shinji Mikami se va a Tokio...
    Por OscarMR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2010, 21:17
  2. [HILO OFICIAL]Bazar de Video Xbox Live. Peliculas y Series.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/08/2009, 20:42
  3. Dedicado a Shinji Mikami
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2007, 20:21
  4. respuesta a Shinji Mikami
    Por wynton en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 01:32
  5. PARA SHINJI MIKAMI
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2004, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins