Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Direct Led?

  1. #1
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Direct Led?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos,

    ...acabo de ver fotos del grosor de la tele 65KS9500 en la web de Samsung (España)
    No es tan finita como la 65KS9000
    UFF!

    Grosor de la KS9500:
    image.jpg
    image.jpg

    Grosor de la KS9000:
    image.jpg
    image.jpg

    ________________________________________

    Aquí los datos directos [en modelo 65"]

    Grosor 9500: 11,59 cm.
    Grosor 9000: 10,91 cm.
    (grosor de todo el saliente haciendo la curva, no que la tele sea 10 cm de gruesa)

    Anchura 9500: 1441,6 mm. (más estrecha así que será el marco más fino)
    Anchura 9000: 1443,4 mm.

    Consumo 9500: 395 w.
    Consumo 9000: 235 w.

    PQI de la 9500: 2700 hz
    PQI de la 9000: 2400 hz

    Motion Rate 9500: Supreme Motion (???)
    Motion Rate 9000: 200

    Precision Black 9500: Precision Black Pro
    Precision Black 9000: Precision Black

    Peak Illuminator 9500: Ultimate
    Peak Illuminator 9000: Pro

    Peso 9500: 28,2 kg. (sin pie / únicamente la tele)
    Peso 9000: 26,5 kg. (sin pie / únicamente la tele)


    El peso es irrelevante,
    pero el grosor... ya no es la finura de la 9000, con lo bonita que es (la 9000)
    Y el consumo son 160 watios más, que pasada no?
    Lo demás parece mejor

    Este grosor significa que es Direct Led? (en la web no especifican nada)

    Sin entrar en la discusión de lo que vale de más la 9500
    (creo que la 9500 vale unos 400€ más que la 9000 / en 65"),
    -Vale la pena este grosor y este aumento de consumo eléctrico?

    Supongo que esta será la que le gustará a nuestro compi Albert
    venga amigo


    UFF !!!


    Edito:
    Estoy viendo que esta TV (la KS9500 europea) equivale a la 9800 del modelo americano (allí la 9500 sigue siendo el modelo fino)
    65†Class KS9800 9-Series Curved 4K SUHD TV (2016 Model)
    IsMyLive ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Este grosor significa que es Direct Led? (en la web no especifican nada)

    Edge Led / Direct Led
    Qué TV es mejor Edge o Direct LED? | Analisis TV LED

    Según este enlace "Los Direct Led pueden tener manchas negras en los laterales"

    En una tienda de nombre conocido (que prefiero no mencionar) tenían una TV 65JS9000 (creo recordar) con fugas de luz brutales y me comentaron que les salieron solas, que estuvo mucho tiempo bien y después le fue apareciendo eso, uff otra vez

    En el comentario anterior decía "uff" porque me parece mucho más bonita la delgadez tipo Tablet de la 9000, y el menor consumo (160 watios menos)
    pero leyendo esto el "uff" se podría convertir en un "ufffffff"

    Qué opináis?

  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Este grosor significa que es Edge Led? (en la web no especifican nada)
    La de mayor grosor, "la 9500", significa que no es edge led, sino direct led (por dar cabida a la iluminación de todo el panel, y no solo desde uno o varios "bordes"), además de eso esta 9500 es FALD lo que se supone en una mas eficiente regulación por zonas de la atenuación local (el L.dimming para Samsung).

    Es normal que una FALD además, consuma algo mas de pico que una edge led.

    Una edge led si sale buena se verá bien y una FALD así (9500) si sale buena aun se debería de ver mejor, ante dos unidades buenas de ambas sigue siendo mejor, y mas alta gama además siempre, una FALD (que no es lo mismo aunque se base en algo parecido que una D.led pues de estas últimas las hay de gama baja también, que traen pocas zonas y/o peor L.dimming, pero cambia en el caso que comentas de la 9500, ya que esta si es FALD, y trae L.Dimming completo y tope de gama, a mas zonas además de atenuación local, mejor).

    Sin desmerecer que una edge led de gama alta trae un local dimming bueno también que hará lo que buenamente pueda al ser de gama alta, y con sus limitaciones se verá bien y consumirá algo menos (aquí, en el consumo, las pulgadas influye y estamos hablando de 65" que no son pocas de ahí esos picos de consumo que ya empiezan a ser tan elevados), eso si, te ha de salir buena con algo de suerte como salga una mala unidad, a oscuras es insufrible (te lo digo por experiencia).

    Probé una edge que devolví, de alta gama, y la que vino de reemplazo era bastante mas soportable de ahí que en las edge, la suerte de "la que te toque" dice mucho.

    Yo el único apartado en que veo que una Fald como las de 2015 de 128 zonas podría estar en inferior visión a una edge homóloga es que aprecio en las FALD, a pesar de ser mejor en todo, una zona oscura en el contorno del panel pegado al marco que una edge como la del año pasado no tendrá, y creo que este año al tener mas zonas se corrija, y es difícil de apreciar dicho efecto o no muy molesto quiero decir (no como los defectos que te podría traer una edge), y también que a veces en los halos creados al ser direct led una FALD los puede en escenas difíciles acusar algo mas al estar mas directamente iluminado desde detrás, que también se espera que al ser un Fald mas completo que el del año pasado esto se revise también a mejor.

    Una buena edge con L.dimming de gama alta da un buen contraste, lo que si sale buena y con pocos defectos, antes sería opción viable, pero con las mejoras de la FALD de este año, los nits que trae ya toda la gama que han subido, mayor nº de zonas y tal, ya no veo nada "en principio" de lo anterior y que es muy personal en lo que no me decantara por la FALD, a pesar que la 9000 a falta de poder probarla mala no parece, es gama alta y se debe de ver bien también, pero...

    Muchos te dirían como es mi caso, que en arreglo a esto... ¿bienvenido ese grosor extra si es para bien!.



    JAjajaja Saludos.
    supersergios ha agradecido esto.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Edge Led / Direct Led
    Qué TV es mejor Edge o Direct LED? | Analisis TV LED

    Según este enlace "Los Direct Led pueden tener manchas negras en los laterales"

    En una tienda de nombre conocido (que prefiero no mencionar) tenían una TV 65JS9000 (creo recordar) con fugas de luz brutales y me comentaron que les salieron solas, que estuvo mucho tiempo bien y después le fue apareciendo eso, uff otra vez

    En el comentario anterior decía "uff" porque me parece mucho más bonita la delgadez tipo Tablet de la 9000, y el menor consumo (160 watios menos)
    pero leyendo esto el "uff" se podría convertir en un "ufffffff"

    Qué opináis?
    Claramente te diría que para mi, la delgadez de los paneles es una soberana g+++++++z, para mi, y que no basaría mi decisión para nada en ese tema, es mas me gustan culonas..., ¡las teles!, como quise indicar con el videoclip anterior con algo de humor .

    lo del consumo te entiendo, pero es algo a tener que costear además del propio importe mayor de la tv, por tener una fald que realmente será lo mejor que pueda dar la tecnología del tipo de panel que nos ocupa...

    Dicho esto en mi caso, mi 1ª js9000 de 55" la tuve que devolver por clouding exagerado, una 2ª vino bastante mejor era pasable, y me la quedé finalmente, lo de las manchas oscuras que no están al principio y aparecen luego, todos lo hemos visto mil veces aun sin saberlo, a poco que te fijes en los bares las lcd's quemadas y antiguas que los pueblan, imagino es el propio desgaste de las lámparas led de la luz de fondo, lo temo sinceramente y no por tu comentario, y deseo que me tarde mucho en llegar o que no ¡me llegara nunca! jajaja tal desgaste brutal..., pero si, es mi miedo y lo era ya cuando adquirí la js9000, es mi primera tv "plana" con eso te digo todo, lo que he esperado.

    Los plasmas no los llegué a catar, me hubiese gustado y lo habría hecho.

    Las lcd-led siempre les tuve tirria por lo de verlas degenerar en los bares, me echaba de hecho, muy para atrás, ese desgaste que sufren y espero que la mía siendo una "buena tv", no tener que sufrirlo al menos en unos cuantos años.

    Saludos.

    Edito: a mas pulgadas además, p.ej. 65" ya es un panel muy considerable, una buena d.led a mas completa mejor vease FALD p.ej. mejor uniformidad en lo que sería la luz de fondo que una edge led, debería de tener, por aquello de que a mas distancia en pulgadas una edge led le costará mas que a una d.led cubrir uniformemente las zonas necesarias en cada momento y también el trabajo del l.dimming y procesado mas fácil debería serlo para una d.led hacerlo mejor, y a mas pulgadas va beneficiando mas a la fald, todavía mas., en pulgadas pequeñas una edge led es mas capaz de llegar a todo el panel uniformemente, yo diría a partir de 42" que las edge empiezan a decaer en este sentido aunque hay que decir, que se ha mejorado bastante lo que es el l.dimming y hasta las edge lo agradecen aun en pulgadas mayores...
    Última edición por Hidrogenho; 27/05/2016 a las 04:58
    supersergios ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Hola Hidro
    que con dos respuestas seguidas ya somos amigos
    Gracias por tus comentarios, joer, pues sí, que tengas suerte con la tuya!

    ...está difícil decidir parece
    Compensará ese consumo la mayor calidad?

    A mi el tamaño me importa, me gustan finas [y las teles también], jaja
    (...sólo que prefería que la gama más alta se viera mejor pero con el mismo grosor)

    y entiendo que siendo Fald se ha de fijar uno muy bien que no tenga clouding
    Enlace: ¿Qué es el banding, clouding y ghosting en una TV?

    ...

    :-)
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Edito: a mas pulgadas además, p.ej. 65" ya es un panel muy considerable, una buena d.led a mas completa mejor vease FALD p.ej. mejor uniformidad en lo que sería la luz de fondo que una edge led, debería de tener, por aquello de que a mas distancia en pulgadas una edge led le costará mas que a una d.led cubrir uniformemente las zonas necesarias en cada momento y también el trabajo del l.dimming y procesado mas fácil debería serlo para una d.led hacerlo mejor, y a mas pulgadas va beneficiando mas a la fald, todavía mas., en pulgadas pequeñas una edge led es mas capaz de llegar a todo el panel uniformemente, yo diría a partir de 42" que las edge empiezan a decaer en este sentido aunque hay que decir, que se ha mejorado bastante lo que es el l.dimming y hasta las edge lo agradecen aun en pulgadas mayores...
    Sólo con esto se podría decir que el que se decida por una de 65" (o superior) vaya directo a la 9500
    creo que ha quedado claro

    Gracias!

    A ver cuando sacan una comparación entre las dos (cuando lleguen las 9500 que deben estar al caer)

  7. #7
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Créeme, en lineas generales, lo que se está viendo por moda de teles lcd-led de menos de 1cm en amplia parte del panel, y con edge led en un solo marco, es un atraso que eso si, beneficia al menor consumo.

    Una fald obviamente tiene mas lámparas led y consume mas, para mi, si bebería compensar teniendo una mejor imagen.

    No siempre la tv va a gastar de todos modos esos picos de consumo, no todo el tiempo, ya que varía la intensidad según la escena de las lámparas led, esos vatios es los picos de consumo max. (en eso los plasmas sufrieron mala fama cuando en verdad pocas veces consumían los picos máx de su especificación y casi los crucificaron en base a esa creencia) aunque yo si miro el consumo también aunque sea el max. puntualmente nada mas, por eso digo te entiendo porque si me importa claro está.

    Pero a lo que importa, las teles hablando del grosor actual de una d.led buena son unos pocos cm, y a mi me encanta no solo me gusta sino me encanta, que haya teles aun de este grosor PORQUE nos ofrezcan con ello una FALD que es lo mejor salido en lcd-led.

    Ya vendrán teles de menos de 1cm perfectamente iluminadas pero en OLED o tecnologías sucesivas, que ya las hay, pero lo que es lcd-led de calle me quedo las mas culonas pues con ello traen la iluminación completa y sobretodo con ello, una posibilidad al menos de una mucho mas eficiente regulación de atenuación local por dichas zonas que es lo realmente importante.

    Es decir, se me va la vista cada vez que veo una lcd-led de las actuales con buena trasera, entre tanta tele extraplana, y además mayor cabida para la circulación de aire si se la quieren dar con el diseño al menos cabida un buen sistema de circulación de aire tiene cabida, y el audio incluso se ve beneficiado (las edge led el audio en las extraplanas ya me dirás qué audio va a tener, bueno el que quepa en la zona mas ancha pues todas esas que dices lcd-leds tan planas, solo lo son en parte ya que tienen su zona mas gruesa como todas, por eso ya puestos como te trae otras ventajas, pues las prefiero mas gruesas por toda la superficie por igual, y si puede ser con buenas rejillas de ventilación y corriente forzada de aire (ventiladores) y audio con algo de espacio para trabajar en ello el fabricante aunque dejo mucho que desear en todas este apartado en todas las teles planas por limitaciones propias para lo que podría ser de tener un mayor espacio donde ubicar el audio).

    Saludos y mi comentario sería, el consumo si, tenlo en cuenta en arreglo siempre a la calidad de imagen, pero lo del grosor olvídalo si puedes y en todo caso cambia a preferir las que son con algo mas de fondo por ventilación audio y si es por ser Fald ni te cuento, mucho mejor esa trasera aumentada a mi modo de ver que la extrema delgadez de paneles impuesta por diseño, que si, lo tendremos muy pronto de forma eficiente pero no con lcd-led será con OLED, si estas serán de extrema delgadez y livianas, pero es otra muy distinta fabricación que si permite tener lo mejor sin tener que ser gruesos los paneles, para mi lo que es el tama del hilo claramente son TODO ventajas una FALD bien GORDA.

    No insisto mas jajajaj :



    Saludos.
    supersergios ha agradecido esto.

  8. #8
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Moraleja: una FALD cuanto más gorda mejor






    Gracias una vez más por tus clarísimas explicaciones, es de agradecer
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Sólo con esto se podría decir que el que se decida por una de 65" (o superior) vaya directo a la 9500
    creo que ha quedado claro

    Gracias!

    A ver cuando sacan una comparación entre las dos (cuando lleguen las 9500 que deben estar al caer)
    A falta de ver distintas opiniones la mía es que sí, y que nadie por ser p.ej. la js9500 "mas gorda" le hizo ascos el año pasado jeje..., sino que se veían mas sus virtudes que el dato que trajese "trasera".

    Luego el tema de cuándo van a sacar reviews de la FALD de Samsung, si, de acuerdo estamos todos los que seguimos este tipo de producto esperando eso mismo.

    Ahora bien matizaría solamente que mas bien se esperan aunque si se la pueda como no, comparar con sus otras gamas de Samsung, para compararla pero mas realmente con las FALD equivalentes 2016 de Sony, la Pana sobretodo, etc, incluso con Fald alta gama de años anteriores como el pasado, es decir las fald serían terreno aparte.

    Yo lo que no me atrevo aunque se suele hacer es a comparar por muy FALD que sea las lcd-led con OLED, sino que en cambio las trato como temas separados, tecnología diferente una de otra, las veo y comparo el resultado pero por delante antepongo que se comportan con la imagen desde herramientas a favor de una y otra distintas, es decir yo veo las led me ofrecen... las Oled me dan..., me quedo esto o con esto, pero sin entrar una en conflicto con la otra porque las veo como muy diferente tecnología claro, que son para lo mismo pero directamente no las enfrento, elijo entre ellas y tal en base al resultado pero sin enfrentar directamente no me parece productivo al tratarse de dos modos de crear imagen sobre todo en cuanto a la fabricación del panel tan diferente, si, comparten la muestra y retención de las imágenes para el movimiento, o las mediciones de refresco, contraste... etc., por eso se puede decidir una u otra en base a resultado pero la forma de obtenerlo es lo que no veo justo compararlas, ya que quizás alguien si se decida por una u otra influido por la propia fabricación/materiales además de esos resultados y ahí si que son totalmente distintos y yo simplemente no los enfrento los comparo.

    Obviamente en salir reviews se comparará la FALD a las OLED de siempre es lógico, y en resultados finales me interesa como a todos y lo revisaré, lo que es a la práctica todos esos datos son de interés para decidirse está claro.

    A mí lo he comentado varias veces lo que mas me llama después de la calidad de imagen colores contraste y tal, es la fluidez de imágenes en movimiento donde veo aun muchísimo margen de mejora en lo que son todas las tecnologías actuales. Eso si lo sigo de cerca en la medida de mis pocos conocimientos, me interesa muchísimo vaya.

    Saludos.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Spoiler Spoiler:


    Jajajaj spanish version, verás tu si no nos tildan de sexistas o algo en .istas, no es la intención.

    CASI todas las mujeres tienes su aquel, si se gustan a ellas mismas trabajo hecho y ya si hay pareja de por medio ahí no me meto cada cual a sus gustos sin tener que dar explicaciones jajaj, faltaría mas lo importante, es el interior.

    Saludos.

  11. #11
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje

    Jajajaj spanish version, verás tu si no nos tildan de sexistas o algo en .istas, no es la intención.

    CASI todas las mujeres tienes su aquel, si se gustan a ellas mismas trabajo hecho y ya si hay pareja de por medio ahí no me meto cada cual a sus gustos sin tener que dar explicaciones jajaj, faltaría mas lo importante, es el interior.

    Saludos.
    Yo te seguía el juego sin tampoco querer ofender a nadie, aquí se viene a disfrutar, el que quiera sufrir que lea el periódico
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  12. #12
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por Hidrogenho Ver mensaje
    Tema OLED ...
    OLEd
    Ahí mi economía no llega (modelos LG de este año / del pasado paso)

    Aún así lo que me gusta de estas KS (sólo he visto la 65KS9000) es la profundidad de la imagen, me parece la mejor de todas las teles que he visto (opinión de mis ojos), impresionante

    Y la 9500 con 2700 hz (aunque reales sean 200 / que no lo pone) se moverá bien fluida, digo yo


    ...esperando esas FALDreviews que llegarán
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Yo te seguía el juego sin tampoco querer ofender a nadie, aquí se viene a disfrutar, el que quiera sufrir que lea el periódico
    Ya ya estamos de acuerdo, por si acaso nada mas si nos leen y esas cosas, que no es ofensivo el tono.

    Jeje si lo que es al menos el vídeo de Mix a Lot están orgullosos de ser como son sin mas y que les gusta ese tamaño, la otra ya ni te cuento hace bandera de su trasero o La Trinca quién no los conoce, todo con humor y el humor bien entendido siempre debería ser solo eso algo de humor que en el foro donde a veces tanto se discute, se agradece claro está.

    Yo soy además de los que no me perdía un episodio de Tricicle ni de La Trinca.

    Aquí el tema ese americano mira lo bien además que "lo entienden" las chicas presentes menudo el cachondeo pa partirte que se arma cuando oyen al tipo arrancarse con "baby got back", nótese la pasión que pone la ex destiny's Kelly Rowland.



    Por esto, es en tono reivindicativo no ofensivo, todo es bienvenvenido sabiéndose aceptar y como no, hay a quién hasta lo prefiere como no..., jejeje .

    Saludos.

    P.D. lo decía mas por mi los vídeos que he linkado que aquí en España no se entienden igual a veces y hay quien lo critica o dice que es ofensa cuando se debería ser libre en el arte expresar sin tanta puñeta lo que uno pretenda expresar. Sin mas.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    24 dic, 14
    Mensajes
    476
    Agradecido
    289 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    OLEd
    Ahí mi economía no llega (modelos LG de este año / del pasado paso)

    Aún así lo que me gusta de estas KS (sólo he visto la 65KS9000) es la profundidad de la imagen, me parece la mejor de todas las teles que he visto (opinión de mis ojos), impresionante

    Y la 9500 con 2700 hz (aunque reales sean 200 / que no lo pone) se moverá bien fluida, digo yo


    ...esperando esas FALDreviews que llegarán
    ¡Ojala fueran ciertos esos 200hz reales! faltan muchos datos todavía de este modelo..., esperaba la media de 100-120hz como casi siempre pero si son 200hz mejor cómo no.

    Espera que seguro merecerá la pena.
    supersergios ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: 65KS9500 VS 65KS9000 Grosor / Consumo etc... UFF !!! Será Edge Led?

    Hablando de El Tricicle, esta noche voy a verlos!
    JaJa! que bueno!
    image.jpg

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FALD Samsung 65ks9500 vs oled LG 55eg920v
    Por 3d? en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/01/2017, 01:44
  2. 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000
    Por rayben1982 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:34
  3. grosor de cables
    Por juther en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2008, 22:18
  4. Pantalla LCD de Philips, 42 pulgadas y 19.8 mm de grosor
    Por nooficial en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2007, 17:57
  5. plasma o lcd con grosor muy fino
    Por superjanorro en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2006, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins