Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejo: utilizar altavoces columna ps204 como altavoces traseros/surround

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    SeñorDelVicio Avatar de pillei
    Registro
    09 ago, 09

Predeterminado Consejo: utilizar altavoces columna ps204 como altavoces traseros/surround

Hola a todos,

Llevo varios años con mi trio frontal compuesto por dos columnas y altavoz central marca puresound ps204. La verdad que estoy muy contento con su rendimiento pero siempre he tenido el picor de completar el equipo con unos altavoces traseros, pensando sobretodo a la hora de escuchar cine.

El caso es que en una de estas páginas de anuncios de segunda mano he visto como anunciaban un trio frontal de ps204 por 100€. En un principio pense en comprarlos por si algun dia sufria una averia en mis altavoces como altavoces donantes, de piezas me refiero jajaja, pero pense que tenerlos acumulando polvo por si algun día se avería algo me pareció mala idea.

Sin embargo, me he puesto a pensar que pasaria si los utilizase de altavoces traseros. Por un lado serian todos de la misma marca, todos funcionando a 8 ohmios. Por otro lado al no ser dipolares como son los originales altavoces traseros puresound no se como sonarian los efectos, igual demasiado directos.

Mi salon es de 20m, no es dedicado y escucho 80% cine, 20% musica.

Pues nada espero vuestro consejo de si es buena opción utilizar estos altavoces columna ps204 como altavoces traseros o es mejor poner unos clasicos de estanteria ya sean bipolares o dipolares. Decir que como nunca he tenido altavoces traseros aunque he leido sobre el tema no se si es mejor que sean dipolares o bipolares, es decir no tengo conocimientos sobre el tema y por eso os pregunto,

Un saludo
    Última edición por pillei; 26/05/2016 a las 10:07 Razón: corrigiendo errores
    JDPBILI ha agradecido esto.
    WWW.DIVXHOUSE.COM
    Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
    Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC

si deseas retarnos o unirte, entra en
    http://clan9mm.foroactivo.com.es

+ Responder tema