Buenas llevo tiempo sin visitar el foro y ahora que estoy pensando en comprarme un tv haber si podeis ayudarme que no se que comprar si samsung ks9500 o LG oled c6v.
haber si me quitais las dudas.
gracias ,saludos.
Buenas llevo tiempo sin visitar el foro y ahora que estoy pensando en comprarme un tv haber si podeis ayudarme que no se que comprar si samsung ks9500 o LG oled c6v.
haber si me quitais las dudas.
gracias ,saludos.
Calidad-precio, discutible, pero podría ganar la samsung. Para videojuegos la samsung. Para pelis a oscuras, la LG.
Si el precio no te afecta, la oled.
Hola! Yo el otro día vi en ECI la nueva LG oled en 65", y tenía unos negros brutales, eran tan negros que no tenían ningún detalle, era una peli que se veía a oscuras el interior de un coche, pues no se distinguía detalle en los asientos, eran negros, no me gustó nada (dinero a parte)
La Samsung 9500 no la vi porque hasta principios del mes que viene no creían que llegaría, pero viendo la 9000 en 65", uff, me pareció brutal, y negros a parte, que no los vi nada mal, la profundidad era increíble, parecía un 3D sin gafas, espectacular.
Por lo que entre las dos sin contar el dinero yo me cogería* la 9500 que será Fald (un poco más gorda que la 9000), y se supone que tendrá mejores negros
*es mi consejo basado en lo que vi, no significa que sea lo mejor, es sólo una opinión
Ya dirás qué has hecho, y si te decide por la 9500 ya comentarás cuando te llega
Un saludo
Yo pienso que relaccion calidad/pulgadas/precio la 65ks9500 puede ser una de las mejores del mercado....
Que es mejor led la DX900? Si....pero vale 1.000 y pico euros mas.....y la oled en 65" 2.000 y pico mas....(hablaba de la e6v....la c6 no se cuanto vale)
Lo malo que no han evolucionado en zonas de atenuaccion....pero sigue siendo un pepino de fald led y bastante bien de precio...
Si no recuerdo mal la del año pasado 65js9500 salio a casi 6.000 euros creo.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled