Consejo compra HT alrededor de 300€
-
aspirante
Consejo compra HT alrededor de 300€
Buenas noches!
Quiero poner un sistema de audio 5.1 en mi salón ya que actualmente sufro las peliculas con los mierdialtavoces de la tv y la música la medio escucho con una mini-cadena antigua conectada (chapuceada) a 4 altavoces, 2 parejas de padre y madre distintos.
Empece mirando los Logitech Z906 que los he podido escuchar y me gusta como suenan. Pero a raiz de buscar he visto que lo mejor es pillar un receptor AV, algo desconocido para mi hasta el dia de ayer, y unos buenos altavoces.
Mi presupuesto es muy ajustado pues ahora mismo no dispongo de nada realmente pero espero disponer de unos 300€ dentro de poco que es mi cumple y espero pillar algo de pasta.
He visto estos dos sistemas que tienen buena pinta:
- Onkyo HT-S3705 289€ Onkyo HT-S3705 Home Cinema 5.1
- Pioneer HTP-073 295€ Pioneer HTP-073 Home Cinema 4K 3D 5.1
Voy bien encaminado o son una kk???
Un saludo!
-
experto
Re: Consejo compra HT alrededor de 300€
Tomando en cuenta tu presupuesto yo los veo bien, para nada son KK (al menos que los compares con gamas más altas y mejores bocinas).
Igual debes comentar tu tamaño de sala, pero en mi opinión personal (no soy un experto), vas por buen camino
.
Elige el que te dé las prestaciones que más necesitas, si puedes Pionner, Onkyo calienta mucho y parece ser que eso podría acarrearte otros problemas.
-
aspirante

Iniciado por
Ce Quetzalcoatl
Tomando en cuenta tu presupuesto yo los veo bien, para nada son KK (al menos que los compares con gamas más altas y mejores bocinas).
Igual debes comentar tu tamaño de sala, pero en mi opinión personal (no soy un experto), vas por buen camino

.
Elige el que te dé las prestaciones que más necesitas, si puedes Pionner, Onkyo calienta mucho y parece ser que eso podría acarrearte otros problemas.
Vaya, pensé que Onkyo sería mejor. Pues por precio la verdad que ambos me salen más o menos igual. El salón (comedor) debe tener unos 18m2.
Un saludo!
-
experto
No sabría decirte si es mejor o no que el Pionner, lo que sí puedo decirte es que tuve un Onkyo y no puedo darte alguna opinión negativa, ya que estuve muy a gusto con el equipo. Se me dañó, pero considero que fue porque se había quemado un transformador y viendo una película de la nada se escuchó el sonido de una explosión en ambas bocinas izquierdas (el sonido era muy ajeno a la trama que en ese momento estaba en la película), después de ese evento me di cuenta que el sub ya no funcionaba y a los varios meses una pieza por dentro se quemó (supongo que quedó dañado desde aquel evento).
He leído comentarios de problemas que tienen los Onkyo en los HDMI, algo que a mí nunca me pasó, eso sí, los Onkyo calientan mucho.
Por experiencia propia te recomiendo el Onkyo, pero como que últimamente ha tenido una mala fama en cuanto a desperfectos, así que por ese lado mejor te sugerí el Pionner, que he leído buenos comentarios de la marca.
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 01/06/2016 a las 03:53
-
aspirante
Cierto que he leido que los Onkyo se calientan mucho pero tenienedo en cuenta que se trata de un amplificador lo veo hasta normal. Aun asi, va a estar instalado en un sitio donde la temperatura no pasará de los 25º en ninguna epoca del año.
He seguido mirando precios y el Onkyo (que ademas incorpora Bluetooth) me sale por 275€ y el Pioneer el mas barato lo he encontrado por 295€. Como en mi caso el precio SI es decisivo, de momento la balanza se inclina al lado del Onkyo, aunque aun voy a seguir mirando por si veo algo que me interese mas.
Tambien he visto que el Onkyo es capaz de reproducir FLAC por USB y el Pioneer no; esto no es algo que me haga decidir pero en esta situacion todo vale jejeje.
Muchas gracias por tus respuestas!
-
experto
Con ese extra (usb, que supongo debe estar en la parte trasera) yo sí me animaría por Onkyo; ya que para mí es indispensable que lea flac por usb.
Actualmente tengo un marantz NR1506 y no calienta ni la cuarta parte de lo que calentaba mi anterior Onkyo.
25° no es mucho, está bien, pero aun así el Onkyo calentará bastante, que ojo, en esa marca es normal, así que no te asustes cuando llegues a tocarlo.
Por lo que comentas, Onkyo cumple más tus necesidades que el otro, no te defraudará.