Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Mejor Home Cinema por menos de 400€

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pués eso, estoy ya bastante convencido de ir a por el Yamaha yht-3792 porque he leído muy buenas opiniones de el y se me acopla el precio sobre los 400€, pero como no soy un experto y seguramente hay por aquí gente que sabe mucho más os agradecería que me recomendarais sobre Home Cinemas de este tipo por menos de 400€ y a poder ser con Bluetooth.

  2. #2
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Como todo, dependerá de qué llevas en mente. Se trata de un receptor demasiado básico que no te va a servir para mover ninguna caja mediana. Los altavoces, cortos e incluso insuficientes si hablamos de una estancia media (No hablas de tamaño de habitación, uso que le vas a dar, etc).

    Todo va a depender de tus expectativas: si buscas símplemente mejorar el sonido que te da el altavoz integrado de la tv, acabarás razonablemente contento. Ahora bien, si quieres ir a algo más, acabarás frustrado y gastando el doble de dinero. Situaciones:

    - Situación A: Al final no me engancho al tema. Lo vendo. Literalmente no te van a pagar nada o muy poco por ese equipo>> Dinero perdido.
    - Situación B: Me engancho al tema. Busco una experiencia home cinema medianamente seria, escuchar música con cierto grado de calidad, etc. Quieres ir a algo más, por lo que acabas vendiendo, ya que altavoces y receptor quedan pequeños>> Misma situación.

    La verdad, tiene que ser un coñazo eso de entrar a un foro ilusionado preguntando por algo y que te salte el típico de turno diciéndote que si compras eso te equivocas, pero es que en la mayoría de los casos suele ser así. Ya te digo que sólo cumplirá tus expectativas si exclusivamente lo que buscas es mejorar el altavoz de la tv.

    ¿Qué te aconsejo? Vete a segunda mano. Por 400 euros vas a encontrar equipos que valían 1000 y te van a dar muchas más satisfacciones. Vas a tener algo de mayor calidad por el mismo precio, y si sabes buscar bien, cási sin uso, ya que en este mundillo hay mucho culo inquieto. Aparte, si decides dar el salto, tendrás algo de gama media-baja que tendrá cierto valor y que podrás vender fácilmente perdiendo 100-150 euros máximo (si no recuperando la inversión), cosa que en ningún caso te va a pasar con el de primera mano que has escogido.

    Ese es mi consejo y sinceramente es con el que creo que no te vas a equivocar.
    imported_HUESO, Huguito, input y 4 usuarios han agradecido esto.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    No veo porque me vaya a equivocar, solo quiero un equipo sin grandes pretensiones para mejorar el sonido que trae la televisión, sin más. No quiero comprar nada de segunda mano porque quiero algo nuevo con mi garantía pero como no se mucho del tema no se si el equipo que he elegido es el mejor por eso he preguntado.

  4. #4
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Has preguntado y el compañero te ha dado su opinión...a la que nos sumamos algunos más.

  5. #5
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Me temo que el compañero Co2 te ha dado una de las mejores contestaciones que se pudiera dar a alguien que como tú, tiene un presupuesto reducido no quede defraudado con la compra a realizar.

    Aunque tu no lo veas, nosotros vemos multitud de gente que como tú no tiene pretensiones, pero finalmente acaba cambiando al poco tiempo su compra. Si no quieres nada de segunda mano, mi recomendación seria seguir ahorrando un poco hasta tener un presupuesto de 600-700 Eur. En estos presupuestos ajustados cada euro cuenta y esos 200-300 Eur mas te permite acceder a un equipo básico, pero con la suficiente calidad como para que no te defraude a la primera oportunidad, y con un receptor o altavoces que permitan crecer si con el tiempo es tu deseo.

    Yo desde la experiencia es lo que te recomiendo, tu pides consejo y nosotros te lo damos.



    un saludo.
    DeSierra ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Aquí hablamos de dos deportes diferentes.

    - El primer deporte es el comprar algo "todo-en-uno", sin complicaciones, sin conocimientos. Esto te permitirá tener un montón de altavoces, te dará una sensación inmersiva que será mejor o peor pero oirás ruidos por delante, por detrás, izq. der... Al final hay mucha gente que conecta esos equipos y queda satisfecha porque lo que busca es eso. En el ejemplo de música clásica, subir el volumen y escucharlo alto y por todos los altavoces.

    - El segundo deporte es el de la fidelidad (la de verdad, nada de equipos pseudo-Hifi) en el que lo que se trata no es de escuchar ruidos por delante y detrás, sino de sentir que estás en medio de la escena y diferenciar matices en el sonido. En el ejemplo de música clásica, cerrar los ojos y ver delante la orquesta, ver como tal sonido de tal instrumento está ligeramente elevado y a la derecha de la escena... En este segundo caso muchas veces se oyen instrumentos y sonidos que en el primero no están ni se les espera.

    Lo que busca cada uno puede ser diferente. A mi padre le hace feliz oírlo fuerte, a mi me hace feliz diferenciar los matices (a él eso le aburre)

    Total, el equipo que describes puede darte satisfacción en el primer caso, pero para nada en el segundo. Puede ser que solo te interese jugar al primer deporte. El problema es si una vez estás en ello te apetece cambiar al segundo.... no tiene nada que ver, y el equipo que te cubre el primero nunca podrá ni acercarse al segundo. Esto último conviene que lo sepas y lo tengas claro antes de gastar dinero.

    Saludos
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  7. #7
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Me voy a extender un poco mas...aunque no se si me lo vas a agradecer.

    Mira, el receptor es lo mejor del conjunto, el RX-V379 es el receptor mas básico de Yamaha de la anterior generación (de la actual seria el RX-V381) pero para un 5.1 en salas de 20-25 m es mas que suficiente si no se busca una conectividad avanzada, incluso para mover conjuntos de altavoces de estantería+subwoofer o pequeñas columnas es un receptor totalmente valido.

    En cuanto a los altavoces, les pasa lo que les pasa a TODOS los conjuntos de este presupuesto, que hay altavoces 5.1 de ordenador que son bastante mejores que ellos.

    Los satélites tienen un cono de "medios/graves" de 2.8" y el subwoofer tiene un cono de 6,5" con una potencia "lineal" que no de pico de 40-50W, vamos... de risa, no se le pude llamar ni "sub-woofer".

    No es que hayas elegido mal, es que por ese presupuesto es lo que ofrecen todos los conjuntos del mercado, de ahí la recomendación de la 2ª mano que te ha hecho el compañero, o la recomendación de subir el presupuesto de querer estrenar el equipo.


    Un saludo.
    Huguito, co2, Ce Quetzalcoatl y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    10 may, 16
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    Aquí hablamos de dos deportes diferentes.

    - El primer deporte es el comprar algo "todo-en-uno", sin complicaciones, sin conocimientos. Esto te permitirá tener un montón de altavoces, te dará una sensación inmersiva que será mejor o peor pero oirás ruidos por delante, por detrás, izq. der... Al final hay mucha gente que conecta esos equipos y queda satisfecha porque lo que busca es eso. En el ejemplo de música clásica, subir el volumen y escucharlo alto y por todos los altavoces.

    - El segundo deporte es el de la fidelidad (la de verdad, nada de equipos pseudo-Hifi) en el que lo que se trata no es de escuchar ruidos por delante y detrás, sino de sentir que estás en medio de la escena y diferenciar matices en el sonido. En el ejemplo de música clásica, cerrar los ojos y ver delante la orquesta, ver como tal sonido de tal instrumento está ligeramente elevado y a la derecha de la escena... En este segundo caso muchas veces se oyen instrumentos y sonidos que en el primero no están ni se les espera.

    Lo que busca cada uno puede ser diferente. A mi padre le hace feliz oírlo fuerte, a mi me hace feliz diferenciar los matices (a él eso le aburre)

    Total, el equipo que describes puede darte satisfacción en el primer caso, pero para nada en el segundo. Puede ser que solo te interese jugar al primer deporte. El problema es si una vez estás en ello te apetece cambiar al segundo.... no tiene nada que ver, y el equipo que te cubre el primero nunca podrá ni acercarse al segundo. Esto último conviene que lo sepas y lo tengas claro antes de gastar dinero.

    Saludos
    Eso es exactamente a lo que me refería. Ya se que me puedo gastar mas y cada vez conseguiré un sonido mejor pero no pretendo que sea el sonido perfecto ni mucho menos, simplemente mejorar el de la tv y aprovechar el 5.1.

    Solo he preguntado si por ese precio el equipo era una buena opción o no y si las había mejores porque entiendo que vosotros sabeis más. Ya se que me puedo gastar más, el problema no es ahorrar, es que no quiero gastarme más. Para mi no es necesario invertir 2000€ en un equipo de sonido, cada uno tiene unas preferencias y las mías no son esas, eso es todo.
    Jorgitosms y juli50 han agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    823
    Agradecido
    479 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Cita Iniciado por erfaster Ver mensaje
    Eso es exactamente a lo que me refería. Ya se que me puedo gastar mas y cada vez conseguiré un sonido mejor pero no pretendo que sea el sonido perfecto ni mucho menos, simplemente mejorar el de la tv y aprovechar el 5.1.

    Solo he preguntado si por ese precio el equipo era una buena opción o no y si las había mejores porque entiendo que vosotros sabeis más. Ya se que me puedo gastar más, el problema no es ahorrar, es que no quiero gastarme más. Para mi no es necesario invertir 2000€ en un equipo de sonido, cada uno tiene unas preferencias y las mías no son esas, eso es todo.
    Deverdad si te gusta el Yamaha yht-3792 y te hablaron bien de el, y encima se adapta a tu presupuesto. No lo dudes..
    Con cualquier sistema 5.1 siempre sacaras mejor sonido que el Tv.


    Compra lo necesario, no lo conveniente.

  10. #10
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9258 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Si te gusta y entra en tu presupuesto cómpralo. NO se si has tenido equipos Home Cinema o Hifi antes, pero mejorar seguro que mejoras el sonido de la tv.

    Muchas veces nos obsesionamos con gastar y tener buenos cacharros (yo el primero), pero todo depende de las necesidades de cada uno. HAce tiempo comenté que he rescatado de un armario un viejo Home Cinema slim Philips, mucho peor que el Yamaha que nos ocupa, para mejorar el sonido de la tv del salón...y vaya si ha mejorado, lo tengo en 2.1. y la Eurocopa es una gozada escucharla así (2 mierdecillas de cachoplásticos y un sub pasivo detrás de un sofa que no se ve ni un cable).

    S2...

  11. #11
    co2
    co2 está desconectado
    Freestyler Avatar de co2
    Registro
    31 ago, 09
    Mensajes
    284
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Mejor Home Cinema por menos de 400€

    Pues nada. Si estás convencido, adelante. No hay nada más bonito en este mundo que hacer las cosas con pleno convencimiento.

    Si lo que quieres es buscar el "mejor" equipo Home Cinema por 400 euros, entonces no es una recomendación. Lo que estás buscando es que alguien te haga el trabajo de filtrar la información.

    Home Cinema 5.1 con Blu ray | redcoon.es

    Cógete los 5 ó 6 equipos que te salen y buscas en google información sobre ellos. No mires la potencia máxima o total del audio. El dato más esclarecedor probablemente sea el del consumo energético. A más consumo, mayor potencia entregada. Si lo que buscas es conectividad, pues el que te de más. Y si lo que buscas es diseño, pues el que más te guste. Casi todos estos equipos tienen un rendimiento similar y van a cumplir bien con su cometido.

    Con respecto a las opiniones, piensa que cuando pides una "recomendación", la gente lo normal es que te de su opinión, o directamente ignore el post (precisamente por este tipo de cosas). Es difícil compartir opiniones desde esos puntos de vista tan distantes.

    Igual sigues encabezonado con la idea que llevas, pero permíteme un segundo consejo al menos. Venga: vamos a no gastar más de 400 euros. Cómprate unos Logitech Z906 y acompáñalo de un reproductor bluray de menos de 100 euros, que tienes varios decentes. Te vas a gastar menos de 400 y ese tandem le da sopas con hondas a cualquier opción de compra que tengas.

    Logitech Z906
    https://www.amazon.es/Logitech-Z906-...=googshopes-21

    Sony BDPS5500B
    https://www.amazon.es/Sony-BDPS5500B...bs_934352031_4

    Si alguien conoce un home cinema que pueda dar mejores resultados que eso, arrojad luz.

    Por último, te cito tu post inicial
    "no soy un experto y seguramente hay por aquí gente que sabe mucho más os agradecería que me recomendarais sobre Home Cinemas de este tipo por menos de 400€"

    Consideraciones:
    - Normal que la gente te diga que en segunda mano acertarás. Lo que vale 400 lo vas a comprar por 90 y con 400 vas a comprar un equipo de otra liga. Ahora sabemos que no te gusta la segunda mano. Descartado.

    - En tu criterio de búsqueda, como decía al principio, no citas niguna preferencia: ¿2.1? ¿5.1? ¿Buscas Diseño? ¿Potencia? ¿Conectividad? ¿Tamaño reducido? si no hay ningún criterio mínimo y te vale todo, es muy sencillo: compra el MÁS BARATO. Si vale 40 euros, pues 40. Aquí tienes uno por 150 euros Phillips:

    https://www.amazon.es/Philips-HTD354...s_934339031_18

    Para mejorar el sonido de la tv sobra y basta. Gastar más es buscar valores añadidos, por lo de "elmejorpormenosde400euros" no debe de ser el único criterio.

    Si lo es, mejor compra ese y guárdate los 250 euros que te sobran. Harás una buena compra para ese único cometido.
    imported_HUESO, Huguito y miguelito_dlg han agradecido esto.


    ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ powered by ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

    Yamaha Aventage™ RX-A3040
    7.2.2 JBL Northridge™ Series: E90 ► EC35 ► E50 ► ES10 ► SCS 200 Sub JBL ES250pw (x2)
    Panasonic PT-AT6000E
    Oppo UDP-203 & Nvidia Shield TV
    Pantalla marco HUM 120" AR 16:9

+ Responder tema

Temas similares

  1. El mejor home cinema por menos de 150€
    Por txals en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2013, 18:30
  2. Mi home cinema por menos de 500€ y muy bueno
    Por maxton en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/01/2012, 20:09
  3. El home cinema perfecto por menos de 500€
    Por cedano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/09/2010, 23:01
  4. home cinema x menos de 400 pavos?
    Por brigido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/07/2009, 17:16
  5. Home cinema con DVD menos de 200€
    Por trank en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/12/2007, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins