Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, tras leer y ver opiniones me he decidido a preguntaros directamente. Estoy valorando los siguientes modelos para salón (no dedicado) y utilidad principalmente peliculas (algo de música muy esporádica) y conectar: xboxone (streaming peliculas, juegos pocos), decodificador (satelite y tdt), tv.

    En principio tengo decidido que les acompañarán unos Dali Zensor 3 y el sub aún no lo tengo decidido. Los modelos que miro son:
    - Denon AVR-X1200
    - Pioneer VSX 930-K
    - Yamaha RX-V479
    - Sony STR-DN860
    EL presupuesto que me he puesto es de 450€ tope máximo (salvo excepción interesantísima, lo que se escapa actualmente a mi pobre conocimiento del tema).

    ¿cuál me podéis sugerir o recomendar?

    gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Todos son buenos xD, jajaja.

    Me gustan todos ellos, tienes sus defectos y virtudes, valora las conexiones y funciones que tenga cada cual pero con lo que dices que vas a usar cualquiera de ellos te puede venir bien. El Sony por ejemplo para usarlo un poco de todo, música, películas, etc... va bien, si es para mucho Cine, el Yamaha es estupendo, al igual que el Pioneer pero este se acerca igualmente como el Sony y el Denon es más musicalmente propiamente dicho, pero tampoco hace ascos.

    Yo creo que con cualquiera de ellos acertarás, el Sony o el Pioneer lo dicho, un uso "todo-terreno" en tu caso, el Yamaha para mucho CINE y el Denon más musical.
    faustonio y akramaster han agradecido esto.

  3. #3
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    La verdad es que como dice el compañero sceips todos son buenos aparatos. La elección puede depender mas de las conexiones y funciones que tengan, y por supuesto de que salga una buena oferta.
    akramaster ha agradecido esto.

  4. #4
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Pues yo he comprado hace nada unos zensor 3 junto con todo el 5.1 y aunque iba un escalon por encima de tus elecciones, estaba mirando mas o menos lo mismo, 2200 de denon, 579/679 de yamaha y 930 de pioneer.

    La decision que tenia que tomar era realemente de marca, casi como tu... Y finalmente me decidi por pioneer. Cuando llame a varias tiendas especializadas, en 3 de ellas me recomendaron no mezclar el pioneer con los dali por tema de timbre o como se diga. Y las 3 tiendas me recomendaron yamaha o denon, que casan mejor con eso zensor 3. De sony no te puedo decir porque no lo valore. Yo me decidi por denon porque mi uso va a ser mixto entre cine y musica y por alguna cosilla mas como que el 2200 ecualiza el sub y los yamaha no, pero ya no se si eso a ti por ejemplo te puede servir en el 1200 porque no se si ese ecualiza o no el sub. Como te dicen los compis si solo vas a usarlo para cine puedes ir tambien sin miedo a por el yamaha creo yo.

    Un saludo.
    akramaster ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Muchas gracias por los comentarios compañeros.

    Gracias Daltonico por tu propia experiencia, uff...la verdad que ahora sí que estoy hecho un lío..jajaja. El Denon me gusta bastante y creo que me sirve con creces, lo que no tengo claro son las diferencias entre el 1200 y el 2200. ¿alguien puede orientarme?
    El yamaha 479 lo tenía algo descartado, pero claro el 579/679 ya veo que es otra historia. Sobre el Pioneer lo voy a poner en segundo plano según lo que me comentas, y eso que también lo veía bastante bien.

    Ahora sí que soy un mar de dudas....y verás la jefa cuando se entere que estoy mirando algo con sobrecoste jajajajajajaj

    saludos

  6. #6
    aprendiz Avatar de mandracor
    Registro
    04 nov, 15
    Ubicación
    san fernando
    Mensajes
    110
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Cita Iniciado por akramaster Ver mensaje
    Muchas gracias por los comentarios compañeros.

    Gracias Daltonico por tu propia experiencia, uff...la verdad que ahora sí que estoy hecho un lío..jajaja. El Denon me gusta bastante y creo que me sirve con creces, lo que no tengo claro son las diferencias entre el 1200 y el 2200. ¿alguien puede orientarme?
    El yamaha 479 lo tenía algo descartado, pero claro el 579/679 ya veo que es otra historia. Sobre el Pioneer lo voy a poner en segundo plano según lo que me comentas, y eso que también lo veía bastante bien.

    Ahora sí que soy un mar de dudas....y verás la jefa cuando se entere que estoy mirando algo con sobrecoste jajajajajajaj

    saludos
    Entre el 1200 y 2200 hay mucha diferencia entre el 2100 y el 2200 casi no hay, en amazon puedes compar un 2100 a un gran precio que casi se ajusta a tu presupuesto y vas a estar contento repecto a amplificador. Las dali estas no las he odio sonar y no te puedo decir.

    Lo que si he oido el denon con las tannoy y es una pasada.

    Saludos
    akramaster ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    me voy a acabar tirando de los pelos jajaja. Gracias por la info Mandracor, madre mía cuanto modelo y cuanta característica.
    Creo que cada vez estoy más cerca de un Denon.

    saludos

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    En mi opinion estan todos a la misma altura y sonaran mas o menos todos iguales asi que mira el que mas te guste o el que mejor te venga en tema de conectividad y no te calientes la cabeza no vas a notar diferencias entre ellos para notralas habria que gastarse al menos el doble de tu presupuesto o algo mas quizas.
    faustonio y akramaster han agradecido esto.

    Tv-Hisense 65N5750
    Tv-samsung 55js8500
    Av-Pioneer sc-lx58
    Av-Anthem mrx 300
    Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
    Altavoz central:Yamaha NS-C444
    Altavoces traseros: JBL control one
    sw:Monitor Mivoc Hype G2
    Reproductor: Ps4 500gb
    2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
    Auriculares:Sennheiser momentum on ear

    Mi salón no dedicado

    http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Gracias Miguelito_dlg, la verdad que no soy un experto ni mucho menos y eso lo tengo muy presente a la hora de comprar. De ahí que miraré bien y si veo que llego al Denon pues estupendo y si no pues valoro el resto, ya que como me habéis comentado, están a la altura.

    muchas gracias por toda la ayuda. ahora a esperar a ver si pillo alguna oferta o me lanzo a por los Dali.

    un saludo
    miguelito_dlg ha agradecido esto.

  10. #10
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Cita Iniciado por miguelito_dlg Ver mensaje
    En mi opinion estan todos a la misma altura y sonaran mas o menos todos iguales asi que mira el que mas te guste o el que mejor te venga en tema de conectividad y no te calientes la cabeza no vas a notar diferencias entre ellos para notralas habria que gastarse al menos el doble de tu presupuesto o algo mas quizas.
    Estoy contigo compañero, yo tengo un denon 1100 y un marantz 6009, este último comprado en una muy buena oferta. Si los pones en la misma sala y en estéreo se oye algo mejor el marantz, en 5.1 hay menos diferencias.

    Pero si escuchas uno en una sala y otro en otra sala e igualas volúmenes los escucho muy bien los dos, mi memoria auditiva no es muy duradera. Se escucha mejor el marantz pero desde luego no es proporcional a la diferencia de precio de tarifa. habría que hacer una inversión muuucho mayor para que la diferencia fuera mucho mas apreciable.
    miguelito_dlg y akramaster han agradecido esto.

  11. #11
    honorable
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    731
    Agradecido
    447 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    yo te puedo decir por experiencia propia y sin ser un profesional del audio que he tenido muchos amplis de todas las marcas actuales y no tan actuales y la unica diferencia que notado es el sistema de calibracion ahi es donde merece la pena gastarse mas dinero pero por lo demas yo creo que nada.

    Tv-Hisense 65N5750
    Tv-samsung 55js8500
    Av-Pioneer sc-lx58
    Av-Anthem mrx 300
    Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
    Altavoz central:Yamaha NS-C444
    Altavoces traseros: JBL control one
    sw:Monitor Mivoc Hype G2
    Reproductor: Ps4 500gb
    2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
    Auriculares:Sennheiser momentum on ear

    Mi salón no dedicado

    http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 16
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Te he mandado un MP. El caso es que compre un Yamaha Rxa550 hara cosa de un mes y no puedo usarlo por cuestión de espacio, la señora quiere cambiar los muebles,,,, Si te cuadra por prestaciones el precio no será un problema. Saludos
    RX-A550 - Receptor Yamaha
    Yamaha RX-A550
    Última edición por jollert; 02/06/2016 a las 20:01
    akramaster ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Cita Iniciado por jollert Ver mensaje
    Te he mandado un MP. El caso es que compre un Yamaha Rxa550 hara cosa de un mes y no puedo usarlo por cuestión de espacio, la señora quiere cambiar los muebles,,,, Si te cuadra por prestaciones el precio no será un problema. Saludos
    RX-A550 - Receptor Yamaha
    Yamaha RX-A550
    gracias, lo valoro y si me interesa te comento.
    un saludo.
    jollert ha agradecido esto.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    26 may, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    compartir con vosotros que ya estoy metido en el tinglado.

    Al final he adquirido el Denon avr-x2200w.

    Gracias por los comentarios.

    pd. en breve os daré la tabarra con cables, sub, etc..jajajajajaj

    saludos.

  15. #15
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir modelo: denon, pioneer, yamaha o sony

    Cita Iniciado por akramaster Ver mensaje
    compartir con vosotros que ya estoy metido en el tinglado.

    Al final he adquirido el Denon avr-x2200w.

    Gracias por los comentarios.

    pd. en breve os daré la tabarra con cables, sub, etc..jajajajajaj

    saludos.
    Enhorabuena!!
    akramaster ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para elegir una minicadena: Yamaha MCR 840 o DENON CEOL N7
    Por Mentat en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2012, 20:34
  2. Yamaha, pioneer, denon, onkyo cual elegir
    Por frankasis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/12/2011, 11:42
  3. Ayuda a elegir: denon, yamaha, pioneer,harman & kardon, onkyo
    Por frankasis en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2011, 20:25
  4. Denon AVR-1611, Yamaha RX-V 567 o Pioneer VSX-820-K??AYUDA
    Por super_jon1980 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/02/2011, 08:32
  5. Denon vs Onkyo vs Marantz vs Sony vs Pioneer vs Yamaha - Con cual os quedariais ?
    Por vvcepheus7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins