Hola a todos:

Estoy buscando renovar TV (actualmente mi TV es un plasma de 42” de hace unos cuantos años que se me queda pequeña) y tras decepcionarme en el pasado con lo que probé en LCD/LED, he centrado la mirada en los OLED.

Buscaba algo en 55” (veré la TV a unos 2,70-2,80cm) porque pienso que bajar de esas pulgadas ya no merece la pena hoy en día, y FullHD porque para mi uso actual sé que no voy a exprimir a tope el 4K ahora, y así no se me va tanto de precio, dejando la actualización a TV 4k cuando las fuentes estén un poco más a la altura en un futuro. La prefiero plana y tengo una cosa a mi favor: no tengo prisa.

Con este plan en la cabeza y un presupuesto aprox. de 1500€ me pongo a buscar TV y a leer 1000 foros y reviews, y llego a la conclusión de que mi TV es una OLED 55EG910V. Es OLED, fullhd, está en mi presupuesto, lo único malo es que es curva pero bueno da igual.

En esto que voy a verla en persona a un centro comercial, y aunque me gusta mucho, empiezo a ver TVs de 65” que había expuestas cerca y empieza a entrarme el gusanillo de las 65”, joder es que esas pulgadas se notan, mira que la de 42” en su día era grande y ahora se ha quedado pequeña, etc. Y la OLED de 55” me parece pequeña ahora, jejeje

Además empiezo a ver las LED VA más nuevas y a leer reviews, y vaya, no son OLED pero han mejorado mucho respecto a hace algunos años, y algunas tienen un revestimiento antirreflejos muy majo que es algo que valoro (las OLED son espejos)

Como para comprarte una OLED de 65” tienes que vender un riñón y medio en el mercado negro, hay que decidir:

1. Calidad: la única oled fullHD de 55” medio asequible que hay ahora
2. Cantidad: una LED decentilla de 65”, también maja y a buen precio, aunque no llegue a la calidad de la OLED, pero son 65”!!!

Qué elegiríais vosotros?? Aconsejadme por dios!!! jejejejeje