Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Desde hace un tiempo llevaba pensando en cambiar mi actual TV una Philips 32" 32PFL9632D que tan buenos momentos me ha dado, pero que actualmente aunque funcionando creo que se va quedando pequeña en todos los aspectos.
    Así que ya me he puesto manos a la obra

    Estaba buscando una TV de 55" que usare sobre todo para ver contenido 1080p, y BluRay. TDT suele ser lo que menos veo, y suelo ver contenidos en digital.
    También de vez en cuando puedo jugar a alguna consola (PS4 o ONE), pero sera muy poco habitual, ya que para eso tengo otra TV.

    Me había puesto un presupuesto de unos 1200€ y me había gustado la Sony KD-55X8508C. Sin embargo, desde hace unos días estoy viendo con muy buenos ojos la Samsung UE55KS7000.
    Por ello había pensado aumentar el presupuesto hasta los 1500€ para llegar a la Samsung.
    Sin embargo, ¿merece la pena esta diferencia de precio?

    Hace mucho que estoy desconectado de este mundo, y estoy intentado ponerme un poco al día. Por lo que si me recomendáis otro modelo, tambien sera bienvenido.

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    La Samsung es gama 2016, viene certificada UHD Premium: panel de 10 bits, pico de luminosidad de 1000 nits, colores expandidos, HDR,... Eso sí, no lleva 3D.

    La Sony es gama 2015, no lleva certificación, y tiene un pico de luminosidad menor, la implementación de HDR no es tan completa. Sí lleva 3D, y también el filtro Triluminos para los colores. Vale unos 400 Euros menos.

    ¿Merece la pena invertir esos 400 Euros adicionales en la Samsung?. Eso debes decidirlo tú. Desde luego, para ver TDT o Blu-ray 1080p yo no me gastaría esos euros de más. Si piensas en contratar Netflix con HDR, comprar un UHD Blu-ray... entonces a lo mejor sí es una opción interesante.

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Para mi si que vale la pena y mucho la Sony, que no cumpla la certificación no significa que sea peor o se vaya a ver mal, solo que no llega la máximo de lo que se requiere. En cambio, en calidad/precio es lo mejor que puedes comprar a día de hoy. Ojo, que para 1080p y demás calidades excelente, te va dar igual una o la otra, las verás igualmente bien, y los colores de la Sony son más naturales que los de la samsung, para gustos colores, nunca mejor dicho.
    Última edición por sceips; 31/05/2016 a las 16:17

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Muchas gracias por las respuestas.

    La verdad es que actualmente no tengo nada en 4K. Sí tengo contratado Netflix, pero la calidad HD ya que no tenia dispositivo para poder verlo en mas resolución.
    Siempre intento ver todo en la mayor calidad posible, sea un .mkv o un bluray, o lo que sea jejejeje. De hecho tengo muchas películas en DVD y tambien un BluRay para poderlas ver a mayor calidad.
    En el futuro si me pensare en adquirir un reproductor UHD.

    Que me lío jejejejeje, quiero decir que por ejemplo el 3D no es importante, prefiero mayor calidad de imagen sobre el resto.

    Si no me equivoco las Tvs de 2016 de Sony, no han mejorado mucho con respecto a las de 2015 ¿no? Habia pensado en los modelos XD, pero creo que no hay mejoras suficientes con respecto al aumento de precio.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Cita Iniciado por hellcrawler Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

    La verdad es que actualmente no tengo nada en 4K. Sí tengo contratado Netflix, pero la calidad HD ya que no tenia dispositivo para poder verlo en mas resolución.
    Siempre intento ver todo en la mayor calidad posible, sea un .mkv o un bluray, o lo que sea jejejeje. De hecho tengo muchas películas en DVD y tambien un BluRay para poderlas ver a mayor calidad.
    En el futuro si me pensare en adquirir un reproductor UHD.

    Que me lío jejejejeje, quiero decir que por ejemplo el 3D no es importante, prefiero mayor calidad de imagen sobre el resto.

    Si no me equivoco las Tvs de 2016 de Sony, no han mejorado mucho con respecto a las de 2015 ¿no? Habia pensado en los modelos XD, pero creo que no hay mejoras suficientes con respecto al aumento de precio.
    La única que vale la pena de la gama de 2016 de Sony, es la XD93/9405, las demás son prácticamente que puedes dejarlas pasar, incluso la XD85 que es "peor" que la X85C de 2015, ya que la nueva monta peor panel que la anterior IPS (inexplicable, pero es así) y por tanto pierde en contraste, pero gana en realismo de los colores y con mejor visión en mayores ángulos, ahora bien si tu la ves de frente, esto te va a dar igual y con la X8508C estarás igualmente satisfecho.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Si eso había visto de la XD85, la había echado un ojo pero cuando vi lo del panel, la descarte del todo. No entiendo muy bien este cambio la verdad.

    Y lo del panel de 10bits de la Samsung ¿no se nota nada?

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Cita Iniciado por hellcrawler Ver mensaje
    Si eso había visto de la XD85, la había echado un ojo pero cuando vi lo del panel, la descarte del todo. No entiendo muy bien este cambio la verdad.

    Y lo del panel de 10bits de la Samsung ¿no se nota nada?
    La Sony es igualmente de 10 bits así que. Lo que notarás es mejor reproducción de diferentes tonos de color, pero si el contenido no viene así, NADA. No es que lo vayas a ver mal, al contrario, solo que no explotas su capacidad, la tdt, el Blu-ray ,etc... viene en 8 bits así que, la mejora esta en el nuevo formato 4K UHD Blu-ray que viene en 10 bits.
    hellcrawler ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    La Sony es igualmente de 10 bits así que. Lo que notarás es mejor reproducción de diferentes tonos de color, pero si el contenido no viene así, NADA. No es que lo vayas a ver mal, al contrario, solo que no explotas su capacidad, la tdt, el Blu-ray ,etc... viene en 8 bits así que, la mejora esta en el nuevo formato 4K UHD Blu-ray que viene en 10 bits.
    Estoy leyendo varias reviews sobre la Sony, y en casi todos los sitios la ponen muy bien. Sin embargo, en ninguna hablan de que el panel sea de 10Bits. Estoy tambien mirando en la pagina oficial, y nada no lo veo.
    Tienes algún enlace de alguna review sobre que comenten esto sobre el panel. Imagino que ademas sera mas completa de las que yo estoy viendo.

    Gracias por la ayuda.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    hellcrawler ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Muchas gracias. Esa pagina no la conocía.
    Le hecho un ojo

  11. #11
    principiante
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Muchas gracias por la ayuda.

    Al final tras mirar varias reviews y tras ver las dos en directo, creo que no merece la pena pagar la diferencia de precio. Así que me quedo con la Sony, ya esta pedida en electroprecio, donde actualmente creo que es el sitio mas barato.
    Imagino que esta semana me llegará

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Sony KD-55X8508C o Samsung UE55KS7000? ¿Cual elijo?

    Enhorabuena, a disfrutarla nada más llegue.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony 55X8508C, Samsung 55JU7000 o Philips 55PUS7150... cuál compraríais?
    Por sergi_merub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/11/2015, 11:30
  2. Sony 55x9005A o Loewe Art 60 ¿cuál elijo?
    Por cambaleire en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/04/2014, 13:04
  3. Duda entre tv's de samsung ¿Cual elijo?
    Por fuda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/09/2013, 04:13
  4. 2 samsung led propuestas ¿cual elijo?
    Por akiti en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2010, 16:25
  5. Cual elijo?SONY kdl-26e4000 o PANASONIC TX-26LMD70F
    Por germapa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2008, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins