Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Mejor Home Cinema por menos de 400€

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pués eso, estoy ya bastante convencido de ir a por el Yamaha yht-3792 porque he leído muy buenas opiniones de el y se me acopla el precio sobre los 400€, pero como no soy un experto y seguramente hay por aquí gente que sabe mucho más os agradecería que me recomendarais sobre Home Cinemas de este tipo por menos de 400€ y a poder ser con Bluetooth.

  2. #2
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Como todo, dependerá de qué llevas en mente. Se trata de un receptor demasiado básico que no te va a servir para mover ninguna caja mediana. Los altavoces, cortos e incluso insuficientes si hablamos de una estancia media (No hablas de tamaño de habitación, uso que le vas a dar, etc).

    Todo va a depender de tus expectativas: si buscas símplemente mejorar el sonido que te da el altavoz integrado de la tv, acabarás razonablemente contento. Ahora bien, si quieres ir a algo más, acabarás frustrado y gastando el doble de dinero. Situaciones:

    - Situación A: Al final no me engancho al tema. Lo vendo. Literalmente no te van a pagar nada o muy poco por ese equipo>> Dinero perdido.
    - Situación B: Me engancho al tema. Busco una experiencia home cinema medianamente seria, escuchar música con cierto grado de calidad, etc. Quieres ir a algo más, por lo que acabas vendiendo, ya que altavoces y receptor quedan pequeños>> Misma situación.