Buenos días desde Burgos!
Llevo varias semanas empapándome de información en el foro (mi más sincera enhorabuena!) y finalmente he decidido unirme a la "secta" y solicitar consejo

Soy un apasionado de la música con una gran variedad de gustos. Desde música de los 70 (Triana, Led Zepelin, Pink Floyd, etc..) pasando por el Heavy Metal de los 80/90 (Manowar, Metallica, Blind Guardian) hasta Doom, Ghotic, Black Metal .....
en fin! Una gran variedad para distintos momentos del día.

El caso es que por motivos laborales (trotamundos) hasta ahora no he tenido la posibilidad de tener mi propio equipo de música HiFI para mi nuevo salón.

Mi salón es de unos 20 m2 bastante cuadrado y mi idea es la de instalar un equipo (amplificador, altavoces y tocadiscos) con un presupuesto aproximado de unos 1500 €.

La verdad que ando bastante perdido en tema de amplificador y los altavoces.
Para lo primero si que tengo claro que debería ser compatible con Spotify Conect y en cuanto a los altavoces, no me gustaría que fueran demasiado grandes ya que estoy decorando el salón en plan "minimalista"
En cuanto al Tocadiscos, tengo echado el ojo a un Project debut Carbon aunque estoy abierto a otras opciones!

En estos momentos sólo dispongo de un altavoz SONOS PLAY 1 y también me planteo la posibilidad de ir aumentando altavoces (otro PLAY 1 y un SUB) al que habría que añadir un SONOS AMPLIFICADOR para conectar el Tocadiscos , por lo que se dispararía el presupuesto y supongo que la calidad del sónido no sería mucho mejor (o incluso peor?)

Eso es todo, que no es poco

Gracias por todo!