Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 18

¿Veré peor un LED actual de 55" a 3,5m que mi plasma 42" de 2009 a 2m?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    18 jun, 16

Predeterminado ¿Veré peor un LED actual de 55" a 3,5m que mi plasma 42" de 2009 a 2m?

Buenos días a todos. Soy novato por aquí y en primer lugar os doy sinceramente las gracias por vuestra dedicación y aportaciones.

A raíz de una reforma, en casa estamos considerando pasar a otro sitio nuestra Panasonic TX-42x20E de 2009 (450 lereles nos costó en su día en AFM) y comprar una tele nueva de 55". Creo que he hecho mis deberes leyendo exhaustivamente la información disponible en forodvd y tengo bastante claro que, en un equilibrio entre nuestras necesidades de uso, calidad, precio y ubicación en el salón, las principales candidatas serían SONY KDL55W808C y KD55X8508C.

Mi principal preocupación es que estoy muy contento con la calidad de imagen de nuestra tv de plasma (95% del uso es Plus HD por satélite; donde vivimos la conexión de internet es lentísima). Está ubicada en una mesilla con ruedas que acercamos o alejamos a discreción (yo suelo verla a unos dos metros, mi pareja prefiere alejarla) y que vemos a ángulos muy dispares, fácilmente de incluso 60º con respecto al eje perpendicular, dependiendo del lugar en que cada uno se sienta buscando comodidad. En general, cuando vuelvo a casa después de haber visto una de las modernas pantallas en una tienda o en un bar o en casa de alguien, tengo la sensación de que la mía se ve mejor, de modo que temo arrepentirme de haber gastado medio sueldo en un nuevo televisor que en la práctica empeore lo anterior (entre otros motivos porque, al ser más grande, tendríamos que fijarlo a la pared a unos 3 metros y con menos flexibilidad de giro y movilidad que la que tenemos ahora.